Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

JgS

a las 21:00 todos a ver la sexta, quiero ver el debut de khedira y carvalho.

AuL3

#2730 tampoco hay que echar las campanes al vuelo todavia , tiene buena pinta xo solo es pretemporada

davids21

a ver que tal... si empiezan a jugar ya mas en serio creo que nos pueden dar una buena sorpresa

Snoopedd

A ver si pone a Canales de titular hoy tambien, que no lo ha hecho haciendo nada mal en los otros 2 partidos. Y la pareja Carvalho-Garay a ver que tal sale

sharker

yo todavia creo en Kaka, nostrasharker ha hablado

Zero_G

yo sigo pensando ke garay sera en un tiempo uno de los mejores centrales

vappatixihm

El madrid juega a las 21:00 por la sexta, pero es en diferido o no?

#2738 thanks

H

En GolTV lo echan a la misma hora así que no, en teoría es a esa hora xD

S4uR0N

#2730 donde lo has visto ? que quiero ver la segunda parte...

kaza

Estoy con mucho mono de ver al Madrid estas pachangas de USA no me llenaban, el bayern es un equipazo no vi su partido contra el Shalke pero me parece que les pasaron bastante por encima por la cronicas, a ver hoy. Hala Madrid!!!

Canales maquinon, me esperaba que rindiera porque lo vi en la sub19 muy bien pero no tanto, como decia marca tiene a Mou "imnotizado" jajaja

PHOBOS

Yo también tengo muchas ganas de ver el partido de hoy. Creo que va a ser un dominio claro del Bayern pero el Madrid dará buena imagen.

Scavenger19

Yo tambien tengo ganas pero no lo podre ver porque tengo Torneo a las 21:00 xDDD

Con suerte veo el final del partido. Ya mañana me descargare la 1ª parte, q seguramente sea la q prometa.

NeOGeN

Ganísimas de ver este PARTIDAZO, el Bayern creo que ganará por jugadores y por conjunto ya que estan rindiendo bien como grupo, pero si el Madrid da buena imagen es cuando empezaré a ilusionarme para los proximos 9 meses.

Snoopedd

A mi con que demos buena imagen me sobra ya que es pretemporada, tecnico nuevo, unos cuantas caras nuevas y se estan probando cosas, pero si se da una buena imagen y encima ganando pues mejor que mejor. Y sobre todo quiero ver que tal ha confeccionado Mou la defensa y que tal lo hacen la pareja de centrales y Marcelo

NeOGeN

#2744 Cierto, quiero ver un Marcelo vs Olic, menos mal que no esta Robben xDDDDDDDDD

Maleao

El once de Mourinho en el Allianz Arena es: Casillas, Ramos, Carvalho, Garay, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Pedro León, Canales, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Parece que salen con los "buenos" no?

H

Menos Albiol que está enfermo y Pepe por baja parece que sí. A ver si lo mantiene en la temporada. Si Khedira sale bien, me encantará la alineación.

S

Me mola esa alineación, solo quitaría a pedro León y metería a Ozil ahí por donde fuera xD.

ungarense

partido muy interesante sin duda, aunque dará lugar a juicios prematuros y posiblemente erróneos.

el madrid tiene un equipazo, y un gran entrenador, esperemos que dejen crecer al equipo.

por cierto, la prensa sitúa a carvalho de titular pero he de decir que:

Albiol >>>>> Garay >>>>>>>>>>>>>> Carvalho

ZaGo

Activamos el LIVE para seguir el encuentro :D

H

#2749

Albiol ha estado enfermo, yo creo que es sólo éso. La pareja titular es Pepe Albiol.

davids21

bueno a ver que tal juegan. Gracias por el live ;)

#2753 en la página de la sexta supongo no?

Memorex

Hay link de la sexta por internet?

Edit: #2755 Gracias, mira que lo había buscado pero recien levantado las cosas no se encuentran tan facil xD

ungarense

yaya hipster, eso lo sé, pero leyendo MARCA y AS estos últimos días he leído muchas columnas que situaban a carvalho como central antes que albiol y me parece patético que eso sea así, cuando albiol es el segundo mejor central de españa, mirando hacia el futuro (el tercero si contamos a puyi)

ZaOSoMo

#2753 Supongo que sera este http://directos.lasexta.com/sextatv/en_directo/programas/1

NeOGeN

porque no juega swainstaiga? :___

M

vaya att. whore el cr xD

Maleao

Voy a ver qué tal el Madrid

E

Se me ha puesto una sonrisa en la cara al ver a un entrenador con chaqueta. Que ganas de futbol, odio eterno al verano.

S

Ya a empezado...a ver que tal el Carvalho este, espero que no se hayan equivocado :) me parece que han salido con un 11 titular...y creo que no juega Schewver..como sea, xq estara lesionado, sino no lo entiendo

Tema cerrado