Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

PalesTina

#1438 xddddddd

kaStyg

Me encanta, 31 de Julio, tenemos un partido oficial vs real madrid el día 14 y estamos jugando sin messi, sin xavi, sin piqué, sin puyol, sin alexis.

Me encanta, no ganamos al madrid NI DE RABO

ArcheR

Basta la primera parte para sacar varias conclusiones:

· Guardiola, por Dios, quita ya a JDS del lateral. Que sí, que quieres experimentar, pero ya ha quedado muy claro que JDS NO SIRVE ahí, que se le va hasta mi abuela en patineta.

· El Barcelona en su faceta ofensiva depende en un porcentaje elevadísimo de "se la damos a Messi y que él haga algo". NO HAN TIRADO NI UNA VEZ entre los tres palos en la primera parte. Doscientos pases horizontales y NI UN PUTO PASE vertical bien dado.

Y para rematar el despropósito de partido, se lesiona Afellay. Desde luego, visto lo visto hoy contra un rival de entidad, que Dios nos pille confesados contra el Madrid.

bleed11

#1434 Villa y Abidal tienen 30 años, a esas edades es mas complicado coger la forma, son los jovenes los que tienen que vaciarse.

1 respuesta
alepe

A Villa le falta confianza y algo mas de actitud, falla un regate y no presiona a muerte hasta intentar recuperarlo, baja la cabeza y se va caminando.

Me esta sorprendiendo (negativamente claro) lo mal que esta Rooney.

xXxHarlockxX

#1438 Podría abrir un extenso debate pero no quiero una shit storm.

2 respuestas
PalesTina

Rooney es como un Sanson invertido, pierde capacidades cuando le crece el pelo

bleed11

Pues yo a Rooney lo veo igual de calvo xD

Woh

#1444 en eso tienes razon. Pero a los chavalillos del b o recien subidos al primer equipo tampoco les puedes pedir mucho porque estas vs el Manchester.

Si fuera un equipo de segunda de Alemania vale, pero en este caso...

kaStyg

#1446 no hay debate, di maria se tira, alves se tira, poco hay que debatir cuando se ven las cosas xD

blackoN

Nos esta meando el Manchester y esto no me gusta, fin de ciclo!

B

A mi de Rooney me sorprende que se haga un injerto de pelo y siga igual de calvo! para que te gastaste los dineeeerooos

PalesTina

#1446 Estamos en el descanso, es el momento de una shitstorm para estar entretenido xD

B

De momento mi apuesta va cojonuda, ahora espero que Guardiola saque a la zurraspa de banquillo que llevamos y el ManU meta un par de goletes.

Akronhar

No entiendo xke le meteis tanta caña a Dos Santos. No está tan mal para ser quien es. Lo que pasa es que le pesa sustituir a Dani Alves.

A quien pondriais en su lugar de los jugadores con los que cuenta Guardiola?

pd: a este ritmo, el Madrid nos cuela 5 en el bernabeu

dabolbi

Se habla mucho de que si Alexis resulta ser el crack que parece va a "quitar el puesto" de titular a Pedro, pero veo más factible que se lo quite a Villa, el año pasado al menos tenía un par de ellas para fallarlas, este año ni eso xDDDD

D

pretemporada = pruebas.

Que las hagan ahora que pueden.

1 respuesta
B

vaya como os venis abajo por un par de partidos flojos de pretemporada

1 respuesta
wanksta

luego el Barça mete 4 y todos a comer penes de nuevo.

Es pretemporada coño

kaStyg

Ami perder de 30 me la suda, lo que me preocupa más es que a estas alturas no esten jugando partidos para coger ritmo gente como Xavi, Piqué, Puyol.. Y que messi esté de fiesta por ahí cuando es tan básico para nosotros, sin hacer ni un entrenamiento a 2 putas semanas de un partido contra el Real Madrid.. mal royo me da, la copa américa nos destroza la supercopa ya veras.. total para la mierda que se ha hecho en la copa amierdica

1 respuesta
M

#1457 y cuando cogen ritmo los que lo tienen que coger?

B

#1458 No son los partidos estos...son los que vienen y que no tenemos a los titulares jugando para coger ritmo..eso es lo que pasa.

Fdkn

Bah, no os preocupeis, la falta de ritmo la arregla panoramix el 14 de agosto.

Que no os embauquen, que no estais tan mal!

4 respuestas
N

#1463 Ya empezais a trollear?

kaStyg

#1463 que cabrón jajaja pero me ha hecho gracia xDDDDDDDDD

Woh

#1463 ya has pensado en que excusas pillar para cuando os ganemos? :clint:

STAN

Ya nos gustaria al Atleti estar tán mal de forma como el Barça xD

ya empiezan a enbaucar xDD

PalesTina

Luego se lesionan Messi o Xavi, y a llorar de que no hay banquillo

Si no quereis ni que los suplentes jueguen en pretemporada, como les podeis pedir que esten a la altura cuando les llegue el momento?

#1463 Es pronto para Panoramix, que luego tocan compromisos con la Seleccion y se les puede pillar

Para el 14 de Agosto un par de vasos de Gatorade y listos xD

1 respuesta
bleed11

Guardiola no tiene la culpa de que a Pique le apeteciese pasar su mes de vacaciones dando vueltas montado en un avion con la fatiga que ello conlleva, que Xavi y Puyol tengan molestias y que cinco jugadores importantes tuviesen que jugar la CA.

Fdkn

#1468 Hombre, Lio ya no tiene compromisos en una buena temporada, tiene coartada :P

Tema cerrado