Pretemporada 2012/2013: Real Madrid CF

GrimMcSlam

Estais tontos o q? xD

Yo me quedaría con Messi y ganaríamos todos los títulos habidos y por haber ya xD

1
sheva7

Me podéis explicar a que viene tanto interés con que sea importante en su selección?? Por ejemplo Modric. Es un tío importante en su selección como he leído por ahí... pero ¿qué es Croacia?

Y luego Khedira, es importante en Alemania. De acuerdo, es buen jugador. Pero al lado tiene a ese jugador impronunciable (Sweinstaiger o algo así) y no a X. Alonso. Me parece triste que el Madrid tenga que jugar con dos jugadores de corte (porque nos guste o no, Xabi, a quién adoro, es un jugador de corte, pero que sabe moverla) y Khedira es cojo para dar dos pases seguidos... Sin embargo han dejado escapar por 15 millones a Cazorla. Pues bueno, supongo q son gustos, pero pasará como cuando dejaron ir a Silva...

Y Coentrao, con todo lo que digáis, ha hecho una temporada regular en el Madrid. ¿30M por ese tío? ¿En serio? Recordemos que empezó jugando en el centro del campo... de risa

Sólo espero que traigan a alguien de garantías para el lateral, que por sanción o lesión, cuando no esté arbeloa, haya quien lo supla en condiciones... nada de Lass o el nuevo brasileño de la cantera. Un Azpilicueta o alguien así

1 1 respuesta
sheva7

#1012 de verdad un centrocampista robón? Enserio? tienes a 3, khedira, xabi y lass...más quieres agonías? XD

1 respuesta
scottpilgrim

#1022 Azpilicueta parece que lo tiene hecho con el Chelsea

Zero_G

DiMaria al 100% viola salvajemente con sangrientos resultados a Mata.

Enccel

Vaya zas os ha hecho Di Maria a la mayoría de madridistas que preferíais a Navas después de ganar el Mundial xDDD

Ya lo dije yo después de Messi es el mejor de Argentina.

Zero_G

Es mas DiMaria es el mejor extremo/interior del mundo.

1 respuesta
weeheee

#1023 Para que quieres a Silva/Cazorla, para ponerle de centrocampista?

luciacoptero

#1027 Verdad como un puñaco

Mystee

JOSELU en la página web del TSG HOFFENHEIM :" Mi deseo es hacerme alemán y quizá incluso poder jugar para la federación alemana DFB"

Los habéis educado bien xDDDDDDDDD

1 3 respuestas
dambala

#1030 vaya judas :O

1 respuesta
-Orb-

#1030
El sabe que aquí se juega con falsos 9 a lo Pep, no tiene cabida en nuestra selección.

Se ha marcado un Lizarazu.

1 respuesta
CalvOr0t4

#1031 #1032 No coño, nació en Stuttgart el chaval.

Chico_Zombye

Tiene doble nacionalidad, una media goleadora de 0,70 en la temporada pasada y para España no lo van a llamar así que se busca la vida supongo.

Crus

El caso es que en categorias inferiores jugó con España...

ruk0style

Joselu, 27 de marzo de 1990 (22 años) Stuttgart, Alemania

WiLoW

Casillas Coentrao Pepe Varane Nacho Khedira Lass Di Maria Ozil Cristiano Benzema el once del madrid

3 respuestas
CalvOr0t4

#1037 Qué pereza el puto Lass coño.

Crus

Ojala hubiera un cambio Lass-Witsel.

No he visto jugar a Witsel en mi vida, pero no puede cometer mas errores que Lass.

ruk0style

#1037 Empieza a las 2?

1 respuesta
weeheee

Suerte tendre si no me duermo antes de la primera parte con Lass y Khedira en el centro del campo.

for1z

Yo he visto a Witsel jugar un par de veces quizás más en el Standard que en el Benfica, me parece un jugador jóven y completo ya que con el Benfica a jugado de LTD. No es un MC patapalo, sino que además juega.

La verdad que de lo que ha sonado es el más que me ilusiona.

WiLoW

#1040 si por GOLTV lo echan

Crus

En Portugal lo dan por cerrado, y que se anuncia en cuanto el Madrid vuelva de USA.

¿El precio? No se sabe, pero se habla de cifras muy altas, de 25 a 40 kilos.

He leido los comentarios de A Bola y todos coinciden en que Witsel es un gran jugador, pero que no vale 40 millones.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1044

Prácticamente ningún jugador del mundo vale 40 millones, otra cosa es que el mercado este infladísimo.

1 1 respuesta
Crus

#1045

Hombre, en este caso es un mediocentro defensivo, creo que sería el mediocentro mas caro de la historia, o cerca estaría.

Garayo

Al final lo de Coentrao que quería salir y eso en que quedó? No he vuelto a leer nada y hace tiempo se oian rumores de que quería volver a portugale

for1z

Yo 25 kilos por Witsel viendo como está el mercado, los pago. Siempre y cuando consigamos dar salida a Lass porque sino lo veo innecesario.

Para los partidos de trivote un;

Witsel-Xabi-Khedira

Pajas!

Lo más gracioso es que el Benfica lo fichó el año pasado por 8 kilos.

H

#1030

Hhaa una semana allí y ya quiere ser Alemán xD

Le pasa a todos los españoles que pisan ese país, no le culpo.

ruk0style

#1037 Casillas, Varane, Pepe, Khedira, Cristiano Ronaldo, Benzema, Özil, Coentrão, Di María, Lass y Nacho

Tema cerrado