Pretemporada 2012/2013: Real Madrid CF

Zero_G

#179 totalmente de acuerdo

Añadir que el sueldo que tiene, no es para ser un buen suplente, sino pa ser competencia directa y real con Ozil e incluso ser titular, aunke eso ya es una utopia.

Sh1n0d4

#152 Talbain, el que criticaba a Mou y los portugueses cuando no se ganaba apenas nada.

Ahora, le cambia el discurso.

Interés / Valors

T

A fuerza de repetir lo de los portugueses os lo vais a creer.

Igual deberías repetirte lo de "soy moderador y no debo entrar a threads de la pretemporada del Madrid a meter mierda a los users"; porque veo que lo tienes de asignatura pendiente.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Kaka no ha rendido en ningun partido importante ni contra rivales importantes, a eso añadele su sueldecito...

Sh1n0d4

#183 ¿Picado? Eres tú el que estabas en contra de Mou y ahora eres su máximo defensor. Vamos, el seguidor ideal del R.Madrid.

Y yo no he metido mierda, simplemente te he recordado lo que decias hace tiempo y ahora he visto que ha cambiado totalmente tu discurso. Pero al parecer te picas, asi que disfruta.

Edit: Tranquilo, ya he dicho todo lo que tenía que decir. Has quedado retratado =)

T

Continua por mp si eso, hombre. No ensucies el thread, que aquí se habla de la pretemporada del Madrid y no de si te tomaste o no el Almax.

4
sheva7

No se si alguien lo ha planteado pero... si saliese Kaká, porque no repescan a Canales? no lo entiendo, ahora lo venden al Valencia... =S Jugador joven, buenisimo, con proyección y español... no lo entiendo

1 respuesta
-Orb-

#187
Pues porque el Madrid quiere garantía de títulos no de un chaval que se te puede lesionar de por vida con una 3ª lesión en la rodilla y no volver a ver a un campo de fútbol ni en pintura.

1 respuesta
Crus

Sí Kaká fuese un Brasileño de 26 años, fichado por 25 kilos, casi nadie diría de venderlo así como así.

El problema de Kaká es el Hype y lo que se ha pagado por él + su nómina.

1 respuesta
CalvOr0t4

#189 A mí el mayor problema de Kaká me parece su DESASTROSO partido vs Bayern cuando todo el mundo le estaba observando con lupa. Creo que ha sido de lo más lamentable que he visto y más, saliendo desde el banquillo. El resto de temporada de Kaká no creo que haya sido, para nada, desdeñable y ahí están los números.

También hay que decir que sus 100 días de vacaciones, se los podía haber metido por el culo.

1
V

#172 Modric en el Tothenham juega de MC, esta temporada ha sido su posición natural y precisamente es un puesto del que el equipo cojea, otra cosa es que tambien sirva para un descosido por si se lesiona Ozil e incluso Di Maria, de ahi que tambien quieran largar a Kaká (estando Modric el brasileño no jugaría ni a las chapas)

Si viene Modric hay que aligerar fichas y Kaká cobra 12 kilos, y 40 millones no duelen tanto si antes has vendido un pufo por 20

RuLi_pucela

Mira que sigo pensando y no sé que partidos pensáis vosotros que Kaká ha jugado bien eh xdddd ni Granadas, ni Racings ni leches... un partido contra el Betis que marcó un golazo y otros 2 contra el Apoel y algún equipo random.

Es decir, si hubiera hecho buenos partidos en Liga y cagada en Champions, todavía, pero es que no ha hecho nada en ninguna competición. A la hoguera con Kaká joder!

B

Para que juegue Kaka, prefiero a Miguel Iborra: el fichaje de Kaka me dio muchisimas esperanzas, ya que confie en que volveria a ser el de antes... Y vaya que lo ha conseguido, pero ser el de antes del Milan al venir al Madrid, o sea, el mismo jugador acabado...

A vender biblias ya Kaka

M

Lo mejor es que ayer editó el post donde arremetía contra Mou y todo eso xDD

http://www.mediavida.com/foro/32/la-perdida-de-unos-valores-427599

7 2 respuestas
S

xDDDD

Sh1n0d4

#194 xDDD Lo dicho, yo me tomo los almax =) Humiltat

#197 xD No hombre, yo también opino como el Ruli. No se como algunos todavía creen en él / lo defienden.

#201 Cuando ganásteis éste año la Liga, se puso como loco y criticando a los barcelonistas XD

1 respuesta
B

Vaya un pipero-veleta el Talbain xD

#196 Aqui no queremos cules, que nos pegais lo de valors y humiltat

PD: es broma, bss contexta, pero vete del thread xD

1 respuesta
Scavenger19

Es mas, es que el partido del Bayern era el partido de Kaka. Yo dije que un cambio si o si tenia que ser el. Todos sabemos que, cuando un futbolista esta al borde del arrastro, siempre le quedan 2-3 partidos por destacar y volver por sus fueros. Aquel dia era el partido idoneo de Kaka, ese partido que olia a leguas que podia ser uno de esos pocos grandes partidos que le quedan, pero ni eso... Fuera joder, FUERA!

1 respuesta
B

#198 Del penalti no se le puede achacar: fue lo unico bueno que hizo ese partido. ¿Pero el resto? Estaba para darle de hostias

M

Algunas perla suyas (las pongo antes de que edite)

Y referente a los jugadores, a Cristiano principalmente, es un cáncer, un pufo, un invento, no sabe hacer nada, corre pero no se va de nadie, regatea pero no regatea a nadie, tira fuerte pero no mete ni una y empujar balones en la linea... bueno, para eso ya estaba Raúl y no costó +95€

Ahora se está apostando por un modelo de fútbol, que es el de Mou, pero resulta que ese es un modelo de anti-futbol.

Hay que diferenciar entre aficionado al fútbol, como yo me considero, y el palurdillo que sólo ve al Madrid, no el partido ni el fútbol, ven al Madrid. Como son tan limitados nunca reconocerán nada, sólo existe el Madrid, no tienen opinión propia, no tienen ni idea de lo que pasa en esos 90', hacen piña (en este foro y más precisamente en este thread se puede apreciar quienes están en este grupo) y se creen sus propios cuentos.

4 1 respuesta
I

#200 yo me quedo con la que ha puesto en este thread, lo de que solo celebra la Champions jueeej

1 respuesta
B

Talbain: maximum level del piperismo. Madre mia xD

Bueno, centremonos que mañana juega el Madrid :O

GrimMcSlam

#194 Enjoy

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:uHP6vjcKUvsJ:www.mediavida.com/foro/32/la-perdida-de-unos-valores-427599+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

Cuantas perlas y bocazas cerradas en ese thread jajajajajajaja

Q pasada.

5
S

Me gustaría aportar una firma suya en el libro de mi perfil:


Talbain hace 7 meses
Imagino xD Nada, a veces mi odio a Mou, CR, Floren y a toda esta banda me ciega...

-Orb-

Se esta cociendo un owned histórico, yo si fuera Talbain desinstalaba firefox y acto seguido tiraba el PC por la ventana, sin más.

2
RuLi_pucela

Y el otro día me viene ladrando a mí, vaya PERSONAJE xdddddd

L

Talbain se acabó vendiendo al ganar a cualquier precio, no intentes negarlo porque es así.

1 respuesta
I

Terrible transformación, pero aún muy lejos de Masackre

1 respuesta
S

#207 CERO posts de madridistas hay en el hilo de la pretemporada del Barca, el cual por cierto está medio muerto porque posiblemente muchos de los que llegaron en 2008 ya no volverán. Así que por qué no te olvidas de que existe este hilo y más todavía si es para decir que el RM gana a cualquier precio?

Aún así es de agradecer que tú solito te encargues de mostrar la diferencia entre unos y otros.

12 1 respuesta
JiMmY

#209 Siempre va a haber más posts en un thread del Madrid que en uno del Barcelona, eso está clarísimo.

Los culés no pueden vivir sin el Madrid, yo en cambio me acabo de enterar de que exite un thread con la pretemporada del Barca xq lo has dicho tú... y en el que no tengo ni ganas ni necesidad de entrar.

10
Tema cerrado