Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
¡ALARMA! ¡ALARMA! El Madrid ha empatado al Lyon en un amistoso de pretemporada, amigos culés, agarraos los machos y haced las maletas que nos tenemos que volver corriendo a la cueva, no podemos seguir viviendo fuera, ¡Como hemos osado, hemos enfadado a los dioses, y nos lo han devuelto con un gol del gran Casemiro! ¡Huyamos!
Podemos decir que el fichaje de Illarramendi es el mas inútil de los últimos 10 años? Casemiro se lo come con patatas.
40 millones tirados a la basura.
morata es mil veces mejor que benzema.
#4000 illarramendi ha jugado bien los primeros 30min, ha salido por prevenir, a mi me ha gustado
#4002 si solo nos quedamos con Gordomá no quedara mas remedio, esta claro que se lo come con patatas.
#4000 lo has tenido que repetir 7 veces para recibir un quote...
pobre bagaje, necesitas mejorar
#4007 pues yo me huelo eso...toda la pasta flo la empleara en bale o si no lo ficha dudo que fiche a alguien mas...
Di Maria es una maquina de perder balones, solo me gusta cuando jugamos contra el Barça q tenemos poco el balon y el chaval se mata a defender y tiene espacios luego xD
Casado = malisimo
Pues a mi el Madrid no me ha gustado nada de nada. No he entendido el esquema de Ancelloti.
Eso si Casemiro tiene buena pinta
Espero que jamas se le ocurra a Ancelotti volver a poner de mediapunta a Di Maria como ha hecho aqui.