Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

kaza

Vaya desmadre de equipo no ganamos ni el trofeo Santiago Bernabeu, no lo quería creer pero los años post Mou van a ser muy duros. :__(

V3dd3r

#4349 ese es el problema. A mi me parece muy buen jugador cuando se le da libertad; Mou no se le daba y no se le sacaba el provecho que se le saca con Alemania. Si se le diera Carlo ahora, perfecto. Si no pienso que es infrautilizar al jugador.

Kassie

he leído que puede ser que el Madrid vaya a por Kroos? si se va Sami.

Tlb

Mou no le daba libertad dice XD

-Orb-

O paran con las emisiones o nos intoxicamos medio pais.

P

En la noticia de transfermarkt citan al diario "Sport" como fuente de esa información, tranquilidad.

http://www.transfermarkt.de/de/real-madrid-kondogbia-soll-kommen--khedira-vor-absprung/news/anzeigen_130023.html

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#4356 Pufff me has quitado un peso de encima xD

Q asco de rumores macho.

mongandante

Coentrao convocado contra el PSG. Y la Caca' también, ya está en forma señores

Illarra no viaja por las molestias

Fdkn

Vender a Khedira seria cruzar la linea donde se deja claro que esta casa de putas va a la deriva sin tener ni puta idea de lo que es confeccionar una plantilla.

2
yooyoyo

Dios ojalá se pire Khedira :qq:

1
weeheee

Lo cierto esque de cerrarse asi la plantilla estaria bastante contento, mas que nada porque se quedaria Coentrao y visto lo visto, Khedira.

B

Yo prefiero no hacer caso a todo eso, pero como no sea humo, menudo disparate.

ruk0style

Si finalmente venden a khedira... esto va a parecer a Rosell y zubi

luciacoptero

Que puto asco esta dando todo a ver si mañana se da mejor imagen al menos.

Tlb

Calla, que aún hay taraos que verían bien su salida en pos de colocar al tal Illarra en el once.

Napalm.

Crus

Convocados para mañana ante el PSG:

Porteros
Diego López, Adán y Jesús
Defensas
Pepe, Coentrão, Carvajal, Nacho, Mateos y Casado
Centrocampistas
Khedira, Özil, Kaká, Modric, Di María, Isco, Casemiro, Cheryshev y Quini
Delanteros
Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata

P

Nuestra defensa da mucha seguridad.

1 respuesta
Crus

Hay que tener en cuenta que en este equipo falta la que posiblemente sea la defensa titular:

Arbeloa-Ramos-Varane-Marcelo + Xabi Alonso + Topor + Jesé

Los 5 primeros a priori serán titulares esta temporada, es el 50% de los jugadores de campo que es mucho decir xD

#4368

Tu calla, no des malas ideas xD

1 respuesta
JosE_Arcadio

#4369 los 6

B

Esperemos que arbeloa haga su trabajo este año y le vuelva a.romper lamuñeca a topo, es la única.opción para que no juegue

1 1 respuesta
ZaGo

#4371 Esa temporada va a jugar con un traje integral de Ironman, tiene demasiados enemigos cerca como para no ir con cuidado :)

Capi_Salami

Decirme que es humo del bueno lo de Sami

V

A Khedira no hay que venderlo ni por 60, si ya con Mourinho era bueno imagínense con un entrenador que le dé libertad para atacar (como hace Low)

#4375 No quería arriesgarme con la forma castellana por si me salía el típico que va de académico en plan "ehh se dice imaginaros no imaginaos (ó es al revés yoqse), te doy dislaik"

1 1 respuesta
Capi_Salami

Me a gustado lo de "imagínense".....¿eres panchito?

5 1 respuesta
R4Yd3N

Si venden a Khedira y Casillas titular me bajo definitivamente del barco.

Hasta Venturin está de acuerdo de que no deben venderle, me niego a creer que sean tan inútiles.

3
alepe

Khedira libertad para atacar? jajajaja

Solo le faltaba eso al pobre Sami xD

1
N3mex

Vamos a fichar algo bueno,bonito y caro,muy caro,pero que no es lo que realmente necesitamos.

Otro año suplicando un delantero que corra detrás de una pelota,me lo veo.Por lo menos tiren de cantera y manden a freír vientos a Bensemáh.

infrico

#4374 Lo ultimo que me esperaba, darle libertad a Sami para atacar jajaja

Tlb

Lo cierto es que al bueno de Sami es acercarse al área rival y agarrotársele la pierna cosa mala.

No es su función, sin problema.

Tema cerrado