Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

SupermaN_CK

#4855 Drenthe no ha sido elegido 2 veces mejor jugador de la premier ni se ha meado a los mejores jugadores como si fuesen de benjamines xD

P

Opinión de José sobre Bale.

geronimo1

Pues nada all-in para Bale

weeheee

¿Que Bale defiende bien?

o_o?

1 respuesta
W

Mourinho ya ha publicado el boletín ideológico. Amén.

I

#4859 te has parado a pensar en que el Madrid es el club que más genera del mundo?

luciacoptero

Estoy leyendo un montón de cosas, a caso hay algo de Bale que no se sepa? Porque yo solo veo el humo del As y el Marca

O

#4864 Claro que defiende bien,te podría decir que muy bien.

Se nota mucho que empezó de lateral ,ademas no es alguien que le guste quedarse arriba ,le gusta recuperar,tocar y salir hacia arriba

1 respuesta
weeheee

#4868

Que empezase de lateral no quiere decir que defienda bien.

Atacaba mejor que defendia.Por algo le pusieron por delante.

1 respuesta
O

#4869 Esta claro que ataca mejor que defiende,yo no dije lo contrario

pero aparte de atacar muy bien,defiende muy bien y con ganas

BioGnomic

Me parece una burrada pagar tanto por Bale, y encima en una posición dónde van a sobrar jugadores por un tubo. Supongo que esto significaría la salida segura de DiMa y espero que la de Kaká, por el sueldo.

weeheee

Pero esque esa es otra, en el esquema de Ancelotti donde va a jugar Bale.

Contando de que siga con esto del 4-3-2-1.

¿Por Benzema como delantero? ¿Por Isco/DiMa como interior? ¿Por Ozil en la banda?

2 respuestas
BioGnomic

#4872 Si viene Bale no puede seguir jugando con ese sistema, por que encima se cargaría a Isco y Ozil, que se ha visto que de interiores no funcionan.

ruk0style

Con todo lo que ha cobrado kaka' se podría haber pagado a Bale tranquilamente

GrimMcSlam

No necesitamos a Bale pero me gustaría mucho q viniera.

ruben132

Ese precio por Bale es una BARBARIDAD, no los vale ni de coña, pero ver a Bale y Cristiano juntos suena tan bien... que es irreal.

raijinz

Si viene Bale por esa cantidad esta claro que mínimo Coentrao sadrá del Madrid por unos 20 - 25 millones y entonces ya estarán amortizados los 90 y pico de Bale y sueño hecho realidad.

AleXxXxX_25

Que pena q todo sea humo y no acabe viniendo este verano... xk sino el Madrid podria ser un puto espectaculo

Eso si, el dia despues de fichar a Bale habria q mega renovar a CR para q no se nos rayara jeje

vappatixihm

Con Ozil de falso 9 a lo Venturin

1 4 respuestas
Berraco

#4879 Bale, Marcelo y CR en la misma banda si xd

el_figura

#4879 Te lo compraria si pusieses a Bale en el sitio de Isco y viceversa, a Illarra por Xabi y Carvajal por Conoloa

P

Me reservo mi opinión mejor.

weeheee

Vender a Coentrao y Di Maria para traer a Bale, es de las operaciones mas ridiculas que puede hacer el Madrid en mucho tiempo.

Y lo mejor de todo, esque hay gente que lo haria.

Zero_G

#4879 con que cabronazo as perdido una apuesta para que te haga poner ese avatar? xD lo debes estar pasando realmente mal

1
ruk0style

#4879 Claaaaaaro que si, claro claro, 3 tíos subiendo en una misma banda? ;(

Todso

#4872 Según salió en marca, no lo que me gustaría a mí, sería la defensa, línea de 3 con Illarra o Xabi, Isco y Ozil; la línea de 2 con Cr y Bale; Benzema.

(No sé si queda claro, no me apetece ponerme con alineaciones.es)

1 respuesta
ruk0style

#4886 Si si, queda claro, pero tu las dicho, "Según salió en Marca"

Ya sabemos todos como es Marca..

Sinso

Que viene Bale? todo arreglado.

Si se renueva a Cristiano Bale sobra muchísimo.

3 respuestas
BioGnomic

#4888 Y de revulsivos Callejón y Hamsik, no?

I

#4888 >Bale de lateral

Higuaín

wut.jpg

1
Tema cerrado