Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

SamaWoodo

#540

Pero es lo de todos los años, al menos ahora se está hablando de cosas necesarias como Illarra

RuLi_pucela

No me lo puedo creer, pero este año tengo un hype muy basto con los fichajes o posibles fichajes. Ya era año.

1
T

A ver quién dice ahora que Mourinho no es madridista de corazón

Nos ha hecho el favor de fichar a L.Suarez para el Chelsea y asi no cometemos el error de fichar semejante petardo por 40-47M

1 2 respuestas
CrS-

#543 wtf? dodne lo han dicho?

1 respuesta
T

#544 en google pon Luis Suarez Chelsea y elige la web que más te guste

No es oficial al 100% pero lo tienen casi hecho

1 respuesta
CrS-

#545 Luis Suarez + Ivanovic? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
P

#543 A ver, tampoco nos engañemos, Luis Suárez no es delantero que necesita ahora mismo el Real Madrid lo que no quita que sea un excelente jugador. Pocos fichajes de este tipo habrás visto en los que Mourinho falle.

1 2 respuestas
Grimmer8

#547 Toda la razón, Suárez no es delantero centro pero es un gran segundo punta y muy competitivo. En los Delanteros que ficha Mou suele acertar de pleno, Drogba y Eto'o lo avalan.

T

#546 Ivanovic ya es del Chelsea, como lo van a fichar? xDD

Edit: ah coño! ya lo pillo jajaja, pues si... telita xD

#547 Venga tiooo no me jodas porfavor xDD
L.Suarez es un tio que tiene una flor en el culo increible, falla lo facil y te mete goles que no se cree ni él... a mi personalmente me parece un delantero mediocre, de hecho la mejor racha que pillo el Liverpool este año fue cuando le metieron la sanción de 7-8 partidos en los que por cierto Sturridge (bastante mejor) se infló a meter goles (todos los que no metía L.Suarez) que si, que mete muchos goles, pero mira tb por cada gol cuantos tiros necesita

A mi nunca me ha gustado ni me gustará, de hecho este video clava lo que es L.Suarez en todos los aspectos XD. Es un tio de rachas, como lo fue F.Torres, la diferencia es que L.Suarez es uruguayo y tiene caracter y le echa muchos huevos, pero en cualidades no dista mucho el uno del otro

y sinceramente creo que es una cagada por parte de Mou enorme, o es un favor que le hace al Madrid o es que ha perdido el juicio, pero este fichaje le va a salir rana al Chelsea como le salió el de Torres

1 1 respuesta
luciacoptero

Bueno no era difícil mejorar la posición del 9 del Chelsea, gz a Mou, ahora a buscarse la vida para encontrar un 9 o algo que se le parezca.

Kiwii-chan

#538 me esta tocando los huevos Jese, a tomar por culo le vendia al geta, con opcion de recompra por si algun grande le quiere y a joderle la carrera, a ver si ahora que el Madrid le ha quitado el merchandaisising a los hijos de puta de As va a venir el representante de este a tocar los cojones y vender portadas.

BuLLeT_AZ

En vez de darle las gracias a Mou por librarnos de tal tamaño pufo como bien ha dicho torry, mejor meterle mierda. Adorables, es lo que sois xD

GrimMcSlam

Jese vete a tomar por culo

B

AS vete a tomar por culo

cl0ud

#549 Siento discrepar, pero cuando este tio lleva toda su carrera igual, suerte no es. A mi en muchos aspectos me recuerda a Raul en la etapa que corria, parecia que se caia cuando tenia el balón en los pies, pero aun así era jodidisimo quitarselo y acababa desbordando muchas veces.

Y sobre Jesé, yo creo que está muy mal influenciado. Por una vez, están surgiendo oportunidades para la gente de la cantera del Madrid y para una vez en la historia que estan dando la mano a los de la cantera aparece este tio asesorado por Ginés y se pide el brazo. Por mi que se vaya como Sarabia o Parejo a arruinarse la carrera a otro equipo.

infrico

Sigue faltando un delantero top, con Benzema vamos a seguir igual.. Cr marcando los goles y tirando del carro

Scavenger19

Pues a mi llamadme loco, pero pienso que con Jesé se sacan las "comillas" bastante de contexto, y ya sabemos como es la prensa para eso.
Lo que yo entiendo con las declaraciones es que quiere saber si realmente cuentan con el, es decir, si va a tener minutos porque confian en el o va a ser como Morata esta temporada, que juegue mas bien poco.
Zidane rapidamente llamo a Isco para mostrarle esa confianza, pues lo que Jesé quiere es que tambien le digan que cuentan con el. Vamos, es lo que yo entiendo en sus declaraciones.

1 respuesta
Crus

#557

LOCO!

Me gustaría creer lo que dices, pero Jesé me parece bastante tonto, al contrario que Nacho, Morata, Carvajal, y cia.

1 respuesta
Scavenger19

#558 No se, yo creo que no es tanto como se intenta hacer ver. Ya la anterior vez que salieron sus declaraciones en portada todo el mundo loco y metiendole mierda, cuando despues veias la entrevista en video y no tenia chicha alguna, no decia nada fuera de lo normal ni iba de sobrado ni nada por el estilo.

Que es un tanto cortito...se le ve, pero vamos, que yo creo que es como digo. Siempre ha dicho que su prioridad es triunfar en el Real Madrid, lo unico que quiere es que confien en el...y es lo que busca.

Exageramos demasiado. Ponte en la piel del chaval. 20 años, temporadon en el Castilla, lleva varios años siendo maximo o de los maximos goleadores en Mundiales y Eurocopas Sub...¿Tu crees realmente que le faltan ofertas? El chaval tiene que tener ofertas de importantes clubes de Europa y que le ofrezcan un contrato que le arregle la vida (vamos, como cuando el RM quiere fichar a un chaval, que le ofrecen gran contrato y tiene que cogerlo porque despues si se lesiona...) pero su prioridad es el Real Madrid. Por ello querrá saber si relamente confian en el o no.

cl0ud

Teniendo como tiene a CR delante, los números que haga en un mundial sub20 importan bastante poco. Yo creo que este año último y el que viene se están empezando a integrar canteranos en el primer equipo, y seguramente vaya a tener su oportunidad, pero no puede pretender que sin haber cuajado en el primer equipo, pida un sueldo acorde.

TuR0K_Vva

Poco mas que decir

ReYzell

Quien es el tal Ginés?

1 respuesta
Crus

#562

El demonio

#564

Tiene muchas:

  • Se llevó a Sarabia del Castilla al Getafe con 19 añitos, cuando aún no estaba hecho.
  • Fue el representante de Salgado, Raul, Juande Ramos ... Vamos, la mafia que manejaba el Madrid hasta hace poco.
  • Estiró la cuerda con Valdes y el Barça hasta limites insospechados.

Es un tio que consigue resultados, en lo económico, pero que no tiene ética alguna.

2 1 respuesta
ReYzell

#563 jajaja.

Me imagino que un representante venido arriba, pero no conozco ninguna perla suya. Ilustrarme para que pueda echarle mierda en un futuro xD

2 respuestas
Exxel

#564 el representante de Raúl, sin ir más lejos.

De hecho si pones su nombre en google lo primero que sale es "Gines Carvajal, El hijo de la gran puta; por FansdelMadrid".

1
MrAble

Me pido comisión!

SamaWoodo

Representante de Carvajal también por cierto.

mongandante

Hoy aparte del streaming pestoso de la web del Madrid, también emiten la presentación de Carvajal en youtube http://www.youtube.com/watch?v=Y-BdDZxkiUA

TuR0K_Vva

No hay live para la presentacion del mejor lateral de la bundesliga? Lamentable

B

lo que tpco hay es sonido en el stream

1 respuesta
Tema cerrado