Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
#7260 Ya ves xD A mi venturin me recuerda a Shaft xD que no sabe ni lo que dice ni por que lo dice xD
Ojito que el hilo esta lleno de hijos ilegitimos de Mou aka Genghis Khan, con el mismo ADN genetico, a saber: prepotencia, ninguneos, descalificaciones, mentiras y autoengaños.
A ver si sale Mou de una vez y suelta "me cago en la madre de todos los madridistas" y asi se acaban las tonterias.
Segun Telemadrid, El Madrid habria reservado ya una habitacion de hotel para la llegada de Bale y su novia.
#7268 no, porque en ese caso estaría actuando por el bien del Madrid para unir a su afición, como si lo viera
#7276 Si y encima lo han quitado del Twitter como hizo el Barça con Thiago y mira donde esta.
Yo creo que Levy y el Tottenham tienen que ser conscientes que no son un grande y para Bale jugar en el Madrid es lo máximo y encima si el Madrid paga bien.. no sé que les pasa en la cabeza para no torcer el brazo... pss
#7281 Pues ahora que lo dices si, parece Arbeloa. A ver si se vuelve a rapar Pepe y me evito estas confusiones xD
Cómo era eso de bloquear? En serio es que Venturin y el Manny este tienen una capacidad over 9000 para estresarme que ni roqueman en plena era Rijkaard.
Ya, tu a mi tambien me tienes un poco hasta la poya con tus chorradas mourinhistas, tu intolerancia hacia las opiniones de los demas y tus continuas faltas de respeto. Desde luego, no sere yo quien te prohiba besarme el culo.
Solo entras aqui para alabar a Mourinho, cagarte en cualquier que hable mal de el o que tenga una opinion que difiera de la tuya y para ir provocando al personal con tus chorradas.
Comando Mourinhista... Me ves a mi con un avatar que diga Comando Casillas o Comando Ramos? Niñerias y lavados de cerebro.