Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Tlb

#7678 Pongamos el caso hipotético de que tú eres un un falso, un trepa, una rata que ha obrado a las espaldas de alguien para que le echaran de su trabajo. ¿Si te reencontraras con él en público le saludarías y harías como que no ha pasado nada?¿aún sabiendo que pones a la otra persona en el compromiso de tener que devolverte el saludo?

Si la respuesta es sí, cuadra no sé, pero a saber dónde coño te han educado.

1 respuesta
Todso

#7681 Si lo veo en un bar, claro que no voy a saludarle. Si me lo cruzo formalmente mientras trabajo para mi empresa y él para la suya, EVIDENTEMENTE le saludo.

Y lo de que es un falso, un trepa, un... Qué daño os ha hecho Mourinho, cuando ha sido él el único que ha salido en ruedas de prensa metiendo mierda a Casillas y ya suponéis que el capitán que se ha dejado los huevos y tantas alegrías ha traído al club es Hitler con cirugía. Ahora ya le ha caído mierda a CR, veremos si tiene que llegar hasta Bernabéu para que cambiemos el punto de vista, pero esto ya es otro tema. (Por cierto, "trepa" precisamente no sé si está bien utilizado con Casillas.)

#7683 Pues dejas claro que eres un profesional que no va a dañar la imagen de la empresa por una puta rencilla personal.

4 1 respuesta
Tlb

Lo de 'trepa' era parte del ejemplo. Si saludas a la otra persona, tú en tu empresa y ella en la suya, dejas claro el tipo de persona que eres.

Y cuando digo persona quiero decir basura.

1 respuesta
Elektro

#7682 Mourinho metió mierda a Casillas en rueda de prensa? xDDD

M

#7679 Que pruebas? Te saco la definicion de prueba? Osea k segun tu, un juez viendo el caso Casillas le condenaria a "topo", en base a las pruebas que hay. Pues no, para nada.

Que salga la Carbonero a decir que el vestuario no comulga con Mou es un indicio de que Casillas se lo haya podido contar a la Carbonero para que esta lo airee publicamente, pero no pasa de ahi. Ha podido ser cualquiera, hasta el propio Mourinho, con tal de hacerse el martir.

Pero es lo que ha conseguido Mourinho, aparte de otras grandes cosas (y muy buenas), el que machaqueis a nuestro capitan como si hubiese matado a alguien cuando no se puede ni probar que sea el topo. Y aunque lo fuera, a mi me importa mas bien poco, mientras rinda en el campo.

Messi tiene pinta de ser un dictador dentro del vestuario del Barça, e indicios hay y muchos para pensar asi, y veis a los cules preocupados o echando mierdas de Messi?

ZaGo

Creo que ya han quedado claras las posturas de cada uno con el tema Mourinho y Casillas, no creo que haya que seguir y seguir así hasta que comience la temporada, hablamos de basura, pero aquí la única basura es el hilo de pretemporada que se está creando con ese bucle infinito.

Vamos a disfrutar de los jugadores que tenemos y del nuevo proyecto que vamos a comenzar y a la mierda el pasado, vaya plastas...

1 respuesta
M

#7686 Eso esta muy bien, a ver si se lo aplica el comando mourinhista, porque no se dan cuenta de que Mou es pasado y Casillas sigue siendo presente del Real Madrid. Se autodenominan "madridistas verdaderos" mientras defienden a un ex entrenador que ya nada tiene que ver con el club y le desean lo peor (lesiones de gravedad) a jugadores de la plantilla. Ahi ahi, pensando por el equipo.

2 3 respuestas
mongandante

#7687 efectivamente, lo mejor para el equipo es que Arbeloa le casque otra patada en la mano y juegue Diego titular.

1 1 respuesta
kijuna

#7687 macho que pesado eres, casillas es un puto topo pero es tu ídolo y nunca lo reconocerás

fin

1 respuesta
M

#7688 Claro y quedarnos con un portero toda la temporada. Eso es muy bueno para el equipo.

#7689 Mi idolo es, actualmente, Cristiano, como en su dia lo fue Zidane o, antes que el, lo fue Raul. Es imposible que Casillas sea mi idolo cuando he repetido hasta la sacidad que si Diego Lopez rinde mejor debe jugar el si o si.

Puto topo sin pruebas, pues nada, Sigamos asi.

Si Casillas volviera al nivel que le convirtio en el mejor portero del mundo sin discusion, aun asi seguiriais pidiendo la hoguera para el y la titularidad para Diego Lopez. Asi sois y asi seguireis.

Tlb

A ver si Casillas recupera el nivel que le hizo ser el mejor del mundo.

Joder, y de paso a ver si vuelve Oliver Kahn a jugar y recupera el nivel que le hizo ser el mejor del mundo. No, no, mejor, a ver si Yashin vuelve a jugar y...

Porque la conversación va de ex-porteros, ¿no?

-Orb-

#7687
Estoy de acuerdo y ojala raulito vuelva por sus fueros de cuando la octava donde merecio ganar el balón de oro.

Que Casillas pegue sus últimos coletazos y gracias por su aportación, que puto asco de volver a revivir otra vieja gloria pegada con cianoacrilato al club.

1 respuesta
mollo85

Este hilo es una batalla mouriñistas(que ahora tienen el pijama del chelsea) vs madridistas, que asco, ni despues de muerto va a dejarnos en paz.

2 1 respuesta
M

#7692 Casillas esta en la edad idonea para un portero. Si me dijeras que tiene 38 años vale...

Diego Lopez era suplente en el Sevilla despues de defender la porteria de un Villarreal que descendio a Segunda. Y que? No ha vuelto por sus fueros? Medio año se sacan Casillas y Diego Lopez, uno los cumple en mayo y el otro en noviembre.

Igual me rebajo a vuestro nivel y suelto perlas sin prueba alguna. Podria decir que Mourinho ordeno a su espartano Arbeloa que lesionara a Casillas para evitar tener que mantenerle en el puesto de titular y asi que Florentino tuviese que fichar a otro portero. Indicios hay para ello:
-Mala relacion entre Mou e Iker.
-Mou queria otro portero y la unica forma de que llegase era por medio de la lesion larga de Casillas.
-Arbeloa siempre ha defendido a Mou y echo mierda sobre Casillas al terminar la temporada.

En base a estos INDICIOS, no me queda otra que decir que Arbeloa, aparte de ser un cabron y un horroroso compañero, deberia ser imputado por un delito de lesiones, mientras que Mourinho es un hijo puta por pedirle a un compañero que lesione a otro.

Ea, ya estoy a vuestro nivel, podemos seguir.

2 respuestas
Crus
1 respuesta
Zero_G

Hablemos del presente

Diego Lopez > Casillas

Y el que lo niegue es que no vive en el presente

1 respuesta
-Orb-

#7694
Casi cuela pero tus argumentos se vienen abajo cuando del portero del que estamos hablando basa toda su skill en paraditas de reflejos y en el 1vs1 que eso con la edad se pierde.

Es nulo por alto y con los pies un puto playmobil, siempre lo ha sido solo que enmascaraba esas deficiencias con sus otras virtudes, virtudes que ya NO TIENE.

Te invito a que te veas cualquier partido y que veas como se queda debajo del larguero en cada balon por alto vaya o no al area pequeña, eso un puto peligro, mas inseguridad defensiva que hacer eso no existe y un portero del REAL MADRID no se puede permitir semejante basura inservible.

Al igual que en el resto de posiciones las tenemos muy contrastadas la del portero no tendría que ser menos aunque se llame Taffarel o Ilgner, si el portero flojea pues a chupar banquillo punto y final.

#7693
Aquí que yo sepa nadie esta hablando de Mou, estáis jodidamente enfermos con vuestra moufobia, se está hablando de un portero para su edad es paupérrimo técnicamente y que tiene que rendir como casi el mejor en su posición porque se encuentra en EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

1 2 respuestas
Elektro

#7694 Arbeloa debería ser imputado por darle tan flojo en la mano y no habersela arrancado de cuajo. Nada más.

Esto es mi humilde opinión, desde la imparcialidad más absoluta, que quede claro :)

1 respuesta
Freyre

¿Seguis con lo mismo? Si sois del Madrid apoyad a Casillas, que al menos sigue en el equipo.

M

#7696 Ahora mismo, visto lo visto en pretemporada y en la temporada pasada, si, sin duda alguna. Y ningun problema tengo con ello, a ver is os vais a pensar que odio a DL o algo, me parece un gran portero y estoy sumamente orgulloso de su rendimiento y de que este en el Real Madrid.

#7697 Casillas siempre ha sido un desastre por arriba, eso es innegable. Y su juego de pies mas de lo mismo. Sin embargo, lo primero solo es reseñable en jugadas a balon parado (sobre todo en los corners) y puede ser subsanado en parte con una pareja de centrales que tengan un gran juego aereo (y los tenemos, casos de Pepe, Ramos y Varane). El juego de pies lo considero casi anecdotico en un portero, ningun portero pasara a la historia por su juego de pies, ni es determinante. Es un plus.

A Casillas le ha hecho grande sus reflejos, su flor en el culo y sus 1 contra 1. Y un portero de 32 años no tiene porque perder dichas cualidades.

Esperemos a que empiece la temporada y ver cual de los dos esta en mejor forma y cual rinde mas, si Diego Lopez o Casillas. Pero juegue quien juegue, para mi sera un orgullo verlos defendiendo nuestra porteria.

#7698 Si la patada de Arbeloa a Casillas hubiese sido intencionada, ten por seguro que hablamos de un delito de lesiones penado con carcel. De eso no te quepa duda.

1 respuesta
B

deseando de ver el partido del madrid aunque esta noche no se si aguantaré, lo veré en diferido supongo..
Respecto a lo de Bale, cuando marean tanto con que si no entrena, que si esta descontento que si cual, creo que vendrá, lo que me pica la curiosidad a ve que jugadores salen ahora..
Respecto a lo de casillas, es facil, el que esté mejor de los 2 que juegue, yo por mi, claramente diego lopez.

Elektro

#7700 Pues eso, que aprovechando que estaba en el campo y podía alegar que no era su intención y fue un lance del juego, tenía que haberle arreado más fuerte :D

GrimMcSlam

Dejad ya el tema, es siempre lo mismo.

Casillas es un hdp pero, afortunadamente, es mayor.

1 respuesta
mollo85

#7697 llevo unos dias visitando el hilo y no veo mas que rencillas entre mouriñistas y madridistas, los madridistas de verdad asumimos que si casillas no tiene el nivel ahora mismo se le da el cambio (sin humillarlo publicamente) diego lopez esta mejor?pues diego lopez, estoy conforme, pero dejad ya las niñaterias de que si casillas es un topo y una mierda de tio porque lleva en el madrid dando titulos y ganandose el puesto desde antes de que muchos de los que hay aqui tuviesen uso de razon, y ademas, nunca ha tenido ningun problema con ningun compañero a este nivel. Mouriño es el que va sembrando la discordia allá por donde va, y el que ha salido del madrid catapultado por su fracaso de no saber llevar una plantilla tras un tran exito como fue la liga de los records, ahora echa pestes del madrid, lo mejor va a ser si el chelsea de mou elimina al madrid en champions, muchos mouriñistas se veran resarcidos y esos son los que no son madridistas

3
laZAr0

#7695 Con lo fácil que tiene quedarse en el paraiso y tiene que seguir chupando de las rentas el comeculos.

weeheee

Como cansa el tipo este con su monotema.

Eso si, luego en temporada no se le vera ni el pelo al colega.

1 respuesta
deak0n

Que pesados con el tema Casillas.... dejadlo ya.

¿Se sabe si Varane estará listo para el comienzo de la temporada?

1 respuesta
Fdkn

Que pesados con que Casillas sigue en el Real Madrid y por eso hay que apoyarlo.

Ese es el problema, que el puto topo calvo hijodemilmadres sigue en el club que ha torpedeado egoistamente por sus intereres personales y sus traumas alopecicos cuando en otro equipo serio del mundo le habrian puesto de patitas en la calle con sus titulos y su mierda de bienquedismo.

Mientras el cancer juegue seguiré esperando a que le partan la mano, que cante las suficientes veces para que el hombre ceja no tenga más cojones que mandarlo a la mierda y poner a un portero de verdad a jugar o que le caiga un rayo y le termine de freir el pelo.

Y si os molesta, pues ajo y agua. A mi me molestan muchas tonterias que leo aqui dia tras dia y ahi seguiís.

2 1 respuesta
mollo85

#7706 la temporada pasada me daba asco ver al Madrid, tanto por su entrenador como por el rendimiento de sus jugadores, que sentido iba a tener que perdiera mi tiempo aquí, y más con iluminados cómo tu xD

1 respuesta
weeheee

#7709

Eso dice mucho de lo chaquetero que eres.

Si hacen buena temporada los veo. Si no , me dan asco y no lo veo.

Gente como tu es la que sobra y a patadas.

2 1 respuesta
Tema cerrado