Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Enccel

#9867 Es que si nos ponemos asi..Xavi es mejor que Cesc pero el 2º esta en mejor estado de forma.. y asi varios,no sirve el Casillas de hace 4 años,hoy por hoy Diego Lopez es mejor que Casillas igual que lo es Valdes.

Por lo tanto,en el Madrid y en España Iker deberia ser suplente,pero no lo va ser.

1
AleXxXxX_25

D.Lopez es mucho mas completo y seguro q Casillas, pero a la hora de la verdad si Casillas esta "on fire" para meterle un gol hay q chutar mucho jeje pero yo soy de Diego claramente :D

Tlb

Que alguien me saque un vídeo, del 2005 o por ahí, de la última vez que Casillas estuvo "on fire".

Ya ni me acuerdo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#9873 Yo ya me considero AntiCasillista ehm pero por ejemplo en la final de la copa del rey vs el Barça se hincho, la liga de los records menos la pajara de las ultimas jornadas tb, y en la ultima supercopa la jugada q Di Maria le roba la cartera a Valdes la jugada de antes hace una buena parada...

Pero si, q da una inseguridad q te cagas y sobre todo x arriba, y q no hace un puto pase en largo al pie.

alepe

En la vuelta de las semis de champions, el 1-1 aquel, Casillas salvó la goleada del Barça con 3 o 4 paradones.

M

En la final de Copa del Rey de 2011 Casillas hizo 3 paradones a Messi, Pedro e Iniesta con 0-0 en el marcador y a falta de 10-15 min para el final del partido.

Casillas para mi sigue siendo el mejor, no solo del Madrid o de España, sino del mundo. Pero no esta en forma, y si no se esta en forma y hay porteros mejores que el actualmente, como Diego o Victor, pues a chupar banquillo y punto.

Segun fichajes.net, el Madrid no descarta a Rooney por si fallase Bale.

http://www.fichajes.net/noticias/no-le-descartan-20130811.html

1 1 respuesta
Zero_G

Y me pregunto yo, si todos pensamos que DiegoLopez esta mas en forma que Casillas, donde esta la duda de que tiene que ser titular?
Osea es como si digo que Kaka es mejor porque ha ganado el BO y debe ser titular por encima de Ozil que es peor pero esta mas en forma. De Locos.

Tlb

Casillas no está mejor pero dicen, he oído, que fue el mejor. Así que démosle el beneficio de la duda y, aunque no esté mejor, dejémosle ser titular, a ver si por gracia divina vuelve a ser lo que un día dicen que fue.

Dicen. Lo leí por ahí. Alguien le llamaba el santo. Hay un tal Buffon que también dicen que es el mejor. O que lo fue. No sé. Debe de ser bueno. O no. Se lo escuché a un amigo.

M

El unico que pide la titularidad para Casillas es AS, y ya sabe que estos estan a favor de Iker. En Marca dudan, igual que en el resto de medios. Y aqui yo creo que nadie se decanta ahora mismo por Casillas por delante de Diego, igual hay alguien con dudas a lo sumo. Yo lo tengo claro, Diego debe ser el titular contra el Betis.

Segun Punto Pelota, Jesé se ira cedido al Malaga si llega Bale.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/jese-se-ira-cedido-malaga-si-llega-bale-20130811

Estoy en un dilema, quiero que se vaya para que siga contando con minutos, explote y vuelva como un crack pero tambien quiero que se quede para disfrutar de el todo el año en nuestro equipo.

Doromil

#9876 Para fichar a Rooney ficho a Michu... no jodamos con la temporada mala que a hecho este chaval.

12 goles creo que marco solo...Michu marco 18 y en un equipo mil veces peor.

1 respuesta
M

#9880 Yo a Rooney tampoco le quiero, ya tenemos un Rooney en el equipo, Benzema, que ademas es mejor que el.

Zero_G

AS:
La afición del Madrid coincide con Ancelotti: Iker, indiscutible

Los internautas de AS.com eligen el equipo para el debut en Liga ante el Betis: Iker, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Xabi, Modric, Özil, Cristiano, Isco y Benzema.

Nose ni por donde empezar. Varane, Xabi, Casillas, "coincide con Ancelotti", Modric aka el peor fichaje de la liga.

Que pais dios mio.

3 3 respuestas
Doromil

#9882 Pero dejad de leer esa mierda os va a dar cancer de ojos.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#9882 no te entiendo, que problema hay con modric y varane?

2 respuestas
SupermaN_CK

#9884 Supongo que para todos Varane es un fijo pero no ha jugado ni 1 minuto por la dichosa lesión, asi que es imposible que pueda ser titular contra el Betis, al igual que Alonso.

2
I

#9882 modric el peor fichaje?? HAHHAHAHAHA madre mia :si: :si:

1 respuesta
deak0n

Modric, a día de hoy, para mí es titularísimo, viene de hacer una pretemporada excepcional y como mínimo se merece salir en el 11 inicial ante el Betis.

I

no se que fuman estos de as

1 respuesta
M

#9888 as no, ASqueroso, o no recuerdas premoh? xD

B

No se si la gente ve los partidos, se guian por sus alineaciones del fifa o directamente estan tan absorbidos que repiten como loros lo que dicen relaño.lama y demas bastardos pero es que me dan hasta pena. Cada vez que hablo con alguien y me suelta un pero lo ha dicho marca, puntopelota o la cope directamente cambio de.tema.porque me enervo. La inteligencia brilla.por su ausencia en este pais

Exxel

Pues fácil, no se han quedado despiertos para ver los partidos de pretemporada últimos, se levantan a la mañana siguiente, leen el As y el Marca, y se piensan que las cosas son tal cual.

Zero_G

#9883 Con decirte que he tenido que teclear la direccion entera porque mi firefox no entendia as xD

#9884 #9886 Varane y Xabi lesionados, yo creo que eso lo dice todo. Lo de Modric ni se te pase por la cabeza que lo digo yo, fue un encuesta de Marca o As. Yo soy proModric desde el primerisimo dia que llego.

1 respuesta
mongandante

#9892 http://www.marca.com/2012/12/30/futbol/1adivision/1356898954.html para descojonarse vamos

3
weeheee

Pues la peor noticia que se podia tener a dia de hoy, es que Varane no haya hecho aun pretemporada.

Vete a saber ahora mismo como debe estar de estado de forma. Y si llega a tiempo para disputar algo.

YonkiLeon

Me cole en lo de Varane, lo de Modric no tenia ni idea, las encuestas esas suelen dar bastante pena.

M

La dictadura de Casillas no acabará

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

Dice lo del AS q 12000 votos para Casillas y 4000 para Diego, luego miras los 140 comentarios y 135 son apoyando a Diego e insultando a Casillas jajajajjaa o manipulan o solo han votado culés para joder xD

4 1 respuesta
Doromil

#9898 OMG es verdad vaya manipulacion mirad los coments xDD (mi cancer de ojos se va desarrollando D: )
http://futbol.as.com/futbol/2013/08/11/primera/1376233543_386650.html

1
Kiwii-chan

y desde el propio club se intenta lavar la imagen de casillas, desde que no esta Mou en el home la mayoria de las veces esta el y por delante del resto de porteros.

but...

Tema cerrado