Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

sherz

que tal ha jugado el fichaje mas caro de la historia del fútbol

blackoN

Yo creo que vamos a sufrir por la permanencia pero lo conseguiremos.

Pank

Lo unico salvable de esta pretemporada hasta ahora es la gran evolucion de S.Roberto,increible como anda.

G

Sergi Roberto en el primer equipo suele jugar bastante bien. Es acercarse a Eusebio y destacar -7

S

#5227 doble sección de entrenamientos? xDDDDDD

2 respuestas
B

#5285 creo que no me quoteas a mi no?

1 respuesta
vappatixihm

#5285 Aprende a quotear :clint:

S

#5286 era a #5277 xDDDD

Grimmer8

Lo que he visto de O'Rei es que en cuanto la coge intenta encarar, al pobre Xavi le va a dar un ataque al corazón.

cp3

que tal el partido que no lo pude ver al no emitirse en abierto ?

1 respuesta
T

#5290 Una basura infame

cp3

se comenta que alexis es el futuro crack de tata martino lol , tan buen partido hizo?

Ra1KeN

Alexis ahora mismo esta como un toro, yo espero que el tata de su toque al estilo de juego, me gustaria que jugadores como alexis y neymar (Extremos basicamente) encarasen más, porque alexis, es tocar el balon y pasarla para atras, pedro tambien, el unico que encaraba el año pasado era tello

1 respuesta
Enccel

Alexis en l centro jugando de espaldas y peleandose con los centrales como vs madrid en el Bernabeu,Messi y Neymar partiendo desde la banda hacia el centro,Alves y Jordi Alba entrando x las bandas,Alexis haciendo desmarques y en el centro Iniesta,Messi y Neymar y el doble pivote cubriendo.

R

Perdonarme por no ver los otros dos partidos de Alexis pero el de hoy a sido para echarlo a patadas del Barcelona si es que no sabe ni controlar un balon

cp3

que alguien le pille unos ciclos sanos a neymar !

cp3

#5293 es que es lo me desespera de alexis y te lo dice uno que tiene la camiseta con su nombre :facepalm:

Pank

A mi me desespera el momento en el cual se regatea el mismo con resultado de tropiezo-resbalon

1
ANDREz

Que alguien m diga dnd leches esta dani alves...
Nadie en la prensa hbla d el. Siempre se dice q se kedan los participantes dn la confecuo menos neymar y entonces t listan a los d la roja

1 respuesta
D

#5299 ??? Donde va a estar? entrenando

ANDREz

Nono quiero decir q nunca lo nombran estos dias

ANDREz

Xcierto necesitamos fichajes hostias
Al menos un central y un plan b delantero

G

Ha quedado demostrado que Alves + Alba NO por muy bueno que sean. En el FIFA si pero aquí no.

Alexis no se que partido visteis pero no se regateaba ni a los conos del otro equipo, y se tropezó varias veces con el balón. Fe 0, ojalá me equivoque

1
aleixx

Alexis es nulo , es que no tiene personalidad ni para encarar o finalizar las jugadas , o se regatea a el mismo o pelotazo para Messi sin sentido.

Es verlo jugar y me entra hasta ansiedad... habrá que aguantarlo un año mas por culpa de este gran staff técnico que tenemos.

1 comentario moderado
contrak

Alexis tiene tres tipos de juego; El primero y bastante llamativo es el "Me autoregateo y la pierdo", es cuando se intenta regatear, haciendo mil y una combinaciones que al final se marea el mismo jugador y da al defensor la oportunidad de quitársela sin ningún tipo de esfuerzo. Después tenemos el "Intento de hacer algo y la paso atrás", este modo es complejo ya que requiere hacer una bicicleta y rápidamente pasarla atrás y así ralentizar el juego. (Dicen las malas lenguas que es influencia de Xavi). Y por último y no menos importante "El piscinazo", es cuando se ve acorralado y no lo queda otra que irse al suelo, Busquets y Alves han sido sus maestros solo que él abusa de ello muchísimo más.

Por favor, que lo vendan ya..

2 2 respuestas
aleixx

#5306 salvo milagro de última hora , nos va tocar tragar con el otro año..

Tetsuo1

#5305 Un madridista hablando de polacos después de lo del año pasado... si es que no aprendéis.

9
ANDREz

Se q los cules somos negativos xo no tng esperanzas ni en alexis ni en fabregas, ni en bartra, montoya

Y x favor q echen ya a jdsantos

1 respuesta
S

Yo este año estoy tranquilisimo...

Por fin tenemos a un tío con desborde arriba y no vamos a depender de leo.

El central que venga espero que cumpla, y si finalmente viene Agger, que se destine el resto del dinero a traer un 9 suplente :)

Tema cerrado