que tal ha jugado el fichaje mas caro de la historia del fútbol
Lo unico salvable de esta pretemporada hasta ahora es la gran evolucion de S.Roberto,increible como anda.
Lo que he visto de O'Rei es que en cuanto la coge intenta encarar, al pobre Xavi le va a dar un ataque al corazón.
Alexis ahora mismo esta como un toro, yo espero que el tata de su toque al estilo de juego, me gustaria que jugadores como alexis y neymar (Extremos basicamente) encarasen más, porque alexis, es tocar el balon y pasarla para atras, pedro tambien, el unico que encaraba el año pasado era tello
Alexis en l centro jugando de espaldas y peleandose con los centrales como vs madrid en el Bernabeu,Messi y Neymar partiendo desde la banda hacia el centro,Alves y Jordi Alba entrando x las bandas,Alexis haciendo desmarques y en el centro Iniesta,Messi y Neymar y el doble pivote cubriendo.
Perdonarme por no ver los otros dos partidos de Alexis pero el de hoy a sido para echarlo a patadas del Barcelona si es que no sabe ni controlar un balon
#5293 es que es lo me desespera de alexis y te lo dice uno que tiene la camiseta con su nombre :facepalm:
Que alguien m diga dnd leches esta dani alves...
Nadie en la prensa hbla d el. Siempre se dice q se kedan los participantes dn la confecuo menos neymar y entonces t listan a los d la roja
Ha quedado demostrado que Alves + Alba NO por muy bueno que sean. En el FIFA si pero aquí no.
Alexis no se que partido visteis pero no se regateaba ni a los conos del otro equipo, y se tropezó varias veces con el balón. Fe 0, ojalá me equivoque
Alexis es nulo , es que no tiene personalidad ni para encarar o finalizar las jugadas , o se regatea a el mismo o pelotazo para Messi sin sentido.
Es verlo jugar y me entra hasta ansiedad... habrá que aguantarlo un año mas por culpa de este gran staff técnico que tenemos.
Alexis tiene tres tipos de juego; El primero y bastante llamativo es el "Me autoregateo y la pierdo", es cuando se intenta regatear, haciendo mil y una combinaciones que al final se marea el mismo jugador y da al defensor la oportunidad de quitársela sin ningún tipo de esfuerzo. Después tenemos el "Intento de hacer algo y la paso atrás", este modo es complejo ya que requiere hacer una bicicleta y rápidamente pasarla atrás y así ralentizar el juego. (Dicen las malas lenguas que es influencia de Xavi). Y por último y no menos importante "El piscinazo", es cuando se ve acorralado y no lo queda otra que irse al suelo, Busquets y Alves han sido sus maestros solo que él abusa de ello muchísimo más.
Por favor, que lo vendan ya..