Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

CaLaTa

Pero vamos a ver chico, si llevan hablando de ficharte desde enero e incluso dan 30 millones de adelanto y se comenta constantemente que eres un palo, porque no te dedicas esos 6 meses a "engordar"?
O por qué no le puso el plan el Barça?

Ahora lo vemos aqui y ya tiene anemia. Manda cojones

1 respuesta
ZorteX

#6211 Yo tube falta de hierro y en un mes me recupere.. si yo me recupere en un mes este tio mañana ya esta en perfectas condiciones.... No todo el mundo puede engordar, o no tienes un amigo que come muchisimo y nunca engorda??? alomejor el esta en ese caso y le perjudicara bastante en un futuro.
GO Ney

G

Qué opináis de David Luiz?

Sinceramente solo le he visto en el Brasil-España donde lo hizo muy bien y en chichitas que ha metido en la premier chutando desde Getafe.

Parece bueno pero es que absolutamente todos los periodistas fiables o gente que lo ha visto bastante dicen que no le quieren ni de broma y que es un coladero, o incluso que Agger es infinitamente mejor central. Así que no se, a mi me hace más ilusión David Luiz que Agger, pero leer estas cosas desaniman lo suyo.

PD : En el FIFA13 es dios

2 respuestas
Spank

#6209 El amigo Roura y Rubí creo que lo vieron desde la grada.

#6213 Es un central físicamente muy bueno pero no es de mis preferidos. Aunque claro a Agger se lo mea sí o sí. Tiene buena salida de balón y una gran zancada y juego aéreo. Pero ya te digo, a mi David Luiz no es un central que me vuelva loco.

1 respuesta
G

Dicen que se le va la olla y la lía, y para eso ya tenemos a nuestro moc moc Gerard

ANDREz

Lo ha dicho alguien mas arriba, pero con toda la razon. Parece q ahora tengamos un e trenador finalmente. Durante toda la temporada pasada parecio q vagabamos sin nadie a pudiera modificar nada ni q tuviera un pñan b.... Ya guardiola en su ultimo año daba a veces la impresion d no enterarse con los cambios.

Rubi estaba fichado para analizar rivales. Siendo español y con experiencia yo m lo quedaria xa una segunda opinon

G

Pero realmente no pintan nada. El staff técnico tienen que ser hombres de confianza de Martino. Me parece fatal que tengan que forzar un puesto paraa Rubí y sobretodo a Roura.

ANDREz

Hombre los tios tienen firmado un contrato... Es normal q se les quiera reaprovechar y cuanto mas opiniones expertas mejor...

Hablo d rubi obviamente xq roura...

Zeru

#6214 En TV3 comentaron que en el banquillo al lado del Tata estaba el 2o que se ha traido de argentina y Rubí, que Roura estaba en la "grada" (es una zona de grada habilitada como 2o banquillo).

El que estaba con Roura, según dijeron, era el preparador físico que estaba con tito, ya que con Tata también ha venido otro preparador físico.

Y si, como comentan, parece que habemus entrenador con caracter, algo que hacía mucha falta.

Ra1KeN

Yo creo que se quedan como preparadores

MrAble

Izquierda: Jorge Remigio Pautasso -- Segundo entrenador

Medio: Gerardo 'Tata' Martino

Derecha: Elvio Paulorosso -- Preparador físico

2 1 respuesta
X

Putasso el deseado. El tio estaba acalorao desde antes de empezar. El pautorosso no llega a final de temporada, se le ve cascao.

J

#6193 Que disfrute sus no amígdalas.

Grimmer8

#6213 Me pasa lo mismo que a ti, me llama la atención, pero lo he visto demasiado poco para formarme una idea de él como central, y muchas personas que han opinado sobre él le ven muchas lagunas de concentración que me echan para atrás.

#6203 ¿Y traer a Klose de suplente para partidos que se cierran o de descanso? En la Lazio lo ha hecho bastante bien y no creo que se negase a venir aunque sea para un año y de suplente.

#6186 In Tata we trust.

1 respuesta
Ra1KeN

#6224 Seria viable, ademas va bien de cabeza para las jugada a balon parado, pero dudo que lo fichen, solo van a fichar a un central por desgracia

#6226 Dongou esta muy verde aún, este año va a ser el 9 del B, ya que no tendra a nadie más potente que el por delante.

1 respuesta
Grimmer8

#6225 Entonces cuando los partidos se pongan cuesta arriba volveremos a ver a Piqué de 9 XDD. Hombre,si fichan a David Luiz por lo menos el papel lo puede hacer él y meter goles desde Pekin como hace en el Chelsea. Y sino confiamos en Dongou, el nuevo Eto'o.

1 respuesta
Enccel

A mi me ha gustado desde el Benfica,si que es verdad que tiene algunas lagunas pero como la mayoria de centrales.Es rapido,va bien x arriba,tiene bastante tecnica y sabe sacar el balon y dnd mas comodo eata defendiendo es con la defensa adelantada y yendo al cruce,yo cuando mas lo he visto cagarla es con la defensa encerrada.

Y es joven para ser un central y hasta podria jugar de mcd xD.

A ver prefiero a Mangala pero David Luiz no me disgusta.

T

#6221 y en el campo Alexis el Jugadorasso

G

A Mangala es que ni le nombran ehhh

vappatixihm

De momento quedaría algo así, tampoco está tan mal. Falta un central, que seguro que van a fichar a alguien y un DC que ahí no van a traer a nadie y habrá que rezar para que Messi no se lesione como cada temporada xd

#6231 Pues eso, a rezar para que no se lesione xd

1 respuesta
MrAble

#6230 Cuando falte Messi, jugará Cesc ahi delante. Al trote.

1 respuesta
G

No está mal pero no es comparable a...

http://alineaciones.es/i/3lqq.jpg

Seguimos necesitando buena limpieza. Solo confio al 100% en Valdés, Busquets, Iniesta, Messi y Neymar

1 2 respuestas
vappatixihm

#6232 Eso está claro, pero tampoco es comparable a Tata con Ancelotti, ahí es donde vamos a marcar la diferencia

M

#6232 Pues quitando la línea de defensa, me gusta mas el resto del equipo nuestra que el del R. Madrid.

LiuM

Se me caen las lágrimas cuando veo Tata con las ideas claras pidiendo lo que veníamos todos pidiendo: intensidad, recuperar la presión de antaño, variar elaboración con juego directo e implicar a todo el equipo en estos puntos.

Yo no lo conocía pero solo por esa actitud ya me ha ganado, esperemos que sepa gestionar el físico y verle desenvolverse igual de firme en una situación difícil.

Pinta bien.

1
Enccel

Alexis tb puede jugar de 9 y en bandas Neymar y Tello/Pedro,para dar descanso en ciertos partidos puede servir.

Song creo que mas como.interior que como mcd.

G
  • Recuperar la presión
  • Trabajar más el físico para que centros del campo como el del Madrid o Bayern no nos atropellen
  • Más descaro y desequilibrio arriba (Neymar más que nada)
  • Chutar más a puerta
N

Me gusta el nuevo entrenador, el tiki-tata promete esta temporada.

AleXxXxX_25

Mou no va a soltar a David Luiz.

Lo de Neymar es una trola xk los primeros minutos se le ha visto flojo y dicen en Cataluña, nos inventamos esto y asi la gente se lo cree y tiene mas margen de tiempo para adaptarse a Europa, haciendo ver q tiene una enfermedad (vaya lo mismo q en Madrid con Illarra)

1 respuesta
G

No tiene pinta

Tema cerrado