Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

tuput

#150 desde que se supo que si no jugaba x partidos su cláusula bajaba de 90 a 20 llevan dando la chapa

jGcz

El problema de que se vaya Thiago es que o despega Cesc o nos quedamos cojos a corto plazo. A medio plazo creo que S. Roberto o Rafinha se consagrarán. Tienen menos fantasía que Thiago pero para mí su estilo de juego es mucho más fiable.

vappatixihm

El problema de que se vaya Thiago es que Cesc lo va a jugar casi todo y Sergio Roberto va a jugar menos que Thiago

DarthVader

El problema de que se vaya Thiago es que en la operación, el padre de Neymar se llevará el 50% de la pasta.

2
Nokhi

#150 obviamente no, ha tenido sus oportunidades hasta en clásicos y ha sido un pufo(Que no quiero decir que en un futuro lo sea, pero no esta para ser titular ni de lejos). Lazito y pa manchester. La putada es que Sergi Roberto me parece aún peor.

-david-17-

Pues si se va Thiago yo por lo menos no le voy a echar de menos, Sergi Roberto puede cubrir bien esa posicion. Con el tema central, esta claro que hay que fichar un buen central, pero nada de chavales jovenes que para eso esta ya Bartra, vamos pienso yo

B

Me pone de muy mala hostia que Afellay no tenga sitio en el equipo. Deberian de darle otra puta oportunidad, es un jodido crack...

blackoN

Thiago es buen jugador pero la prepotencia que tiene no me gusta nada. Si no está contento y se quiere pirar que se pire, estoy hasta los cojones del tema Thiago, parece que lo quiere todo y rápido y eso no es bueno.

MrAble

Ya se va despejando dudas de las bajas para esta nueva temporada

Bojan
Fontás
Abidal
Muniesa

Solo queda resolver esto

  • Dos Santos
  • Villa
  • Deulofeu (cesión)
  • Thiago
  • Afellay
  • Rafinha (cesión)
ArcheR

Hombre, entiendo en parte que Thiago hubiese querido más minutos esta pasada temporada, por lo que parte de su enfado es comprensible. Ahora, de ahí a coger y a las primeras de cambio empezar a pensar en cambiar de equipo y salir del club que te ha criado toda tu vida porque en una temporada no has jugado todos los minutos que esperabas va un trecho muy grande.

Entendería que se lo plantease si estuviera varias temporadas en este plan de jugar pocos minutos, pero si realmente le interesase triunfar en el Barcelona tendría algo más de paciencia.

Yo creo que entre el padre, que tiene pinta de ser un interesado de cojones, y los millones que le ofrece el ManU están descentrándole demasiado.

1 respuesta
MrAble

1 respuesta
ArThoiD

#160 Hombre, la pasta es la pasta y en el Manchester a poco de jugar bien se convierte en un símbolo. Además de ir convocado para el mundial, etc....

Yo creo que hace bien si se va. Pienso que debería haber jugado los partidos que tocaban para almenos no tenerlo que malvender, pero así ha sido la PUTA MIERDA de gestión.

#161 Pues nada, que le vaya bien.

1 respuesta
ArcheR

#162, pues perfecto por él. Por mi parte, demuestra la clase de jugador que es.

Jugar por jugar para renovarle? Es un disparate. No tiene sentido mantener en el equipo a un jugador así, que se está demostrando que a las primeras de cambio te la clava por la espalda.

1 respuesta
ArThoiD

#163 Pero tio no seamos así, lleva bastantes años ya en el primer equipo y, realmente, pienso que no ha aprovechado las oportunidades que ha tenido con partidos bastante discretos, pero que apunta maneras no creo que lo niegue nadie, amén del cacho de torneo que se ha marcado de poco.

Si se va pues mira, jugadores vienen jugadores van, me jode porque podía ser el relevo de Xavi, pero el fútbol es así, alguien le suplirá y punto, tampoco voy a hacer un drama ni a crucificar al jugador xD

1 respuesta
gaLiix

Nooooooo aun no es 10000000% seguro!! :( :( :(

1
ArcheR

#164, yo lo digo por eso que has dicho tú de "Pienso que debería haber jugado los partidos que tocaban para almenos no tenerlo que malvender", que prefiero que se largue ya a otro sitio.

Encima es que es eso, si me dices que no ha jugado todos los minutos que quiere pero cuando juega lo hace bien te diría que vale, pero es que encima tampoco ha estado al nivel esperado la mayoría de veces que ha jugado, y ha demostrado todavía bastante inmadurez futbolística, estando muchas veces más pendiente de dejar destellos técnicos y hacer regates muy arriesgados que de jugar a fútbol, y esos regates arriesgados han provocado infinidad de pérdidas de balón suyas en zonas comprometidas que generan peligro rival.

Vamos, que en lugar de querer echarle toda la mierda al club como si él solo fuera una víctima, tendría que también hacer autocrítica y darse cuenta de que él también tiene bastante que mejorar.

2
MrAble

A mi me ha chocado una noticia de Marca hoy sobre Thiago, respecto que exige que minutos al equipo que se vaya. Ante todo es el Marca y no es del todo fiable, pero si esto fuera cierto me decepcionaría su mentalidad de pedir antes de demostrar.

MrAble

Lo de Bojan ya es oficial

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/bojan-krkic-cedido-al-ajax-de-amsterdam

infrico

El dia que falte Xavi lo echareis mucho de menos, es el futuro de España y del Manchester

1 respuesta
vappatixihm

Y porque ceden a Bojan? Lo podrían vender y deshacernos de él de una puñetera vez xd

1 respuesta
MaLkaS

#170 no sé como de alta será la ficha de Bojan pero el nivel que tiene ahora mismo es de DC de media tabla y si estamos hablando que los "grandes" (Valencia, Atlético,..) están fichando como pueden, asumir la ficha de Bojan más el gasto de su fichaje es algo que pocos se pueden permitir xD

1 respuesta
MrAble

#171 Creo que cobra 3 Millones al año...

1 respuesta
MaLkaS

#172 Pues con eso me lo dices todo xDDDD

Hardy

Vaya parásito Bojan, no hay manera de quitárnoslo de encima.

B

http://www.sport.es/es/noticias/barca/tito-vilanova-pudo-convencer-deulofeu-2471902

Como deulofeu se largue tambien del Barça, yo me bajo del carro y dejo de creer en este club.

2 respuestas
Hardy

#175 Nada, mejor seguimos dando minutos que no se merecen a gente como Alexis o Pedro para echarnos unas risas.

borchhhhh

#175
Se va a ir cedido porque Tito lo quiere a caballo entre el primer y segundo equipo

TuR0K_Vva

A Thiago le han dado mil oportunidades en el Barça y sólo ha demostrado ser un jugador tremendamente irregular e inconsistente. No ha sido capaz de quitarle el puesto a un Xavi en horas bajas ni a un Cesc que estaba dando un rendimiento pésimo.

Nose porque os tirais de los pelos, comprendo perfectamente la actitud del Baça que no va a estar esperandole para siempre. Lo que no comprendo es al jugador diciendo que se va en busca de minutos como si el Barça no le hubiera dado niunguna oportunidad y si no ha triunfado ha sido solo y exclusivamente por culpa de él mismo.

Puede salirse ahora en el manchester, quien sabe, pero como digo no culpo al Barça por dejarle ir en absoluto.

1
infrico

Como deulofeu se vaya, entre el y Thiago se han cargado el futuro del Barça

borchhhhh

Tampoco nos volvamos locos , que saldría cedido y sin opción de compra

Tema cerrado