Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

bZZ

¿Retransmiten el Barça-Bayern de hoy? Horario y cadena pls thx xDDDD

1 respuesta
mikail

#2431 el partido no es hoy, es el dia 24.

1
JMBaDBoY

#2427

La mitad del beneficio respecto al dinero que pagó el Barça en su día, o sea que se llevarían muy poco.

1 respuesta
sh31k

#2433 Ah vale, cierto.

JMBaDBoY

A todo esto, todavía ni se sabe a qué hora es la rueda de prensa de hoy entre Zubi y Bartomeu para anunciar el nuevo entrenador. Me extraña que tengan algo cerrado como se decía esta mañana, esto huele a que todavía están en conversaciones :\

1 respuesta
sh31k

#2435 Pero es seguro que es hoy??

1 respuesta
JMBaDBoY

#2436

Teóricamente debía ser hoy, y mañana presentación...

Pero no me extrañaría que se retrase.

1 respuesta
R

Dijeron a principios de la siguiente semana, eso tiene que ser u hoy, o mañana, miércoles ya sería a mediados.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2438

La idea era tener al entrenador anunciado y presentado antes del Bayern-Barça, o sea que por huevos deben anunciar quien es esta noche o mañana.

sh31k

#2437 Lo normal con esta directiva es un retraso.

Y si, va con segundas.

1 respuesta
R

#2440 Rossell entrando en rueda de prensa

"Perdón por el retraso"

1 1 respuesta
contrak

no quiero ser un hater, pero vaya temporadita nos espera...

ludo90

#2441 Me cago en mi vida siempre pienso que eres lachilvy y tengo que mirarte dos veces xD

3 1 respuesta
W

Hasta que no juguemos la Supercopa contra el Atleti no hay que preocuparse en exceso. Si ese día nos meten el 8-0 y no hemos fichado lo suficiente ya rajaré como es debido (lo de los fichajes tiene que caer antes, eso está claro, hablo sobre todo de las pachanguillas).

Ashrot

#2443 A mi tambien me pasa tio xD
Creo que deberiamos ponernos todos ese avatar y party hard!!

vappatixihm

El partido que se tendría que haber jugado el pasado viernes contra el Lechia Gdansk finalmente se jugará el 30 de julio a las 20:45

DarthVader

todo indica que será mañana cuando se pronuncien sobre el entrenador futuro. El Tata ha de llegar todavia de argentina y mostrar su proyecto. Messi tiene la culpa, parece.

1 respuesta
B

El hijo de puta de Rosell nos ha devuelto a la mierda que eramos en el pasado. Ahora que marcabamos diferencias en Europa y nos respetaban..ha conseguido que año tras año volvamos a lo de antes. Espero que dentro de 3 o 4 no nos conformemos con ganar 1 partido al Madrid para salvar la temporada.

JMBaDBoY

#2447

Sinceramente huele mal la insistencia en querer colarle el muerto a Messi por si luego saliera mal lo del Tata, canta muchísimo lo de los medios.

Si sale mal es culpa de la junta y punto, que apechuguen.

1 respuesta
DarthVader

#2449 Es todo muy extraño. Tampoco tienen razón para meterse con messi, derrepente.

No sé, pero huele todo a que este año lo vamos a pasar de transición, hasta que en el año siguiente venga alguien con un proyecto con cara y ojos.

Lo que pasará en 24h, parecerá ser un PARCHE de emergencia. Todo por la puta culpa de esta directiva incompetente que YA tuvo q tomar esta decisión al acabar la liga, y que no tuvo los santos cojones.

Tito, todos lo deciamos, no podía seguir como entrenador porq ya tenia además un calendario de visitas y terapia en New YORK, y q una nueva recaída era más que probable.

Lamen ta ble

Akklaim

Lo del Tata es tan absolutamente ridículo que a su vez es lo más probable que pase, dado que tenemos al peor presidente de la historia del fútbol, al nivel de Gaspart o Florentimo Pérez.

DarthVader

Prefiero a Rubi. De hecho de ser el TATA el entrenador, se sospecha q varios integrantes del c. técnico presentarían su dimisión-

1 respuesta
B

Veo capaz a Rosell de hacer querer huir del Barça a Messi..gracias a Dios antes acabaria muerto de 2 navajazos..pero ya tiene tela que ahora le intenten colar el muerto del Tata golosa este.

JosE_Arcadio

por mi el cuerpo técnico se puede ir a zurcir mierdas salvo los q han llegado ahora q tienen mi apoyo

sh31k

Yo no pierdo la fe con lucho :qq::qq::qq:

1
Akklaim

#2452 Si eso conlleva la salida de gentuza como Pedro Picapiedra, bienvenido Tata golosa.

1
D

Messi ha dicho alguna vez que le gustaría que Martino le entrene? Porque solo lo he oído de su boca eso pero con Bielsa

JosE_Arcadio

messi no sabe ni vestirse por su cuenta

W

Pues si hay gente del cuerpo técnico que se iría de venir el Tata, que se larguen. Ya vale de chupipandis de mierda.

Aguante Tata.

Rosell, Zubi y Roura dimisión.

L

El entrenador será Rubi, Rosell está usando al Tata para despistar, no es tan tonto.

Tema cerrado