¿Retransmiten el Barça-Bayern de hoy? Horario y cadena pls thx xDDDD
La mitad del beneficio respecto al dinero que pagó el Barça en su día, o sea que se llevarían muy poco.
A todo esto, todavía ni se sabe a qué hora es la rueda de prensa de hoy entre Zubi y Bartomeu para anunciar el nuevo entrenador. Me extraña que tengan algo cerrado como se decía esta mañana, esto huele a que todavía están en conversaciones :\
Dijeron a principios de la siguiente semana, eso tiene que ser u hoy, o mañana, miércoles ya sería a mediados.
La idea era tener al entrenador anunciado y presentado antes del Bayern-Barça, o sea que por huevos deben anunciar quien es esta noche o mañana.
#2441 Me cago en mi vida siempre pienso que eres lachilvy y tengo que mirarte dos veces xD
Hasta que no juguemos la Supercopa contra el Atleti no hay que preocuparse en exceso. Si ese día nos meten el 8-0 y no hemos fichado lo suficiente ya rajaré como es debido (lo de los fichajes tiene que caer antes, eso está claro, hablo sobre todo de las pachanguillas).
El partido que se tendría que haber jugado el pasado viernes contra el Lechia Gdansk finalmente se jugará el 30 de julio a las 20:45
todo indica que será mañana cuando se pronuncien sobre el entrenador futuro. El Tata ha de llegar todavia de argentina y mostrar su proyecto. Messi tiene la culpa, parece.
El hijo de puta de Rosell nos ha devuelto a la mierda que eramos en el pasado. Ahora que marcabamos diferencias en Europa y nos respetaban..ha conseguido que año tras año volvamos a lo de antes. Espero que dentro de 3 o 4 no nos conformemos con ganar 1 partido al Madrid para salvar la temporada.
Sinceramente huele mal la insistencia en querer colarle el muerto a Messi por si luego saliera mal lo del Tata, canta muchísimo lo de los medios.
Si sale mal es culpa de la junta y punto, que apechuguen.
#2449 Es todo muy extraño. Tampoco tienen razón para meterse con messi, derrepente.
No sé, pero huele todo a que este año lo vamos a pasar de transición, hasta que en el año siguiente venga alguien con un proyecto con cara y ojos.
Lo que pasará en 24h, parecerá ser un PARCHE de emergencia. Todo por la puta culpa de esta directiva incompetente que YA tuvo q tomar esta decisión al acabar la liga, y que no tuvo los santos cojones.
Tito, todos lo deciamos, no podía seguir como entrenador porq ya tenia además un calendario de visitas y terapia en New YORK, y q una nueva recaída era más que probable.
Lamen ta ble
Lo del Tata es tan absolutamente ridículo que a su vez es lo más probable que pase, dado que tenemos al peor presidente de la historia del fútbol, al nivel de Gaspart o Florentimo Pérez.
Prefiero a Rubi. De hecho de ser el TATA el entrenador, se sospecha q varios integrantes del c. técnico presentarían su dimisión-
Veo capaz a Rosell de hacer querer huir del Barça a Messi..gracias a Dios antes acabaria muerto de 2 navajazos..pero ya tiene tela que ahora le intenten colar el muerto del Tata golosa este.
por mi el cuerpo técnico se puede ir a zurcir mierdas salvo los q han llegado ahora q tienen mi apoyo
Messi ha dicho alguna vez que le gustaría que Martino le entrene? Porque solo lo he oído de su boca eso pero con Bielsa