Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Dr_CrAzZY

#3119 No me refiero al sueldo de el para jugar o no de recambio, me refiero a la plantilla, para que cojones quiere el club una ficha de 7 millones siendo 12º jugador?.

Seguro que tu (tambien me incluyo) en esos partidos atascados en los que tienen por cojones la idea de jugar la pelota hasta llegar al area chica y chutar te ponian malo. Y siempre tenias en la cabeza que necesitamos un 9 puro y goleador. Ahora casi lo tenemos, perdiendo a un buen jugador pero que aporta muchisimo menos de lo que realmente buscamos.

Yo la verdad, hubiera vendido a pedro antes que a Alexis, pero para fichar dos putos centrales ya y dejarme de mariconadas.

Pero ojo, la delantera Neymar, Messi y Suarez.... awita.

1 respuesta
jGcz

Pues parece ser que si Xavi no se va es porque está pidiendo millonada al Barça para compensar lo que le paguen de menos al equipo al que vaya:

http://www.mundodeportivo.com/20140711/fc-barcelona/xavi-no-se-tira-sin-paracaidas_54410995641.html

1 respuesta
Beethoven

Pero no era que quería marcharse por su propio pie? Porqué ahora pide dinero? No entiendo estas cosas, luego llamamos a figo pesetero pero es que no se salva ni uno.

1 respuesta
Ra1KeN

#3121 Claro que quiero un 9. Pero por ejemplo, hay 9 mas asequibles y por menos dinero. Que tenemos que fichar a 2 centrales y lo suyo seria otro LTD.

Y si, neymar-suarez-messi es mucho, pero hay que ver como juegan.

#3123 Porque esta en la ruina, como Victor valdes.

M

#3122 Si es cierto, total decepción de un jugador emblemático del club. Cada vez tengo mas claro que como Puyol no existe nadie en este planeta.

jGcz

Oye, que Puyol sigue trincando del Barça sin hacer nada y los años en los que apenas jugó siguió cobrando bien para al final retirarse sin volver. Que a todo el mundo le interesa la pasta. Y yo haría lo mismo, que conste.

3 2 respuestas
JMBaDBoY

El problema es del Barça que le renovó hasta los 36 años pagándole una millonada. Veo normal que quiera no perder dinero.

Beethoven

Si supongo que todos en su empresa intentaríamos lo mismo, pero esta gente no cobra 1.000€ al mes, vamos digo yo que con todos esos millones (aunque el nivel de vida de esta gente no tiene nada que ver) quedarse ruina me parece que o no han sabido gestionarte el dinero o eres muy tonto.

Ra1KeN

Coño, pero puyol y xavi son casos.

Puyol se ha retirado porque ya no podria ayudar al equipo y ha perdonado el contrato que le quedaba, ahora trabaja en otros asuntos.

Xavi sabe que no puede ayudar al equipo, se quiere pirar, y encima quiere que le pagemos unos incentivos.

No podemos meterlos en el mismo saco. Aparte como capitan, puyol >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> xavi.

Uno sabe aceptar las derrotas y criticas, el otro siempre quejandose del cesped y del juego del rival.

Dr_CrAzZY

#3126 A puyol todo lo que se le pague es poco.

JMBaDBoY

No me creo todos esos rumores de ruinas de jugadores tipo Xavi, Valdés, etc. Un tema es que puedan perder una inversión, otra la ruina. No son tan tontos de invertir todo su patrimonio y quedarse en bragas.

Pank

Pues 42,5 millones por Alexis parece una buena venta. Han sacado bastante mas de lo que pensaba.

Si un jugador necesita 3 o 4 años para destacar en el barca a mi no me vale y menos para ser titular.

A ver lo que nos fichan ahora.

W

Sí, es una millonada y todo lo que queráis. Pero no deja de doler que se vaya Alexis :qq:

La jugada está clara. Quieren traer a una superestrella como Luis Suárez y Alexis no es un jugador que merezca (y quiera a estas alturas) chupar banquillo, para eso mejor alguien de menor nivel como Pedro. Aunque la principal razón es que por Pedro no darían ni migajas y por Alexis se han podido sacar 42,5 kilos y con Zubi al mando. Espero que le vaya muy bien en el Arsenal y que demuestre en la Premier que realmente es un jugadorazo.

¿Y Xavi no se va porque quiere dinero? Falto un par de días y os cargáis el club.

M

MV, el único lugar donde antes de la venta de un jugador la gente se caga en él y una vez se vende la gente se apena.

1
Ducc

#3120 Tranquilos , no es lo mismo la UEFA o la FIFA que la federación Española de Fútbol , aquí Pepe se lió a pegar patadas a un rival en el suelo y le cayeron 4 partidos.

Todavía me acuerdo cuando Florentino le dijo a Laporta que no fichase a Eto'o , que era muy conflictivo...zas.

W

Me gustaría conocer a esa gente :/

AleXxXxX_25

#3118 Yo creo q vais a jugar con Messi de MP y arriba Neymar y Suarez. Y por detras Busi-Iniesta-Rakitic o Masche por alguno de los dos ultimos segun el partido. Creo q Messi dnd puede hacer ya mucho daño es detras de los puntas, xk tiene un ultimo pase y tiro tremendos, pero ya arrancadas le quedan pocas.

#3120 Pepe-Suarez va a ser un bonito duelo, desde el min 1 provocandole el portugues xD

1 respuesta
M

#3137 Dios te oiga y te bendiga

Ra1KeN

Sin duda tengo que ganas de ver pepe-ramos versus suarez.

Y messi sigue teniendo esas arrancadas, no como antaño, pero joder, andando se regate a todo el mundo.

iomegakek

voy a hacer una pregunta arriesgándome a tener regalito:

para qué coño quiere el barcelona a Luis Suárez, para relegar a Messi a una banda y que no pueda rendir ni el 50% de lo que le ha hecho ser quién es?

1 respuesta
GrimMcSlam

Luis Suárez también puede jugar en banda.

1 respuesta
MrAble

#3140 Para tapar las miserias de la junta directiva y de paso traerle a Lucho el delantero.

Dr_CrAzZY

Vuelvo a entrar, leo que Messi no tiene arrancadas y enga... hasta mañana.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

#3126 Criticar a Puyol, tiene cojones xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#3144

y 4 Balones de oro.

6
iomegakek

#3141 desaprovechar el talento y el poderío de Luis Suarez para relegarlo a una banda es una soberana estupidez

Ulmo

El único sentido es copiar el sistema que usa arriba Argentina, con Messi más retrasado e Higuaín de 9.

1 respuesta
LiuM

Pedazo de operación la de Alexis, parece que van aprendiendo.

Pero los centrales nada de momento xD

Ra1KeN

#3148 Lo de messi va con segundas? :clint: :clint:

Si fichamos a suarez para tirarlo a la banda, estamos cometiendo un grave error.

Si se ficha a suarez es para:

messi-suarez-neymar

o

random--messi--neymar

-----------suarez

Tema cerrado