Con el nuevo peinado aerodinámico de Messi volveremos a verlo correr confiar en mi.
ese dia me revente la voz de los gritos, que golazo joder, obra maestra en el momento q se necesitaba, y min 5 pa meter miedo.
[media]https://vine.co/v/MwTtwnOUn2K[/media]
Hemos tenido a los más grandes de la historia del fútbol. No hay un club que se acerque al Barça en ese aspecto.
Yo nunca me olvidaré de este gol... solo existía hueco para marcarlo en el preciso momento en el que tira... ni un momento antes ni un momento después.
parad....puto ronie como podía ser tan bueno y hacer las cosas tan putamente faciles.....o se iba o dejaba a alguien solo con un pase de 30metros.... maldita fiesta barcelonesa xDDDDD
Es que joder, me emociono al verlo. Vale que tanto messi como ronaldinho al 100%, messi es mejor.
Pero es que messi lo ves todos los dias haciendo lo mismo. Ronaldinho es magia pura.
Siempre con una sonrisa.
#9171 Celebrando entrar en champions (ronda previa) en el minuto 43 de la última jornada... años oscuros aquellos xD
#9174 Seguro que aun conserva el record de infiltraciones por temporada, recuerdo aun como apretaba el cabron los dientes a cada carrera. Un heroe, un señor, y aun tuvieron los cojones de pitarle en el Camp Nou.
Malditos piperos.
a las 20h en tv3, a ver si lucho pone a los buenos juntos.
Y ya le va tocando una roturita fibrilar al capitan de la mancha, aunq con lo q se mueve tiene complicao hasta sudar.