Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

ludo90

#11399 El nuevo Dani Alves, juega en el Sao Paulo.

wizar5

#11399 del sao paolo

Akklaim

#11399 a ojos de Bartolo es una bolsa de dinero con patas, mientras que a ojos de Zubipanceta es un ternero tierno y jugoso

1 respuesta
GaRoU

#11403 y a ojos de Lucho?

1 respuesta
T

¿Del Sao Paulo?

Pero a ver, está puta directiva de que hostias va. Me cago en sus putisimos muertos repisoteados

ludo90

Comentario de un random en sport con casi 500 votos positivos

"Está claro que detrás de esta operación, está el fichaje SEGURO de Reus, descartan a Cuadrado por precio, fichan a este y les da margen económico para traer a Reus, y Deulofeu se va cedido, jugada a 3 bandas, y veremos si el Fiorentina coloca a Cuadrado por 45/50 k."

Akklaim

#11404 imagino que un estorbo para el progreso y titularidad del jugadoraso canario Pedro Rodríguez

MaikelNait

Cómo se podria colocar a Reus en esta plantilla?

Rafinha-Busquets-Rakitic

           Reus

Messi-Suarez-Neymar

¿?

overzeta

me parece un error ceder a deulo, al menos hacia banquillo y se le veia ganas de ganarse un puesto (cosa que he echado en falta en otros jugadores estos años...)

como se lesione alguno de los de arriba pa 2-3 meses nuse seria tener bien a alguien en el banquillo y tal

K3ldon

Pero en serio os pensais que alguien va a querer a Pedro, a Song y a Alves? Nos los vamos a comer con patatas porque no hay nadie tan inútil como para picar y llevarselos. Que Zubi sólo hay uno.

T

Reus "no tiene sitio" en el 11 titular

1 respuesta
G

Qué fácil es hacerse el malote con Deulofeu y cagarse con el fétidos

3
NeV3rKilL

Reus en el medio campo con rakitic y busi, y cayendo a banda con neymar o directamente alternándose. Si Lucho tiene comunicación y consigue que el nano trabaje en defensa como hizo Mou con Oscar sería para sacársela.

Ahora dejemos de soñar.

mecmec

Los de la Fiorentina se han querido montar en el dolar y ojalá se lo coman con patatas hasta que acabe contrato para irse gratis.

Neokaizer

#11411 Uf Reus seria titular muchisimos partidos, no es un extremo al uso es mas de irse para el centro , su posicion es por la izquierda pero tambien puede hacerlo por la derecho, joder es un jugador de pressing los 90 minutos, es un puto cohete , me estoy hypeando demasiado.

No me jodais si viene Reus el equipo gana en plantilla mucho. Y Deulo cedido no es echarlo.

1 respuesta
S

Reus ha sido nombrado 2º capitán del BvB, y el año que viene se va a llevar una comisión de la hostia por fichar por el equipo que le salga del rabo. Además hay que tener en cuenta el factor zubizarreta.

Se va deulo y viene Douglas, este es el barça 14/15, yo me bajo.

1 1 respuesta
AmiG

Pero que cojones hace LE cediendo a Deulofeu y quedándose al puto cararrata, que desastre joder

T

#11415 Reus es un extremo al uso

2 respuestas
z4eR

Ami lo de Deulo no me parece mal, iba a jugar muy poco y necesita minutos.

En el Sevilla los tendra jugara en 1ª y en un equipo de media tabla para arriba.
Es lo mejor para los 2 clubs y sobre todo para el.

Neokaizer

Relajos , es imposible que cedan a Deulo sin que venga algo "gordo", verda no? verdad ???? por favor !!

Neokaizer

#11418 Jajajaja ok.

1
G

Yo me voy por mi izquierda...

borchhhhh

Deberíais dejar de mentar a Reus. Luego la caída es más dura xD

xDani360x

Reus funciona bien desde la banda izquierda tanto como interior o como extremo, además de tambien funcionar de mediapunta y delantero.

Akklaim

#11416 al final nos toca bajarnos del barco.

Entre el pancetas y ahora LE Menuda ostia de realidad nos han dado.

1 respuesta
blackoN

Pues a mí Deulofeu me la bufa bastante, creo que nunca tendrá nivel para ser titular en el Barça y no me parece para tanto como dicen algunos.

4
S

#11425 Es que encima hay gente aquí ilusionada con que va a venir Reus xDDDDDDDDD

Yo es que me parto, menudo slice&dice que han hecho estos putos inútiles al barça en 3 años, ahora ceden a un tio que es infinitamente mejor que pedro, y encima fichan a un muerto de hambre que no conocen ni en su casa para el lateral derecho.

Estoy muy mad ahora mismo, y que este año voy a sudar mucho de este equipo está bastante claro ya.

G

Claro, el BVB dijo rotundamente a principio del verano que no lo vendería, y lo va a vender ahora, a 14 de Agosto y sin tiempo de maniobra.

1 respuesta
GaRoU

Pues si os bajais ale, id saliendo. Yo he tragado con Serra Ferrers de la vida y veía los partidos igual. Que seguís al barça desde Guardiola o desde Ronnie? Vaya aficionados de mierda que os bajais a la primera de cambio.

15 2 respuestas
xDani360x

#11428 Si el jugador quiere venir y ofreciendoles 35 millones no le veo tanta dificultad por el tema cláusula

Tema cerrado