Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
#3848 dicen que es el hermano de florentino.
Vamos, el tipico atrapao que se monta sus peliculas por twitter. Basta leer unos cuantos mensajes suyos para saber que no tiene ni puta idea de por donde van los tiros. Ratio de acierto nivel manolete para que te hagas un poco una idea. Suele postear bastante por el foro ACB.
Eso si, de carisma va a sobrado.
Más vale coger los 25 que nos ofrecen por Khedira que dejarlo ir gratis al año que viene.
No quiere renovar, lo sé porque me lo ha dicho mi primo que es amigo de la novia de un chico que trabaja de jardinero para el club, y mi primo nunca miente
Puto humazo de los cojones dios.
Con los 30 msg nuevos que habia en el thread pensaba que habiamos fichado a Pogba o algo xD
Según marca...Keylor Navas fichado.... Creo recordar que el entrenador de portero y Ancelotti querían a los porteros altos...espero que sea falso
yo creo que echaran antes a diego que a casillas pero bueno
igual traer keylor + kroos por 35
y librarnos de khedira + morata por 48
floren deberia guardarsela un rato se le va quemar con el solecito
y barça 80 por el mordisquitos de 28 años que no puede jugar y al final aun son capaces de pagar la cláusula de Mathieu xDD
James por Dí Maria
Iñigo por Varane
Kroos por Khedira
Keylor por Diego Lopez
Con eso ya me conformo, dos buenas operaciones y dos malas.
Como tengamos que sacar el historial de Marca en estas cosas...hasta que no se confirme no deis nada por hecho porque puede ser peor.
En el Chiringuito uno diciendo que Florentino le prometió a Topor la titularidad en Liga y Champions y una subida de sueldo para esta temporada :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
pero que después del mundial a situación ha cambiado. Si a Florentino se le pasó por la cabeza siquiera hacer algo así, dejo de bancarle de inmediato. No me lo creo.