Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

lukimator

#3838 no puede ser verdad

1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

#3841 Yo tampoco me esperaba que Diego López haya sido titular entrenando mal. Je je je.

Snoopedd

Menuda escoria el topo, puto asco de compañero y persona se queda corto con este sinvergüenza..

Zinicox

Que os creáis lo que dicen en el chiringuito dice mucho de vosotros

6
1 comentario moderado
weeheee

:palm:

CrS-

jajajaja season en twitter, quien coño es? vaya personaje xDD.

Suelta que viene Reus este año

1 respuesta
el_figura

Pd: Yo no me lo creo.

sONFIL

Buen chiste a las 3:15.

Ya dijo que no se movia del borussia, y donde lo metes sino?

LoveMusic

#3848 dicen que es el hermano de florentino.
Vamos, el tipico atrapao que se monta sus peliculas por twitter. Basta leer unos cuantos mensajes suyos para saber que no tiene ni puta idea de por donde van los tiros. Ratio de acierto nivel manolete para que te hagas un poco una idea. Suele postear bastante por el foro ACB.
Eso si, de carisma va a sobrado.

sk_sk4t3r

Estas nuevas cuentas clon que aparecen ya ni hace falta dejarles en ridículo, lo hacen ellos solos.

2
V

Más vale coger los 25 que nos ofrecen por Khedira que dejarlo ir gratis al año que viene.

No quiere renovar, lo sé porque me lo ha dicho mi primo que es amigo de la novia de un chico que trabaja de jardinero para el club, y mi primo nunca miente

CrS-

Hermano de florentino? Estamos tontos? xD

LoveMusic

Le llaman Kike

CrS-

PD

M

Puestos a elegir entre Reus o James (ambos, en mi opinion, innecesarios), con cual os quedariais?

el_figura

Reus de aquí a Lima.

tsukiyomi

Reus es más barato y muuuucho mejor

danoness

Keylor fichado jojojojo
fuente la gran M

-Orb-

Puto humazo de los cojones dios.

Con los 30 msg nuevos que habia en el thread pensaba que habiamos fichado a Pogba o algo xD

-jack69-

Según marca...Keylor Navas fichado.... Creo recordar que el entrenador de portero y Ancelotti querían a los porteros altos...espero que sea falso

GrimMcSlam

Si es porque se va el topo, perfecto.

M

Gareth cumple hoy 25 años.

Sigpipas

Lo de Keylor es real? es humo.

E

overzeta

yo creo que echaran antes a diego que a casillas pero bueno

igual traer keylor + kroos por 35

y librarnos de khedira + morata por 48

floren deberia guardarsela un rato se le va quemar con el solecito

y barça 80 por el mordisquitos de 28 años que no puede jugar y al final aun son capaces de pagar la cláusula de Mathieu xDD

vappatixihm

James por Dí Maria

Iñigo por Varane

Kroos por Khedira

Keylor por Diego Lopez

Con eso ya me conformo, dos buenas operaciones y dos malas.

Spank

Como tengamos que sacar el historial de Marca en estas cosas...hasta que no se confirme no deis nada por hecho porque puede ser peor.

chevo

En el as también hablan de lo de Keylor.
Yo creo que van a largar a Diego.
No es justo.

Sibirinchain

En el Chiringuito uno diciendo que Florentino le prometió a Topor la titularidad en Liga y Champions y una subida de sueldo para esta temporada :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
pero que después del mundial a situación ha cambiado. Si a Florentino se le pasó por la cabeza siquiera hacer algo así, dejo de bancarle de inmediato. No me lo creo.

Tema cerrado