Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Tampoco nos hemos gastado tanto, eh? Aún podria venir algun 9
Fichajes
Salidas
Morata 20M
DiMa 60-70M
Garay 3M
Total = 83M aprox
Fichajes
James 70M
Kroos 25M
Navas 10M
Total = 105M aprox
Vamos, que en realidad sólo se han desembolsado 23M... además, según dice El Confidencial (http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2014-07-22/el-real-madrid-no-necesito-pedir-un-credito-para-cerrar-el-fichaje-de-james-rodriguez_165972/ ) hay 150 M en caja. Osea, que el fichaje de un 9 aún es posible.
#6094 De Garay pillamos 7,5 mill. Y de Rodrigo también tenemos parte.
EDIT: Más lo de Sahin, cierto.
#6095 Todavía me acuerdo del colegueo que gastaba Falcao con la prensa. De venir preveo campaña anti-Karim, o sea, aún más campaña anti-Karim.
Coño, pues mejor me lo poneis... ni 15 kilos nos hemos gastado. Floren se la saca
#6104 tampoco te asustaba Bale jeje , pero que vamos, no te lo crees ni tu
#6105 Ni me asusta demasiado.
Me sigue asustando mas Di Maria que Bale, de calle.
Y parece que CR7 no anda muy fino últimamente.
¿Se huele la debacle?
Me estoy apuntando todos los nicks de la que gente que ahora va de que siempre creyó en un jugador al que nunca vio jugar más de dos veces.
El Madrid a este paso va camino de convertirse en un Arsenal de turno, equipo inglés que de ingleses tiene -1 en su plantilla xD
Prefiero perder con un equipo de mi pais, que representa mi pais y que son jugadores paridos de mi pais que no todo extranjeros de turno.
Un PSG, un Arsenal, no sé... pero de Español poco.