Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
#8428 mi cabreo con Mou duró unos meses y lo tuyo, que iba más allá, un par de años. Pero sí, supongo que podrían ser casos comparables.
"Los que critican a Iker son unos jeiters"
XD'd
Yo no puedo decir nada porque soy el menos indicado, que en Abril hablaba de "tirar la Champions y amarrar la liga" y encima rematé el pronóstico con un "si somos listos"
:palm:
Yo preveo que la próxima follada a los salvadores del madridismo va a ser la consagración de Illarra.
Por cierto, parece que Kroos está ya por Madrid de vacaciones y hoy se ha acercado a la Ciudad Deportiva, se le ve interesado por integrarse en el club cuanto antes
En la prensa inglesa se habla de una oferta de 35 kilos del Manchester United al Madrid por Modric, una oferta segun ellos "ajustada al mercado y a la calidad del jugador".
xDD
Creo que es el humo mas bazofia y casposo que lei nunca xddd Ni sacada de los archivos desclasificados de Marca.
-Cristiano que le parece mas descojonante ¿Casillas el preferido por los lectores del ASco? o ¿Modric por 35 kilos?
A mí Modric por 35 kilos más que descojonante me parece un insulto. Es como decir que Cristiano por 50.
#8443 Ese hilo debería de seguir vivo, y sería el hilo más épico, mítico y espeluznante de mediavida ever.