Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
#9478 De una hay imagenes hasta en HD y de lo otro la unica que hay no se ve ningun salivazo lo que daria mas la razon a los que decimos que es fake
Y cuando Messi escupio al jugador de Malaga? Igual era una nausea... es que aqui todos pretendiendo dar ejemplo pero cuando pasaba en sus equipos callados como putas y echando balones fuera.
Ademas lo peor es que el tema de Pepe esta pendiente de confirmacion, mientras que a los vuestros los pillaron con el carrito de los helados y una camara grabando de pleno. Ridiculo es poco.
Yo diría que en el video gira la cabeza, pero... sin indicios de soltar el gapo, vaya
Se puede girar la cabeza por mil motivos
#9481 Ahi precisamente lo que se ve es que Pepe no escupe, en todo caso le dira algo, pero salivazo no hay.
#9481 Ostras, es verdad, Pepe escupe a Keita, si miramos esta imágen se ve clarisimamente:
En fin...
#9489 Anda que no se ve claramente la forma de los labios expulsando saliva...no hay más ciego que quién no quiere ver.
Ya hay que estar muy quemado en la vida , para que despues de unos cuantos años. Aun se siga acordando de Pepe el Keita este xDDD.
En la imagen no se ve una puta mierda. En el vídeo se ve perfectamente el gesto que hace de voltear la cabeza, escupirle, y seguir adelante.
Lo seguiréis negando, pero ok.
#9491 Echo de menos un "xD" en tu comentario ludo, no me jodas...
Algunos no iréis para ser jueces, porque seréis los tipicos sobornados que culpen sin pruebas. xDD
Firmamte si tienes collons xD (K) tkm
#9494 Obvio xD en esa imagen no se ve nada, es el contexto del vídeo el que me hace pensar lo del salivazo.
Absurdo Keita por negarle el saludo, horrible Pepe por escupirle y a continuación peor Keita por tirarle el botellazo. Y cual es el problema? Pepe es una grandisímo jugador pero con idas de pinzas legendarias, mientras que Keita se acaba de descubrir como el tonto del pueblo.
Tonto uno y tonto el otro.. aún así me gustaría saber lo que debió pensar Keita del "mucho morro" de Busquets y la pisada de cabeza a Pepe. Valors y tal..
Por cierto los que decís que Isco va a chupar más banquillo que cualquiera os basáis en..? Porque para mí no hizo mal partido, tuvo destellos de calidad y aunque perdió balones era de los pocos que intentaban algo de cara a puerta, caso aparte de que no es delanterocentro ni nada que se le parezca, cada vez que le ponen arriba como referencia para jugar de espaldas lo matan..
Otra cosa: el 4º árbitro confirmó que Pepe escupió a Keita
[media]https://vine.co/v/MEhnj2wv66U[/media]
1º Defender a Pepe, decir que el gilipollas es Keita
2º No creerse que Pepe haya escupido a nadie, exigir pruebas
3º Hacer bromitas una vez se muestran las pruebas para jejejejejejeje
4º ????
5º Profit
Sí da igual que le escupa o no, lo indignante es la doble moral, barca bueno - Madrid malo.
Que pepe escupe - > mal, que escupe Messi al banquillo del Madrid-> no se ve claramente y tal.
Que marca CR en el campo nuevo y dice aquí estoy YO - >falta de respeto ; que Messi pega un pelotazo a los aficionados del MADRID - > fue sin querer.
Que toca el clásico justo el día que vuelve Luis Suárez - > mano negra; indulto del cochinillo - >es normal, el barca no podía controlar a todos los que entraban, además, que cojones, la culpa era de figo por tirar los corners.
Que no nos sale de los huevos jugar la vuelta de una eliminatoria de copa que ya estaba pérdida y no nos sancionen - > es normal, sólo habían canteranos (cantera > cartera y tal) ;que al racing y al hospi los sancionan un año por lo mismo-> normal, las reglas están para cumplirlas
.....
En fin
#TopoRout y tal
Saludos