Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

B

Ponerle la misma nota a Pepe que a Ramos me parece mal, por lo demas, bien.

Ramos ayer la cago bastante, no al ritmo que el año pasado, pero bastante, y Pepe como siempre tuvo que limpiar su mierda.

A Carvajal lo suspendia directamente.

Jacob_Conde

#12899 Noooo, solo digo que segun tu el madrid ganó gracias a Casillas y yo te digo que el madrid no metió media docena gracias a Beto, pero bueno huyes hacia delante lo típico cuando no hay argumentos.

1 respuesta
T

#12902 el Madrid le debe todo a Casillas siempre y se lo seguirá debiendo

2 respuestas
Jacob_Conde

#12903 Casillas le debe todo al Madrid y no al reves, que con casillas hemos ganado 3 champions y también hemos caido 6 años seguidos en octavos de final y uno no juega por lo logrado, juega por lo que puede lograr y ahora mismo Casillas no está al nivel. Por cierto, supongo que eres culé, qué piensas del maltrato sistematico que estais dando a Xavi, porque el probre ha chupado mucho banquillo después de todo lo que os ha dado y no os veo haciendo nada al respecto, menos dar por culo con Casillas.

1 respuesta
Fr0z33n

#12904 Pero no le entres al trapo, coño. ¿No ves que solamente viene a trollear?

1 respuesta
M-Bateman

#12903 Pobrecito xd
voy a pensar que el anteponer el jugador al club lo haces para caldear el ambiente porque de no ser así he de informarte que tienes lo justo para pasar el día.
Por cierto, eso de ir sentando a las vacas sagradas de vuestro club muy mal eh, con todo lo que os han dado...

Jacob_Conde

#12905 Da igual, si atacar trolleos con una Supercopa de Verano en el zurrón es mas llevadero.

Sobre el partido de ayer, poco que decir, partido a un ritmo bajo que fue lo que propuso el Sevilla y muy bien Kroos repartiendo juego en el centro del campo junto a Modric. Atras algo alocados, sobre todo Ramos y Carvajal y de James no se puede decir mucho, le falto frescura de tanto correr hacia atrás.

Spank

Me picaba la curiosidad y he mirado una cosilla: Illarramendi y Kroos son del mismo año, del 90. Solo que el primero es de Marzo y el segundo de Enero.

Juzguen ustedes.

1 respuesta
Aldarion_21

#12908 Ya se vio anoche que le pudo la presión al aleman, menudo regalazo. Gracias Kroos por elegir el Real Madrid.

SupermaN_CK

O mucho cambia la cosa o el fichaje de Illarra se va a convertir en uno de los peores de la historia.

1 respuesta
Crise99

Casillas tiene corazón hombre..no cebaros xD

¿Quién se quedó con los guantes de Casillas tras ganar la Supercopa Europea?

https://www.youtube.com/watch?v=j0NljBsJoCE

2 2 respuestas
xingular

#12911 ¿Qué se siente al comer hamburguesa de pollo? :o_o:

Edito: El reportero ese le criticó y le lanza una indirecta (lo pone en los comentarios).

No sé, parece un medio del Real Madrid. Me suena extraño.

blood10

#12911
creo que el video estaba preparado desde que empezo XD

Scavenger19

Casillas nada nuevo, lo que llevan haciendo TODA su carrera con él. ¿Diferencias? Hoy dia con todo lo que se puede ver, comprobar y analizar ya no engañan a nadie (bueno, a los borregos que se dejen sí).
Un partido de lo mas normalucho, sin trabajo, con un par de disparos al muñeco y ya ensalzado a las mas altas cumbres, como si "Oh Santo" no hubiese en el mundo otro portero que pudiese hacer un partido asi. Que prensa ha tenido éste tio toda su carrera, increible xD

Beto ha hecho muchisimo mejor partido que él, y eso que se traga el 2º gol.

Snoopedd

#12910 fue irse Modric y entrar el y el Madrid perder todo el control en el centro del campo. Todavía se están riendo en San Sebastián del timo..

f4sticio

Que digan que Casillas salvó ayer al Madrid es de ser ya directamente un sinvergüenza.

A este paso nos lo comemos de titular teniendo a Navas y es para prenderles fuego.

Una pena que James no metiera esa, le hubiera venido bien. Normalmente en qué posición juega? Porque ayer no me convenció nada, aunque muchas de sus pérdidas imagino que serían por los nervios.

weeheee

Cada vez tengo mas claro, de que Varane la temporada que venga ya no esta en el Madrid.

Pepe parece que al raparse el pelo, se ha reencontrado con su antiguo yo, y a Ramos no le van a sentar ni aunque este dando pena como la temporada pasada.

Varane esta destinado a comer banquillo si o si y a jugar las sobras que dejen estos 2.

1 respuesta
Czhincksx

Casillas providencial dicen por ahí. Para mí ha estado correcto. Tampoco ha tenido ocasiones de lucirse. Lo que ha parado era parable pero no se le puede criticar porque tampoco la ha cagado.

Aun así que haya cumplido en un partido en el que se le ha exigido poco no debería cerrar el debate en la portería, pero parece que los medios o nos toman por idiotas o no tienen ni idea de fútbol.

B

El canelita como haga tonterias como la chilena de ayer no tardara en lesionarse.

1 respuesta
ChaRliFuM

No vi el partido precisamente porque jugaba el puto topo. Me levanto hoy y veo en la prensa que Casillas "cierra el debate" y pienso: ostia... para poner ese titular habrá hecho algún paradón de la ostia (nótese la ironía), veo el resumen y dos tiros al muñeco. Bien.... la prensa sigue siendo topista a muerte, todo fue un espejismo, ahora solo falta que el calzonazos de la ceja le ponga de titular en liga o champions...

B

No me puedo creer que fichen a Navas para dejarlo sentado y poner de titular a Casillas, no puedo creer que alguien sea tan soberanamente gilipollas.

1
I

joder la pareja tiene que ser pepe/varane

f4sticio

#12919
Lo que me pude reír, vaya retarded.
Se cree un pro de la hostia, donde iba con la chilena.

A mí que lo hagan como quieran, pero que juegue Varane, porque como esta temporada tampoco juegue y se pire el año que viene va a ser una pérdida irreparable.

B

Además, que Pepe y Ramos son jugadores que entre lesiones, expulsiones y acumulacion de amarillas se pierden sus partidos. Varane va a jugar bastante.

1 respuesta
NTC-________

Vamos resignandonos con que, como minimo, Casillas va a jugar lo mismo que el año pasado.

Se esta erradicando cualquier resquicio mourinhista y se esta volviendo por los viejos fueros de nombre/ficha/precio por encima de meritocracia. Fueron unos años bonitos.

#12924 Varane entre la sacada de polla hace dos temporadas y este Mundial post-lesion en el que se reafirmo, no va a conformarse con ser el recambio de Pepe o Ramos y mas cuando uno u otro segun la estacion y por una cosa u otra da asco verlo jugar. Si ya hubo algun rumor este verano, el que viene se pira 100% seguro.

tripcorE

Joder que Casillas ya tiene 33 tacos lol xD

Aldarion_21

#12917 Yo espero una lesión, ayer estuvo apunto Ramos de caer lesionado y casi que me alegre...no quiero que el Madrid deje perder a un central como Varane.

T

¿Esperas una lesión de un jugador de tu equipo?

:///////////////////

Fr0z33n

http://www.marca.com/2014/08/13/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1407918837.html

Y nosotros con James por 80 kilazos. Juejue.

BioGnomic

Me matan lo del Barça en su hilo, que Rakitic ha dado un salto de calidad y esta por encima de Modric, su puta madre XDDDDD

Tema cerrado