Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Yo a Illarra lo vi jugar hace unos años en el Madrid. Lo llamaban Albert Celades y creo que llegó gratis.
A ver si James se atreve a encarar alguna vez, sino vamos a perder mucho con respecto a Di Maria en esa MP.
45 minutos más y James sigue sin dar un pase vertical, grandísima noticia teniendo en cuenta que es MP.
Grande Fiorentina! Buen papel, aunque en defensa somos algo flojos ... aunque es el Madrid todo hay que decirlo. Grandes B.Valero, M.Gomez, Pizarro y Aquilani.
Si Babacar ( que es horrible XDDD ) se va de alguien del Madrid, que se lo haga mirar el del Madrid XDDD
La defensa es una verguenza y James sigue sin dar rallos de luz. La conclusión de este amistoso es que vender a DiMa es la mayor cagada que puede hacer el club ahora mismo.
Keylor está asumiendo la suplencia ahora mismo, puede que incluso salga el Topo para dar seguridad a la portería y a sus compañeros con su gran mando como capitán indiscutible.
ya puede espabilar el colombiano porque ahora mismo es un cero a la izquierda. no se ofrece, no se desmarca, no crea juego, tiene un contacto con el balon minimo, cuando lo tiene no genera jugadas ofensivas, no desborda.... esperemos que no sea la version mulata de batman
#13436 hombre, a mi me jode porque si la defensa da pena los panfletos van a dejar caer que a Keylor le han enchufado X y que el topo mantuvo a 0 vs Sevilla etc etc
Nos comemos al topo si o si, en fin