Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Con Isco hay preocupacion 0. Si no es este año sera el siguiente o cuando sea pero en chaval lo va a petar a lo bestia.
#1921 Hablan de Jesé, y yo lo pregunte hace tiempo. Solo hablan de la infección, pero nada mas.
¿Se sabe cuando volverá?
#2013 Pipi dijo el otro dia, asi como dejandolo caer, que habia alguna complicacion o algo raro con lo de Jese...
Yo lo que entendí de Jese es que dias o alguna semana después de la operación, tuvo una infección(no se si en la zona de la operación o en los puntos). Pero vamos, el esta haciendo su recuperación y no creo que haya problemas en ese aspecto.
Se lesionó el 18 de Marzo, le operaron 1 semana o asi después creo recordar. Yo creo que a finales de septiembre o principios de octubre estará jugando.
Nadie duda de la calidad de Isco, pero ahora mismo tal y como juega el Madrid yo solo le veo como revulsivo, no le pondria de titular en ningún partido importante.
Pues yo creo q tiene sitio entre los 3 del centro del campo.
Lo q pasa es q la plantilla del RM es espectacular.
Estaba claro, el hombre ya no sé ni como aguantaba los saraos de las presentaciones de lo jodido que estaba.
Voy poniendo ya DEP. Esto mismo le paso al abuelo de mi cuñada: se puso malo una noche y al día siguiente se fue
¿Sabemos algo de la posible lesión de Di Maria? No vendría mal una lesión de 3 o 4 semanas para asegurar que no se venda.
Al revés, interesa que esté sano para que si el quiere irse que se le pueda sacar bien la tajada, porque si quiere irse aún lesionado le sacaremos menos. Y para si se queda empiece bien la pretemporada. Que se te lesione un jugador nunca interesa salvo que se llame Iker Casillas.
Aguante Di Stefano. Si se nos va, al menos se habrá ido viendo a su equipo ganar la décima. Y no se que homenaje le harán el dia que se vaya... Seria bonito que cambiasen el nombre del estadio por él, pero no se yo que dirían los socios y la prensa pipera.
A saber que pasara. Ánimos a su familia y tal
El nombre del estadio es innegociable y además el campo del Castilla ya tiene su nombre. Lo que podría hacerse es que el trofeo Santiago Bernabeu se llamase trofeo Alfredo Di Stéfano, pero ya existe el "trofeo" de Marca que se llama así.
Porteros pidiendo a gritos ser fichados por equipazos y el Madrid sigue con el topo y el ciego.
Me cago en la P***
A estas horas d ela noche Floren ya debería haber enviado el dinero para Valencia y mañana anunciarse el fichaje.