Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Es increíble que hayamos vendido al paquete de Morata por 22 kilos jajaja, vaya win macho. Yo soy incapaz de imaginarme cómo se da una negociación para que acabe en un timo semejante:
Juve: bueno y por cuánto nos saldría?
Floren: empezaríamos negociando sobre los 3 milllones + variables
Juve: te doy 20 y te quedas con tus variables
Floren: mmm
Juve: y 2 millones más si no cuentas nada de esto
Floren: trato hecho
Es sencillo, Morata es un jugador muy cotizado y había distintos clubes ofreciendo 10 o 15 kilos sin problema.
Recordad que Carvajal fue vendido por 5 millones cuando solo había jugado en 2ªB...
De mediocentros vais servidos, pero, de MCDs? El unico es Illarra y parece que aun esta verde.
No veo ningun MCD fichable y que sea la leche. Se le deberían dar minutos a Illarra a ver si coge confianza y empieza a rendir bien.
Yo si fuera floper extinguiría el contrato de casillas con el dinero ahorrado en fichajes ya que no need y le decia. Hijo, tienes la puerta justo ahi, arrea a tomar por culo
Bueno... porteros y un delantero xD que jugar por 6 competiciones con 1 delantero solo es una genialidad xD
Otra cosa es que después de cagarla para toda España y no solo a los Madridistas se hayan subido al carro de la repudia muchos más.
Entre la final de la CL y el partido de Holanda muchos piperos han abierto los ojos xD
Me parece increíble como el Madrid ha logrado sacar 50 millones por Özil que se ve que ya no va a volver a brillar y 22 millones por Morata. Si a eso le sumamos 60 millones del PSG por Di María... madre mia!
Solo recordar que sin Khedira remontamos en liga, ganamos la Copa y la CL. La mejor temporada del equipo en la ultima decada y el aleman intervino poco o nada.
Bueno si, jugo la final de Champions siendo coautor del gol del Atletico aunque eclipsado por la megacantada del Topor.
Pero eh, imprescindible.
Como lo gozo ver como Khedira se ha desabrochado el pantalon y va metiendo el manubrio en la boca de todos los haters mediocres que decian algo de el.
Que la chupen, que sigan mamando
Khedira nunca va a rendir en el Madrid como con Alemania, xk con su seleccion juega rodeado de centrocampistas, y sino se llega a lesionar Reus hubiera jugado Muller de falso 9 y Klose al banquillo.
En el Madrid tiene a Alonso q ya en circulacion de balon esta muy lento y la BBC arriba solo tirando desmarques y pidiendo pases al hueco o en profundidad, asocacion 0.
El fichaje de Kroos le puede venir muy bien, xk ademas yo siempre quiero a Khedira en mi equipo, pero si se vende y se trae a Vidal x el (me parece mucho mas apto para el estilo del Madrid), gracias y adios muy buenas
A mi que me importa que Khedira se la saque en Alemania si luego en el Madrid sea culpa de él o sea culpa de el entrenador no hace una mierda...
Si la proxima temporada va a jugar como ayer pues que se quede. Si va a seguir como siempre en el Madrid pues mejor sacar un dinerito por el y que lo aproveche mejor otro club.