Victor Ruiz si se pueden ahorrar su sueldo lo harán pero a ver como lo colocan.. Vezo de 4º central sobra sin Europa.
Balanta me gustaría por aquello de tener uno zurdo.
Lo ideal hubiera sido mantener a Mathieu, pero no pudo ser.
Centrales veteranos que sean decentes hay demasiados pocos que no cobren un pastizal
#2038 Mejor que Victor Ruiz, Barragán y Vezo lo hará.
---------------Alves---------------
Joao-Musfafi-Otamendi-Gayá
--------Enzo------Andre Gomes
Feghouli---Parejo---De Paul
-------------Alcacer------------
Madremía... me pillo 100% el abono de la segunda vuelta, pero del tirón. Que ya tendré tiempo libre a partir de Enero.
#2040 Sí lo ví. Y, repito, en ningún partido oficial de los que ha jugado le he visto hacer nada mal. También ha fallado Otamendi en esta pretemporada y nadie le cuestiona, es curioso.
#2039 En el Valencia -creo- que no va a rascar bola. Y pasarse toda una temporada jugando muy pocos minutos me parece poco saludable futbolísticamente hablando para un chaval tan joven.
Y estoy con #2040... el chaval ha tenido unos momentos en plan "coladero total" que daba pánico... pero vaya, también pienso que todos los defectos se pulen con el tiempo, y para eso necesita jugar y jugar y jugar...
Bueno ya decidí que este año apoyaré al Valencia :3 (el año pasado lo hice pero por Pizzi xD)
Aunque tmb iré por el Atlético de mi cholito querido :p
Se comenta que el VCF ha ofrecido a Banega al Benfica, podría ser que entre dentro del acuerdo por Enzo.
Que Xabi Foc sea intocable me parece genial. Un tio que tenga caracter defensivo en el centro del campo siempre va muy bien.
A ver que tal sale el Mustafi este pero me da muy buena espina el equipo.
A Victor Ruiz me lo quedaba este año porque la pareja titular se sabe cual es e igual se pone las pilas.
Banega fuera ya!!
#2054 8 millones, yo ya dije que me parecía una cagada de las grandes.
Edit:
Vamos a acabar con medio Benfica, se podían haber traído también a Jorge Jesús...
Lo dicho, el Benfica va a acabar vendiendo el aguila xddd
Entre el Atletico con Oblak, Silvio y Siqueira, vosotros con Rodrigo, Andre Gomes y lo que suena como este y Enzo Perez y lo que se les ha ido tambien con Garay y Markovic va a tener que jugar esta temporada con el B
Parece que el tío sólo habla alemán, le está soltando Salvo el discurso de bienvenida y el otro asintiendo como si entendiera xDD
PD: Rufete ya se rapará, que está medio calvo hostia.
#2063 Cualquiera diria que fué futbolista xD Le pinta mas vender seguros. Me refiero a Rufete obvius