Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

Isakito9

Recordemos una gran imagen del thread del año pasado

2 1 respuesta
javidorado

La verdad que no soy mucho de postear, si de leeros, pero estoy harto de estos supuestos Atleticos que van de Nostradamus y no hacen mas que hacer el ridiculo.

Yo intento leer y escuchar mucho, y hoy me quedo con las palabras del Cholo sobre los intocables de la plantilla Koke y Godin,y en base a esto creo que Arda Turan esta mas fuera que dentro.

1 respuesta
B

#362 Bienvenido a la peor época del año para el aficionado, la del humo. Yo soy más de esperar a que confirmen los fichajes de forma oficial. Total, el fútbol hasta agosto no empieza.

1
quedices

Arda no le van a vender porque no hay recambio, es un jugador sacrificado que mas allá de un rendimiento mejor o peor, se le ve implicado en todo lo que rodea a este club. Aparte de ser el único que de por si tiene un algo diferente al resto.

Al final lo de siempre, mucho nombre, mucha salida, y se acabaran yendo 1 o 2, mareando un poco mas a los cedidos y fichando 2-3 jugadores que salvo sorpresa no será ningún boom del mercado.

El Atleti tiene una deuda grande, aparte de otros frentes abiertos, y la dinámica seguirá como hasta ahora, tirando de fondos si se quiere traer algo decente y poco mas. Ningún periodista tiene hoy por hoy conexión dentro de la cúpula directiva, y a los de toda la vida si les llega algo, les tendrán bien aleccionados para que no digan ni media. En síntesis, todo humo.

M

Si entra Reus por Arda, not bad.

1 respuesta
kun294

#365
ni de coña vamos.
No tienen nada que ver a ver quien da y reparte juego

KuS

Si entra Reus por Oblak... :psyduck:

Singed

Y de 5 Isailovic que no ocupa plaza de extranjero, pero igual por alto sufrimos.
Me cago en la puta.

antofi

El 5 de godín no se toca

3
M

Reus se queda en el Borussia porque es el equipo de su vida y no se ve en ningún otro sitio. Yo creo que no va a venir, ni aquí ni a ningún otro equipo, y si lo hace ni de coña por 40 millones, va a intentar dejar todo lo posible en su club. Siempre va a haber equipos como el Trampas dispuestos a dejarse 70 millonacos al contado. No tenemos opciones.

Enccel

No suenan mediocentros? que es de verdad lo que necesitais?

1 respuesta
B

#371 Hombre un delantero necesitamos como el comer.

1 respuesta
Enccel

#372 Estais hablando de Reus.

2 respuestas
B

#373 Ajaja lo de Reus es más humo que cuando se elije el Papa. En serio, que dejen de marear la perdiz.

Singed

Pero si Reus está fichado, sólo que lo tuvimos un año cedido a modo puente en Dortmund. Como debe ser.

kun294

Hoy suena con fuerza Thiago Motta para el doble pivote.

Grimmer8

#373 Sería un buen fichaje si no es caro. Como se nota quien pide los fichajes en el Atleti.

ISAILOVIC

Fichadisimo

KuS

Con camiseta y todo. Y ese tupecito: Melofo.

Zoko

#361

Joder, ni me acordaba de cuando hice eso, que risas xDDDDDDDD

1
quedices

Juan Gato, un tipo con doble camiseta (hello???), un imitador cutre de Iñako Diaz-Guerra, y de fondo nada mas y nada menos que Fumanchu.

El que no se suba a este barco es porque no quiere

el-lobo

Lista de interminable de pretendidos mas humazo de puro

https://docs.google.com/spreadsheets/d/10SLz1mXtfyE2DlB-Y4qjygR8UyouAsryV--MAbNmCjY/edit?usp=sharing

No para de crecer la lista.

B


xD

2 1 respuesta
el-lobo

#383 La de cuantos picaron por esa foto xD

1
el-lobo

1ª EQUIPACIÓN DEL ATLÉTICO DE MADRID

Parece que se van confirmado este modelo, con mas imagenes filtradas.

1
kun294

que guapa como sea esa. Insta pick

B

Preciosa la equipación entera. Una pena que la publicdad vaya a arruinarla. Aún así, insta buy.

-YoNKo-

solo le falta el "marbella" y es como la que tengo del doblete :qq: :qq:

1
B

Esta camiseta me gusta mas, por que me da que no vamos a tener nada oficial hasta el mismo día 1 de Julio?, ese día va ser fiesta en el Atleti de tanto comunicado oficial.

ISAILOVIC

Repito lo mismo cada vez que veo un adelanto de la camiseta

Pse

Tema cerrado

Usuarios habituales