Recordemos una gran imagen del thread del año pasado
La verdad que no soy mucho de postear, si de leeros, pero estoy harto de estos supuestos Atleticos que van de Nostradamus y no hacen mas que hacer el ridiculo.
Yo intento leer y escuchar mucho, y hoy me quedo con las palabras del Cholo sobre los intocables de la plantilla Koke y Godin,y en base a esto creo que Arda Turan esta mas fuera que dentro.
Arda no le van a vender porque no hay recambio, es un jugador sacrificado que mas allá de un rendimiento mejor o peor, se le ve implicado en todo lo que rodea a este club. Aparte de ser el único que de por si tiene un algo diferente al resto.
Al final lo de siempre, mucho nombre, mucha salida, y se acabaran yendo 1 o 2, mareando un poco mas a los cedidos y fichando 2-3 jugadores que salvo sorpresa no será ningún boom del mercado.
El Atleti tiene una deuda grande, aparte de otros frentes abiertos, y la dinámica seguirá como hasta ahora, tirando de fondos si se quiere traer algo decente y poco mas. Ningún periodista tiene hoy por hoy conexión dentro de la cúpula directiva, y a los de toda la vida si les llega algo, les tendrán bien aleccionados para que no digan ni media. En síntesis, todo humo.
Y de 5 Isailovic que no ocupa plaza de extranjero, pero igual por alto sufrimos.
Me cago en la puta.
Reus se queda en el Borussia porque es el equipo de su vida y no se ve en ningún otro sitio. Yo creo que no va a venir, ni aquí ni a ningún otro equipo, y si lo hace ni de coña por 40 millones, va a intentar dejar todo lo posible en su club. Siempre va a haber equipos como el Trampas dispuestos a dejarse 70 millonacos al contado. No tenemos opciones.
#373 Ajaja lo de Reus es más humo que cuando se elije el Papa. En serio, que dejen de marear la perdiz.
Pero si Reus está fichado, sólo que lo tuvimos un año cedido a modo puente en Dortmund. Como debe ser.
Juan Gato, un tipo con doble camiseta (hello???), un imitador cutre de Iñako Diaz-Guerra, y de fondo nada mas y nada menos que Fumanchu.
El que no se suba a este barco es porque no quiere
Lista de interminable de pretendidos mas humazo de puro
https://docs.google.com/spreadsheets/d/10SLz1mXtfyE2DlB-Y4qjygR8UyouAsryV--MAbNmCjY/edit?usp=sharing
No para de crecer la lista.
1ª EQUIPACIÓN DEL ATLÉTICO DE MADRID
Parece que se van confirmado este modelo, con mas imagenes filtradas.