Que pagar mas de 13 o 15 me pareceria mucho.
Que pesadilla con las edades. Como si Correa u Oliver van a ser titulares este año cuando el primero en el Mundial Sub-20 le dieron mandanga y el otro sale a lesion de hombro por año.
O sea que nosotros, que somos el Atleti, ni Madrid ni City ni Bayern, queremos jugadores de 22,23 años con experiencia contrastada, +90 en el FIFA que no se lesionen y valgan sobre unos 25-30 millones no?
OK
Me preocupa el silencio del club, no oficializan nada, no comentan nada, todo muy hermético, eso me asusta.
#1090 quieres ser como valencia con gente dimitiendo por un fichaje?
Yo ya no sé qué quiero... a Pastore :_
#1082 Que le dieron qué? Tu sabes que fue el capitán de ese equipo, que ganó el campeonato, y que se llevó el premio al mejor jugador? Y eso sin haber jugado en toda la temporada
#1091 No, simplemente pido que digan ya de forma oficial lo que a día de hoy esta fichado (Vietto, Jackson y Kranevitter) y que digan que van hacer con el lateral izquierdo y le centro del campo.
#1092 En el Mundialito fue donde se la saco que recibio el MVP. (Solo ante Paraguay le secaron con un triple marcaje).
En el Mundial Sub-20 Argentina quedo eliminada en 1º fase y Correa apenas dio destellos.
Este año nos vamos a la Z, nos vamos tanto a la Z que nos vamos a ir a la Z prima.
Estos cabrones van a hacer que Simeone se pire asqueado.
Entiendo a Rodrigo Caio , el chaval venia con toda la ilusión a firmar por un club europeo, y se han reido de el primero porque los partes medico nadie los publicó, tuvo que ser su abogado y eso le ha hecho mucho daño a su carrera y a nivel personal, yo hubiera tomado su misma decisión. Juego donde quiero, no por caridad una cesión.
Me encanta los que suenan como sustitutos del turco... que se parecen a Arda lo que yo a un arenque XD
#1105 No le ficharia, pero valencia y atlético le han tratado con muy poco respeto... hay formas de abordar una operación de traspaso sin llegar a este circo de opacidad.
#1106 La prensa tiene que rellenar, a día de hoy, todos es una incógnita, hasta los supuestos fichajes.
El porqué de que Jackson y Vietto no sean aún oficiales
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150703/20702084756/el-porque-de-que-jackson-y-vietto-no-sean-aun-oficiales.html?utm_content=buffer5648f&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
PD: vuelve a sonar Shakiri para reforzar el equipo.
Turno para los tapados: Shaqiri, Vela y Cazorla
• El habilidoso suizo ha parado su pase al Stoke esperando al Atlético. Gusta desde su etapa del Basilea; Cazorla o Vela, otras opciones.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150703/20701489714/turno-para-los-tapados-shaqiri-vela-y-cazorla.html?utm_content=buffer978ae&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer