Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Scavenger19

Aqui hace falta limpieza, pasar la escoba pero bien. Algunos tienen suerte de que Hitler no quiera ser moderador. Que coño, hasta Hitler iba a quedar en un Don Nadie xD

Zero_G

Tendré que volver a hacer campaña para ser moderador.

Prometo no pactar con wanchi.

Perni

Que decepción, esperaba que alepe también abriera esta página contándonos la profundidad a la que tiene el rabo de James.

CrossKazama

Me encanta el hateacristianoronaldo.txt de alepe, apuesto además que debe estar preparando ya el hateoavarane.txt pero ese tiene toda la pinta que va a tardar mas tiempo xD.

pd: golazo del "rematador" Cristiano Ronaldo. Y me hace gracia, porque los que os escudáis diciendo que "es a Armenia" luego os haréis pajas cunado Messi le hace un caño a algún jugador de la banda del city.

1 respuesta
Perurena

#454 Viendo el final de temporada de Varane, que no te extrañe que pronto el compañero alepe saque un txt.

Higuiain metía goles y se le criticaba porque nunca aparecía en los partidos importantes. ¿Por qué no se puede hacer lo mismo con Cristiano? Alepe lo ha dejado claro, su rendimiento en los partidos importantes no es el de un jugador que es el 1 o 2 del mundo.

3 respuestas
H

Igual vendréis con el txt de Varane. Como si no nos hubiésemos visto los partidos. Contando aciertos como errores. A rescribir la historia a otra parte por favor.

1
M

#455 Vaya... Ahora resulta que Cristiano no aparece en los partidos importantes, su gol al Chelsea en la final de la Champions con al United es un espejismo, al igual que el gol que le dio la Copa al Madrid contra el Barça, o los dos goles contra la Juve este año en semis, o la asistencia a Chicharito contra el Atleti en cuartos, o el gol del 1-2 en el Nou Camp que nos daba la Liga, o los dos goles al Bayern Munich en semis que propiciaron llegar a los penaltys, o los 3 goles a Suecia para llevar a su seleccion a la euro etc etc

Supongo que Messi es otro que tal baila, los ultimos dos partidos mas importantes (final del Mundial y final de la Shempions) y ni se le vio.

2
CrS-

Alguien con tiempo y ganas que haga una recopilación de los post basura anti-Cr7 de estas últimas páginas. Mas de uno callará durante la temporada que viene.

1 respuesta
SupermaN_CK

CR el jugador que más goles ha metido en fases del KO de la Champions y que tiene los mismos en finales que el mejor jugador de la historia. Un jugador que tiene un promedio de más de un gol por partido desde que está aquí, máximo goleador en clasificatorias para Eurocopa, etc. Nos podrá gustar más o menos porque tiene cosas odiables pero decir las bobadas que leo por aquí me dan lástima.

1
CrossKazama

#458 Si el mismisimo alepe, el dueño del hateoacr.txt , hace no tanto tiempo hablaba de vender a Messi....http://www.mediavida.com/g/2porciento vas a echarle cuenta?

2 respuestas
GrimMcSlam

#460 ese grupo me recuerda a Jose_Arcadio.

Q le vaya bien allá donde esté.

1
SupermaN_CK

Uno de los más sensatos que había, dónde andará José xd.

H

Joder he tenido que googlear, sin avatar no recuerdo ni un nombre.

Grande, le tenía en estima. Andará de fiesta con laporta en algún yate de Marbella

iZubi

#460 Dios mio vaya grupo, estoy teniendo muchos deja-vu con lo que se comenta aquí viendo ese grupo.

CrS-

Me borraran el post, pero vamos no tiene desperdicio. Alepe sacándosela:

"Cuando eres el mejor jugador del mundo puedo entender, no compartir, que no corras a la hora de defender. Pero ¿y cuando vas arrastrándote por el campo? ¿Y cuando intentas echarte el equipo a la espalda perdiendo todos los balones? ¿Y cuando fallas en el último minuto la ocasión que salvaba un punto?

Seguimos enganchados a la liga a pesar de Messi.
"

"Un partido clave donde una vez mas Messi se borra.

Repito, estamos a tiempo de sacar 100M por este jugador acabado. Un chollo catedralicio.
"

CrossKazama

Por eso el hate a CR que se traen algunos es cuanto menos oportunista, el ejemplo lo tenéis en lo que se decía de Messi hace un año, y todos hemos visto su temporada, incluso muchos de los cules que ahora se hacen pajas con el argentino, estoy seguro que aunque no estén en ese grupo pensaban lo mismo.

Aldarion_21

1 respuesta
DiSoRDeR

Os ha dado un repaso Alepe que ni el Holanda - España de Brasil 2014.

Y más que por su contundente wall of text, lo digo porque todas vuestras respuestas son ataques a Alepe, nadie se ha planteado siquiera rebatirle. A falta de argumentos, bueno es atacar al mensajero.

4 4 respuestas
CrS-

Ajam, ahora hay que rebatir baiteos, que el único fin ya se sabe cual es.

CrossKazama

#468 No se si te pasas mucho por los threads del Marid o no, pero nadie le rebate ya porque es un txt que lleva todo el año poniéndolo cada x tiempo y el tema ya se ha debatido mil millones de veces, de hecho, porque te crees que todo el mundo se conoce ya el txt?, osea que repaso podría ser si fuese la primera vez que lo pone, pero es que es un cansino.

B

#468 Hacer qué? No es la primera vez que lo pone, vamos xD Discutirlo es perder el tiempo cuando el tipo sólo quiere hacer de att. whore

Fdkn

#468 te ha faltado una columnita de Relaño para tu cupo de demagogia sin sentido habitual.

Necesitas mejorar

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#472 No esperaba recibir menos que Alepe, y menos aún de tu parte ;)

chech0s

#467 Joer macho, me ha dao nostalgia viendo el madrid de mou vs el barsa, que buenos recuerdos algunos partidos..

GrimMcSlam

#468 insinúas que las 700 veces que le hemos rebatido el txt lo teníamos que haber guardado en otro txt??

alepe

La realidad es que en vuestra vida me habéis rebatido el txt con argumentos serios y que puedan tenerse en cuenta.

Más que nada que es irrebatible, son datos objetivos.

1 respuesta
infrico

#476 No hace falta, el tiempo te acaba siempre retratando

-Orb-

Se espera a ser primer post de pagina a lo Venturín y te suelta el txt que está más visto que el choto de la Bernarda.

Ajam ajam, contadnos más.

Glicerart

El United irá a por Sergio Ramos

El Daily Star publica que Van Gaal quiere un central de talla mundial. El hermano del jugador avisa: “Tal vez lo mejor sea que no termine su carrera en el Madrid”.

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/14/primera/1434269909_816576.html

1 respuesta
SRvictor

Marchan Ramos y Casillas y de repente se queda buena temporada.

1
Tema cerrado