Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Jajajajaja como saltáis por una broma, ni que hubierais defraudado vosotros o Cr7 fuera vuestro hermano.
Vaya puto cachondeo de equipo que es el madrid se pueden ir todos a tomar por el culo florentino el primero
#5465 Por eso mismo el Madrid necesita un LI. ¿Cuánto ha jugado Coentrao este año?
Lo de Casillas es de puta traca.
lo de coentrao es comprensible,el NO es un futbolista, es un tio que pasa por aqui y nos echa una mano, el coleta extra al que acudir cuando falta alguien , lo que psa es que Don Fabio es tan jodidamente top que destaca jugando en el barrio como en champions
que alguien ponga de nuevo el 24horas con fabio plzz
Fabio es un trollaso, después cuando llega lo bueno está al 100%, vaya pájaro. No me parece mal LTI, pero es un pésimo profesional.
tambien parece descabellado tener tantas ganas de intentar trolear de una manera tan pobre pero oye....
Querido diario:
- Verano de 2015, ola de calor, no tengo otra cosa mejor que hacer que quemar las horas de la tarde intentando desquiciar a los merengues en un foro de internec. Y vaya si lo estoy consiguiendo, soy incorregible. Mis amigos del wow estaran orgullosos de mi hazaña JAJAJAJA.
Lo pedí hace un par de semanas pero voy a insistir, ¿alguien tiene el video/vine en el que un niño con la cara de Iker, sentado en un sofá, recibe un balonazo en la cara y se escucha a Lama de fondo "el saaanto el santooo"?
Lo veo venir, Casillas se queda y Benítez se baja los pantalones. Portadas: Benítez confía en la recuperación de Iker.
a mi.no.me importa que los cules vengan a reirse de manera sana ,el problema tiene otros matices y por desgracia scavenger me esta decepcionando de como esta llevando esto :c
Vaya cachondeo de club, estamos quedando como el hazmereir de europa.
Otro ya hubiese pateado el culo a Casillas dejandolo en la grada sin darle un duro y sin nada, a tomar por el culo cabron.
Y don Fabio sigue a lo suyo también, riéndose de todos.
#5485 Tío que somos el RM, si Florentino hace eso, tiene a la mitad del estadio que fue ayer a despedirle gritándole dimisión, dimisión xD
#5487 Si Don Santiago Bernabeu levantase la cabeza... no te das cuenta que en el club mas grande del mundo no tiene que haber NUNCA nadie por encima del escudo y este señor lleva ya años creyéndose que esta por encima de todos y hasta para irse esta actuando como una sucia rata???
Yo te lo juro que ahora mismo lo único que haría es dejarlo tirado, es lo que se merece