Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Zombie_Mv

Jajajajaja como saltáis por una broma, ni que hubierais defraudado vosotros o Cr7 fuera vuestro hermano.

MrAble

#5454 Sube la caña que comienzan a picar xD

Perurena

#5459 Casillas haría referéndums cada semana xdddd

Scavenger19

Esto ya da para pelicula xDDD Surrealista.

-Orb-

En que categoria calificamos ya esto, humor negro ?

Me cago en su puta madre ya hombre.

1 respuesta
WiLoW

Vaya puto cachondeo de equipo que es el madrid se pueden ir todos a tomar por el culo florentino el primero

iZubi

Lo dicho, necesitamos un LI.

mkkkl

#5465 Por eso mismo el Madrid necesita un LI. ¿Cuánto ha jugado Coentrao este año?

Lo de Casillas es de puta traca.

1 respuesta
Lexor

lo de coentrao es comprensible,el NO es un futbolista, es un tio que pasa por aqui y nos echa una mano, el coleta extra al que acudir cuando falta alguien , lo que psa es que Don Fabio es tan jodidamente top que destaca jugando en el barrio como en champions
que alguien ponga de nuevo el 24horas con fabio plzz

sk_sk4t3r

La puta rata se merece que le pase todo lo peor de este mundo.

YonkiLeon

#5468 17 partidos

for1z

Fabio es un trollaso, después cuando llega lo bueno está al 100%, vaya pájaro. No me parece mal LTI, pero es un pésimo profesional.

Capi_Salami

Tiene que ser broma lo del saco de mierda infecta

P

A lo mejor Íker ha vuelto a pedir homenaje, quizá por eso se esté retrasando todo.

1
L

Tampoco parece tan descabellado querer retirarse en el club que le ha visto crecer

7 1 respuesta
Lexor

tambien parece descabellado tener tantas ganas de intentar trolear de una manera tan pobre pero oye....

1
iZubi

Barra libre con Scavenger.

Meiven

NTC-________

Querido diario:

  • Verano de 2015, ola de calor, no tengo otra cosa mejor que hacer que quemar las horas de la tarde intentando desquiciar a los merengues en un foro de internec. Y vaya si lo estoy consiguiendo, soy incorregible. Mis amigos del wow estaran orgullosos de mi hazaña JAJAJAJA.
7
iZubi

Lo pedí hace un par de semanas pero voy a insistir, ¿alguien tiene el video/vine en el que un niño con la cara de Iker, sentado en un sofá, recibe un balonazo en la cara y se escucha a Lama de fondo "el saaanto el santooo"?

1 respuesta
1 comentario moderado
for1z

Lo veo venir, Casillas se queda y Benítez se baja los pantalones. Portadas: Benítez confía en la recuperación de Iker.

Lexor

a mi.no.me importa que los cules vengan a reirse de manera sana ,el problema tiene otros matices y por desgracia scavenger me esta decepcionando de como esta llevando esto :c

Aguiluxo

#5475 jajaajaja, fina ironia gastas. Mis dies.

raijinz

Vaya cachondeo de club, estamos quedando como el hazmereir de europa.

Otro ya hubiese pateado el culo a Casillas dejandolo en la grada sin darle un duro y sin nada, a tomar por el culo cabron.

Y don Fabio sigue a lo suyo también, riéndose de todos.

1 respuesta
Gorgoroth

#5480
https://vine.co/v/eaA1aLjivvQ

¿Ese?

5 1 respuesta
for1z

#5485 Tío que somos el RM, si Florentino hace eso, tiene a la mitad del estadio que fue ayer a despedirle gritándole dimisión, dimisión xD

1 respuesta
B

Sucia rata

iZubi

#5486 Ese mismo, mil gracias.

raijinz

#5487 Si Don Santiago Bernabeu levantase la cabeza... no te das cuenta que en el club mas grande del mundo no tiene que haber NUNCA nadie por encima del escudo y este señor lleva ya años creyéndose que esta por encima de todos y hasta para irse esta actuando como una sucia rata???

Yo te lo juro que ahora mismo lo único que haría es dejarlo tirado, es lo que se merece

1
Tema cerrado