Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

P

Habrá que esperar a que salga Karim para que veamos algo de fútbol.

KN otra que se come al área pequeña. Es RIDÍCULO.

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo solo he criticado que Ronaldo se tropieza consigo mismo y controla como la mierda, algo que se puede juzgar hasta en la noche de navidad xDDD. No hace falta pretemporada para saber controlar el balón xDDD.

Me imagino que la Roma lleva 6 meses de pretemporada xD.

Aldarion_21

La gente diciendo "Esto es Benitez" con 25 minutos del primer partido de la pretemporada xddddddddddddddddddd

ramaGZ

#7200 Sal de mi mente cabrón

chech0s

El santo que nos digan que no es el mejor del mudno

B

hasta otra francesco

Prozacks

Ancelotti llegó y los partidos de pretemporada eran puro cancer y luego vino la decima, estos partidos son para tomar ritmo ver como funciona el equipo en diferentes formaciones, tacticas etc y os estais alarmando en el primer partido? me cago en la puta

1 respuesta
RiVeRwInD

Por eso corria Totti... cambio en el minuto 30 xD

ihowellr

#7201 vas sin hate hamig0

1 respuesta
for1z

#7207 Ancelotti le ganó al Chelsea de Mou en uno de los mejores partidos de pretemporada q mis ojos hayan visto jamás xD

El año pasado si fue una pretemporada penosa xD

1 respuesta
P

#7209 Es bueno por alto decías, jajajajaja.

Retratadísimo.

1 respuesta
B

Pues en 35 minutos vemos que todo sigue igual.

Ronaldo es Penaldo, la defensa es un coladero y Keylor es un Saco de Mierda 2.0.

O Rafa hace cambios drásticos o nos vamos la B.

ihowellr

#7211 dije que era decente jajaja, y el que esta quedando retratadisimo eres tu, metiendo mierda en cada jugada en el primer partido jajajajjaja

NTC-________

Yo me alarmo no por lo que hay sobre el campo, se que Illarra, Jese u Odegaard van a rascar mas bien poco. Yo me alarmo porque conozco al Madrid, conozco el continuismo, conozco el pelelismo y apesta a la herencia de Ancelotti a leguas, lo cual no es bueno.

wasel

Odeggard ha tocado alguna pelota?

1 respuesta
Prozacks

#7210 ya hombre pero los jugadores jugaban una motivacion con la que no han jugado en todo este año xD

espikiller

vaya peste cristiano

for1z

Cristiano está precario. Patético nivel.

Chico_Zombye

#7215 Ha intentado no destacar diría yo, alguna pared que no le han seguido, pase fácil para liberar presión y correr pocos riesgos, pero vaya, tampoco es que la pasen mucho a la banda derecha, mejor para CR a que haga un par de bicicletas de esas de rueda pinchada xD.

Kazdane

No estáis un poco negativos? Lo único que veo es que la Roma parece estar un punto por encima al empezar el partido, y que KN hasta ahora bien. Es el primer partido de pretemporada, es lógico que les falte ritmo.

1 respuesta
NTC-________

Y Ramos haciendo de las suyas, perdiendola al irse de Beckenbauer, ese casi penalty a Gervinho... se va a hacer larga esta temporada.

wasel

Que piten un penalty que queremos ver a cristiano

ihowellr

#7220 cada pretemporada la misma historia en este hilo

espikiller

Varane top

ramaGZ

Que alguien le diga al comentarista como se pronuncia Falqué

for1z

Varane supersónico. El mejor central del Mundo, de largo.

Aldarion_21

Pocos entrenadores hay con personalidad para decirle a Cristiano "chaval ya no te vas de nadie de extremo, te quiero arriba". Veremos si Benítez la tiene pero me da a mi que no.

espikiller

Donde están los que decían que Bale estaba en izquierda, que me citen otra vez...

for1z

Bale no va a jugar en la izq, porque CR quiere jugar ahí y nadie lo va a mover de ahí punto. Jugará de MP o de 9 xD

ISAILOVIC

Mantente hater quinto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________