Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Mi Universidad estaba entre Majadahonda y Pozuelo, "La Finca" que es donde vive el o CR7 está en Pozuelo tambien, muy dificil coincidir con alguno de ellos cuando mi ex vivia en Majadahonda y mi Uni estaba por alli...
La ciudad deportiva del Atleti a 500 metros de mi Uni, ehh pero si es muy dificil verlos.
Y si eres de Madrid y sales un poco durante 9 años ves a unos cuantos.
Vuelvo a repetir, si no me crees me la suda jajajja.
#933 Del CEU o de la Paquito??
En un hospital que hay cercano a esa zona he visto a unos cuantos jugadores y lo más sorprendente, ex-jugadores del Atleti cuyos equipos están a 2000km, tendré que investigar el motivo.
edit: no había leido tu respuesta a Lexor :palm:
#936 La Paquito, yo se que delante de la ciudad deportiva del atleti esta la clinica de MAPFRE y hay van cuando se lesionan. Y el hospital de majadahonda es el Puerta de Hierro creo recordar, pero supongo que tu dirás otro.
Yo salia a comer y cenar mucho por esas zonas y de vez en cuando se ve a alguno, la cantera del Madrid muchos de ellos estudiaban en el SEK (mi ex estudiaba alli) y ella decian que eran todos como una secta, juntitos y todos en la misma clase, menos Cherysev, que iba a la clase de los "listos".
La mayoria de los canteranos que traen de fuera estudian en estos sitios por comodidad y los jugadores, pues viven muchos por Boadilla, Las Lomas, Las Rozas, Pozuelo.. en sus urbanizaciones privadas.
#937 Yo en concreto hablaba del Hospital Universitario de Montepríncipe que es en el que normalmente (o al menos cuando he estado atento) se hacen las pruebas cuando han fichado por el Atleti. Pero a los que has dicho también van porque están asociados.
Tienes que volver con tu ex que seguro que mantiene relación y nos trae salseo jejeje
#938 ajajaja ni de coña, ya no vive en Madrid ella. Lo que me contaba era de cuando estudiaba en el insti hace mil, siendo del 91 coincidió con algunos canteranos de esa epoca.
Monteprincipe, si tiene fama si, tiene buena reputacion.
#939 Ahí nació la hija de Di María (se lo agradeció en la carta de despedida), no es por tirarme el pisto pero parece un hospital de mierda y es top sobre todo en ginecología y obstetricia. Yo creo que a eso van los del Atleti porque iban con novias siempre xD
#940 pues ya sabes a que iban los pájaros ajjajaja.
#941 Todas esa zona de Madrid es la mas cara, luego tienes "La Moraleja" que pertenece a Alcobendas y en Alcobendas hay clase media, pero se quieren independizar los listos.
Boadilla es el municipio de España con mayor renta per capita por habitante. Mi Universidad daba bastante asquito en cuanto a pijos, pero vamos como la Europea o el CEU imagino, mi coche un A3, el mas chusta del parking.
Siendo Universidades de pago y siendo futbolistas algunos casi canteranos, venian a mi uni a "estudiar", si faltaban a clase no pasaba nada, al final a muchos casi les regalaban el titulo.
Hasta a Rudy Fernandez le vi alguna vez, igual a hacer 1 examen y no volver en 8 meses.
Todo esto para decir que Benzema no corre siempre, que en zona universitaria se va frenando para presumir de carrazo y encandilar a las jovencitas, él muy truhán
Podemos ir olvidando la posibilidad de que se fiche a Vidal.
http://www.marca.com/2015/06/17/futbol/copa-america/1434507276.html
Si es que alguna vez hubo una posibilidad.
Esa foto del accidente es real? Porque a mi me parece más falsa que si me contratan a mi para editarla con el paint de Windows 3.1
#951 Primero la marcha del toporzzzzzzzzzzz luego ya los fichajes.
Paso a paso partido a partido
#952 Al Saco nos lo comemos un par de años de segundo portero, Keylor al Valencia.
Es triste pero es así hermano.
En el Sevilla desde luego, en el Mónaco bastante menos, no más de un par de partidos. Sigue siendo igual de negro, igual de alto, jugando el balón de manera decente, defendiendo bien y yendo muy bien de cabeza.
Bancado junto a Casemiro.
A mí me la suda lo que hagan los jugadores en su vida privada (siempre y cuando no sea estafar a Hacienda). Otra cosa, claro, es que además de unos disolutos fuera, lo sean dentro del campo también.
Vidal mas que fichado, anda que no tenemos de esos piezas.
#957 Te da igual que conduzcan borrachos y provoquen accidentes?? Porque la mayoria de casos es asi
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/17/primera/1434493828_739232.html
Se abren las apuestas. Ojalá sea para la "despedida digna" del Saco de Mierda.