Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
He perdido 3 minutos de mi vida leyendo a ese subnormal y me hago una pregunta, ¿Cuantas pollas de golpe le cabrán en la boca a la Carbonero?
Es que es increíble, jamás se había visto semejante acoso de los medios en favor de un puto jugador, es que me cago en los muertos del Fardo asqueroso.
Vaya sacada de polla de Keylor. Y nosotros toda la temporada jugando con ''el que tanto nos ha dado''. Me cago en la puta.
[tweet]https://twitter.com/pasion_fut10/status/609121584112992256[tweet]
Es que encima el hijo puta de Maroto pone en el tweet que al descanso Keylor -2, De Gea -1 y Casillas 0, pero si topor no habia jugado cabron, como le va a meter gol? xDDD
Pero que puto asco, de rata infecta y de "periodistas".
La sacada de Keylor la verdad es que ha sido muy bruta xD, viendo los 2 paradones a bocajarro que ha hecho hoy se confirma 100% (por si alguien aún lo dudaba) que si esta temporada hubiese sido titular, otro gallo habría cantado.
pd: el maroto este de donde ha salido? ya se huele la yihad topista el fin de su amado protegido?
En T5 están poniendo un documental sobre Andrés Iniesta, os imagináis uno de Iker? Yo creo que va a llegar dentro de poco, quizá el año que viene. ¿Quienes comentarían a su favor?
Pero que a la cuenta en inglés de AS también le va la marcha
https://twitter.com/English_AS/status/609097642380001281
Menudo añito, entre esto y la ouija no levantarán cabeza jamás. gg Prisa.
Pues yo, más que con las paradas de Keylor, me he emocionado con algo tan sencillo como ver a De Gea saltando limpiamente a por un balón en un córner, y cogiéndolo sin titubeos incluso más allá del área chica. No es broma, me lo he imaginado en mi equipo y me lo he gozado.
Ves estas paradas y te da rabia, eso lo llega a hacer Casillas y tenemos parada para lustros. que rabia macho xD
Centrémonos.
topor es un sinergüenza, exjugador, mal capitán, miserable, mal compañero, y todos los insultos que se os oscurran.
Aún así, el principal responsable de lo del año pasado no es él, aún siendo una garrapata, el máximo culpable es el calzonazos del entrenador y del presidente que indirectamente lo ha permitido manteniendo a ambos inmerecidamente.
El fardo, el saco de mierda, el topo, el topor, el galáctico de Móstoles, tiro-gol tiro-gol, la estatua, ...
Lo que da esperanza es que no haya habido comunicado del club desmintiendo a tve, que con la dinámica que habían cogido es buena señal.
#toporout
Cuánto hipócrita. Esas paradas las hace Iker y estoy seguro que los comentarios serían:
"- y qué queréis, es su labor, para algo es portero"
"- se las ha encontrado, han ido al muñeco"
"- qué suerte tiene el topor, como siempre"
Antes sentía indiferencia por vuestra falta de objetividad. Empiezo a sentir asco.
Yo creo que hay una dinámica muy toxica desde hace mucho tiempo.
Casillas no tiene nivel,, es así. Y si hubiese un presidente con proyecto deportivo y entre nadores con pelotas, le hubiesen quitado.
Pero de ahí a desearle todo lo peor... Es un futbolisya, no da ek nivel y es un matado en su estado actual. Pero coño... Rajoy es peor y no se le trata tan mal.
Luego meten abdicaciones en pleno mundial y no nos preguntamos ni por qué.
Como nos gusta el circo..
#107 #108 Es leer los motes y mi mente, automaticamente, crea la vocecita de Loquendo estilo Motes de Raul xDDDD
Calvillas
Topor
Casitas
Smallhouses
Calvo
Friker
El campechano
El amigo de Xavi
Hijo de pvta
Razgull 2.0
The son of Mostoles
El vendedor de melones