Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

alepe

Que Suárez se merendó la temporada pasada a Benzemá lo saben hasta en Pekín.

1
NTC-________

#13736 Ya que te gustan tanto las estadisticas, Morata primero y Chicharito despues, tuvieron mejores promedios que el Marichalar franco-argelino.

COMO TE QUEDAS?

Ya que te gusta manipular, tergiversar y descontextualizar, bajamos el nivel a tus exigencias.

5 1 respuesta
Scavenger19

Ya discutisteis ayer Luis Suárez, no volvais por los mismos lares que aqui no pinta nada...

1 respuesta
T

Direis lo que querais de benzema, pero el folla y ademas a rihanna

4
B

Morata > ALL xDD

NTC-________
1 comentario moderado
Kassie

al final que se hace con Asensio, sale cedido al Español?, a otro equipo random media tabla BBVA?, se queda?

4 comentarios moderados
el_figura

Pues yo a Asensio si Benitez rota mucho me lo quedaba.

Kovacic-Casemiro
Asensio-Isco-James
----------Karim

Para cuando descansen gente como Kroos, Modric, Gareth y Cr7 ni tan mal.

3 comentarios moderados
Carcinoma

A los que después de seis temporadas sigan pensando en que Benzema es el delantero que este Madrid necesita, solo les pido que piensen en las veces que un gol suyo ha sido verdaderamente importante. Que piensen en los partidos en los que el francés ha supuesto la diferencia. A ver cuántos les salen.

Si es que hasta recuerdo al pobre Higuaín corriendo como loco sin camiseta después de marcar ese gol al Espanyol en el 4-3 que fue el inicio de la remontada de la Liga de Capello. ¿Pero a Benzema? No recuerdo un solo momento de esos. En seis años.

Si de verdad eso es lo que queréis para el Madrid, a un tío que se irá sin haber dejado una sola imagen de esas, es que queréis muy poco al Madrid.

2 2 respuestas
A

A mi benzema me parece bueno,pero a lo largo de estos años en el Madrid demuestra que por muy bueno que sea no es delantero para el Madrid...no por falta de calidad..si no por la forma de jugar que tiene el y la que juega el madrid por su parte..

2 comentarios moderados
Prozacks

Podeis poner un delantero que se pueda comprar hoy en dia que mejor a karim?

2 respuestas
SupermaN_CK

Asensio no está convocado para hoy, su salida es inminente.

Kassie

#13761 Griezmann le da 57 patadas

NTC-________

#13761 Chicharito y Morata sin ir mas lejos.

Son jugadores que jugaron en el mismo club y con los mismos compañeros que Karim promediando unos registros similares, incluso mejores, a los del Marichalar franco-argelino. Que datos mas fiables que los de aquellos que jugaron bajo las mismas condiciones.

Dicho esto, voy poniendole 2:30 a las palomitas a ver que tirita se saca de la manga Parker Lewis. Espero que algo mejor que el "necesitas mejorar" de antes, propio de quien se queda sin argumentos, que a fin de cuentas estamos jugando en tu terreno: el de la estadistica fria, barata y descontextualizada.

Y por favor, que no quede en el tintero el coment de #13757 . Alubion de manitas para el, y si Scavenger lo enmarca en el post-it ya seria cojonudo.

2 3 respuestas
Fdkn

Aduriz

1 comentario moderado
Prozacks

#13764 Lo de morata supongo que es troll, lo de chicharito opino que aporta algo diferente pero que no lo mejora, aunque yo lo banco bastante y me lo hubiese comprado para esta temporada.

Scavenger19

Convocatoria para hoy:

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteria: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yañez.

Defensas: Sergio Ramos, Marcelo, Carvajal, Nacho, Arbeloa y Danilo.

Centrocampistas: James, Bale, Kroos, Casemiro, Modric, Cherysev, Isco e Illarra.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral.

vappatixihm

Al final que haréis con Cherysev y Lucas Vázquez?

No les veo mucho sitio en el equipo.

1 respuesta
B

#13764 Esperó que estes de coña. Ni tu te lo creés

1 respuesta
Tema cerrado