Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Perni

#150 No te dejes a Judas que está en primera línea de chivatos y sanguijuelas, sumado a su rendimiento paupérrimo esta temporada, ni un minuto más vistiendo esta camiseta.

2
cabron

¿que cojones es 6cero? no lo he visto en la vida y no hacéis nada más que poner enlaces de sus noticias dándole un 100% de credibilidad a todo

2 respuestas
RiVeRwInD

#150 no entiendo el hate por carvajal.
es un chaval de 23 años con muchísimo potencial, no discuto que no sea Cafu pero tampoco es Secretario. Tiene mucho potencial y puede mejorar muchísimo, no hay que defenestrarlo tan rápido.
El año que viene con Danilo se mejora mucho esa banda y veremos si puede ser titular comparándolo con el brasileño.

1 respuesta
SRvictor

#153 yo lo bancaba como el que más. Me gustaba, le pone fuerza e intensidad como el que más. Pero ahí se acaba.
Técnicamente es nulo y su evolución del año pasado a este ha sido 0 o incluso negativa, además de que defensivamente es bastante malo.
Le falta calidad en todos los aspectos para ser titular del Real Madrid.

Tengo muchas esperanzas en Danilo

1 respuesta
Kazdane

Ayer Keylor demostró otra vez que sigue siendo un porterazo a pesar de haber chupado banquillo como un animal. Si al final también ficháis a De Gea y se va Casillas, os vais a quedar con dos porterazos.

Sólo os falta poner a alguien arriba que tenga más mordiente que Benzema (alguien decía antes Ibra o Lewandowski, he leído que Ibra al parecer puede estar cerca de irse al Milán, pero una delantera Lewa, Bale, Cristiano sería tremenda).

Un buen medio defensivo para terminar y os queda un equipo con muy buena pinta... O veis a Casemiro como para ser titular ya?

RhythmNigth

#152 ¿Me he perdido algo? ¿Quién le ha dado credibilidad?

Sinso

#152 Pero si nos estamos descojonando porque dan pena.

M

#154 Que haya tenido un año malo no implica muchas otras cosas, como que defensivamente sea nulo, cuando ha secado a gente como Drogba, Reus o Ribery en su primer año aqui.

Que mala memoria tiene la gente.

StormTropzon

A mí Carvajal no me sobra en absoluto. Y Sergio Ramos solo lo largaría si a cambio tengo a Otamendi, sino nanái, por muchos errores que tenga.

H

Carvajal ha tenido problemas por el sistema donde el equipo se partía en dos. El chaval ha debido estar quemado como toda la defensa.

Es muy joven para un defensa y promete, hay que dejar de machacar a los que pueden aportar mucho.

RhythmNigth

Para un defensa muchas veces más allá de sus condiciones físicas, la experiencia hace muchísimo. Pienso que las condiciones las tiene, pero aún le falta esa inteligencia de saber cuando cerrar al centro, cuando subir la banda y colgarla al área, cuando pasarla en largo hacia los delanteros o cuando tienes que quedarte atrás primando una buena defensa antes que pensar en atacar, y eso lo irá ganando con los años.

La inteligencia que tiene Varane, por ejemplo, no es lo natural para la edad que tiene, ni mucho menos. Varane es solo una maravillosa excepción, aunque si es verdad que en ocasiones se nota esa juventud.

1 respuesta
Aldarion_21

La inteligencia defendiendo ya no cambia, Ramos lleva años y años en la élite y sigue cometiendo esas payasadas. Carvajal es igual, no tiene picardía, no sabe tener temple, para ejemplo el penalti que le hace a Tevez en unas semis de Champions.

Tiene condiciones, pero si tras 15-16 años jugando a fútbol desde categorías inferiores no has aprendido a ser listo defendiendo ya no lo consigues.

2 respuestas
Carcinoma

Estoy de acuerdo en lo de Carvajal; tiene defectos motivados por su bajo CI que no va a corregir la experiencia. Este año espero que se compre un buen plumón, que lo va a necesitar en el banquillo.

Sinso

#162 Yo estoy convencido que ese penalti lo comete inconscientemente por la falta de confianza que había en la portería y que si fuese a puerta era gol casi seguro (y eso que Tévez estaba mal colocado en una posición bastante jodida y con la zurda)

En otras circunstancias es una jugada ideal para que el defensa tape el tiro al palo largo y lo tapone o que vaya al palo corto y el portero lo saque.

kaza

No os preocupéis por Cacajal con que Danilo sea la mitad de bueno de lo que se dice, le sobra para sentarlo.

Lo del topor esta cojiendo buen color espero que la cosa siga avanzando así, después de ver ayer a Keylor me entra la duda de si con él hubiésemos rascado algo este año.

Y lo del Churu no pinta mal tampoco.

1 respuesta
B

#165 Si piensas que en un mismo verano van a tirar a saco de mierda y montar un incendio con la no renovación a canelita xd

Bastante tendríamos con lo primero

1 respuesta
Prozacks

Picardia la de coentrao, cada vez que lo veo defendiendo me corro

kaza

#166 Me refiero a buen color para el verano que viene, que nos lo comemos otro año esta asumido.

Prozacks

--------------Keylor
Danilo - Varane - Pepe- Coentrao
--------------Casemiro
--------- Modric -- Kroos

  • James ------------ ----- Bale
    ----------------Cr

ooo
--------------Keylor
Danilo - Varane - Pepe- Coentrao
-------Modric - Casemiro
-------------Kroos
----James ---------- Bale
--------------CR

Me mojo, a mi me gustan estas bastante, esto viendo lo que tenemos en la plantilla por ahora y ya finiquitado (danilo)

3 respuestas
kaza

#169 No pongas esas cosas que luego tengo que pajearme

M

#162 Ramos es retrasado, no le pidas que cambie porque es imposible.

StormTropzon

------------------------De Gea-----------------------

Danilo------Varane------Pepe---------Coentrao

------Modric---------Kroos-----------Pogba

-----James---------CR7-------------Bale

----------------------De Gea-------------------------

Danilo---------Varane--------Pepe------Coentrao

----Modric-----------Pogba------------Isco

--------Jame-------Cr7----------------Bale

Ale, ya podéis empezar la burchada

1 respuesta
Querosvan

#169 si ahí cambias lo más que seguro de gea, aunque no es primordial, quedaría un fichaje por pepe y un MCD de más calidad que Casemiro quizás. Aparte fichas el cromo del verano en banda derecha y con rotaciones y suplentes de calité directos a campeonar

La mía:

------------------------De Gea------------------------

Danilo------Varane------Otamendi---------Coentrao

-------------Vidal----------Modric---------------------

-----James---------Kroos-------------Bale-----------

---------------------CR9-------------------------------

el_figura

#169 Alineaciones sin ningun ejjjpañol? Inviable.

1 respuesta
Prozacks

#174 No digo que vaya a ser digo que me encantaria, estara carvajal ramos y isco por medio seguro asi que xDD

CrS-

#172 La 2º es sida sin Kroos.

Yo de momento no me atrevería a sacar un 11. Lo único que tengo claro es:

Portero titular:DeGea(si viene). Si no KN.
Defensa titular: Danilo Varane Ramos Marcelo

De centro del campo hacia delante tengo muchas dudas. Jugará 433 o 4231?. Bale por la izquierda como se afirma? James derecha o mediapunta? Cristiano de 9 y Benzema banquillo? En un hipotético 4231 si juega Casemiro o un fichaje en el doble pivote, quien de los 2(kroos o modric) adelantará su posición a la media punta?

1 1 respuesta
StormTropzon

#176 Las he puesto random y sin pensar, dejando de lado que me encanta Isco. Pero si al empezar la temporada tenemos dudas delante y no sabemos cual es el once perfecto, seguramente será una gran noticia.

GrimMcSlam

Madre mia

... Casemiro...

Shogun2124
4 1 respuesta
el_figura

Yo también me sorprendo en ver a Casemiro en todas las pajiplantillas, no tiene mala pinta pero veremos que tal...

Tema cerrado