Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Jacob_Conde

#2100 En su corazón sí se ha muerto, ha perdido a su padre en mediavida, ahora es un huerfano más.

Hablando del tema, Ramos si tanto desea irse que presente la oferta que toca y a tomar por saco.

mongandante

Ahora mismo veo más factible que se vaya er Churu que Saco de Mierda. El 2o no tiene ni una puta oferta.

GrimMcSlam

alepe es el amigo marica de t0rry que feló a CR.

Todo encaja. Después no le volvió a llamar y aquel alepe despechado se propuso crear el txt que hundiría la carrera del jugador.

Desafortunadamente, CR marcó goles importantes, empezando por el día del Schalke. Ni del triplete ha disfrutado.

2
vappatixihm

Hoy, mañana y siempre, con Torry en el corazón

Sibirinchain

Si se va Ramos pero se queda Topor consideraría la temporada estival un fracaso. Es como ganar sólo la Copa del Rey.

sONFIL

quien es torry?

P

¿Se ha pirado t0rry? ¿Qué le habéis hecho?

1 respuesta
Scavenger19

Valorado...Valorado por el Club. ¿Pero que coño es sentirse Valorado?

En su dia hable de la "No valoracion" de Iker Casillas. Parece ser que hoy toca hablar de la de Sergio Ramos.

Sergio Ramos tenia 18 años y era un Don Nadie. Un chavalin que jugaba en un buen Sevilla, que apuntaba maneras y nada mas. El Real Madrid tiró la casa por la ventana pagando por el nada mas y nada menos que 30 kilos, unas cifras que estan en el Top3 de Fichajes Mundiales mas caros de un jugador Sub20. Un Club que apostó por el muy fuerte cuando era un crio.

Se le ha mimado y, desde un primer momento, ha sido Titular indiscutible 10 años en el Club, ya sea en el Lateral o de Central, donde gracias al Real Madrid se consagró como uno de los mejores centrales del mundo tras empezar a dar un pesimo nivel como Lateral con el paso de los años. Y pudo ir a la seleccion y conseguir esos magnificos logros de Eurocopa-Mundial-Eurocopa.

Ha renovado cuantas, ¿3-4 veces? Quitando los Petrodolares de PSG o City, es Top3 de Centrales que mas cobran del mundo. Se le ha otorgado el Brazalete de Capitan y SIEMPRE, repito, SIEMPRE ha estido protegido por todo el mundo.

Resulta indignante. Y lo peor es que este tipejo es el 2º Capitan.

#2107 Por asuntos personales no tiene tiempo para ser moderador. Ha propuesto serlo a otro Usuario, pero no se si habrá aceptado o no.

4 1 respuesta
jOrjUdA

Doble post -_-

jOrjUdA

#2108. Amen.

estoy oyendo elpartidodelas12 y me esta dando una sida de la hostia, tras la paguita de casillas ahora tienen la de Ramos...
"Medios afines al Madrid echando mierda de Ramos", que impresentables.. Si fuera florentino les prohibía directamente la entrada al Bernabéu.

No se que tiene que hacer el club, cuando todo ha surgido de Ramos, que si lo ofrece el Barcelona, que si el Manchester le ofrece lo que pide... Tiene que defender el club al tonto de su hermano?

Ojalá De Gea y 10 extranjeros el año que viene

kaza

De Gea + 50 millones y el churu al ManU con esos 50 kilos fichamos a Otamendi (lo mismo hasta sobra pasta) y salgo con el rabo en la mano a la calle.

Crus

Os estáis haciendo demasiadas ilusiones con la salida de Ramos.

Yo no veo tan clara su salida, no hay noticias apenas y se habla mucho del tema porque no hay otra cosa, muchos rumores y tal, pero solo veo que se está tensando la cuerda, como es habitual en estos casos.

1
Zero_G

No os quiero cortar el rollo porque yo soy el primero que lo firmaba pero ya tenemos 3 extracomunitarios. Otamendi no cabe :(

1 respuesta
icetor

se viene fdkn de moderador

GrimMcSlam

Pasaporte búlgaro a lo Pete Mickeal y fuera.

1
for1z

Lo de Casillas debe ser jodido. Después de intentar vendernos que era Mou el que le tenía entre ceja y ceja, el tipo se mete dos años horrendos bajo los palos, ganándose incluso los pitos del Bernabeu, y por 2º año consecutivo parece que no lo quiere ni el Red Bull de Austria.

:clint:

2 respuestas
T

#2116 karma se llama.

Batur

Soy cule, pero me gustaria dejar constancia de mi opinion: Me parece jodidamente lamentable lo de #2034. ¿Cuantas subidas de sueldo ha pedido ya este tio desde que esta en el Madrid?, ¿como tiene los huevos de querer cobrar como un crack mediatico cuando ha hecho una temporada mediocre y no se ha ganado ni un solo titulo?

Los movimientos que esta haciendo el hermano me recuerdan exactamente a lo que hizo el representante de Yaya Toure desde el minuto 1 que llego al Barca, y lo peor de todo es que sabemos que Flo le va a subir el sueldo, a pesar de que los 12 millones que se supone le ofrece el Manchester no se lo cree ni el tato.

Sergio no quiere moverse del Madrid, es un peso pesado, 2º capitán, gana muchisimo para lo que esta rindiendo los ultimos años, tiene a su mujer trabajando aqui, y va a tensar la cuerda hasta el ultimo momento, porque sabe que Flo no va a tener los huevos para dejarlo ir como hizo con Ozil o Di Maria.

Y con Casillas exactamente lo mismo, el que se crea que se va a mover de aqui lo lleva claro, va a ser una lapa hasta que se retire, y ojala Benitez lo siente toda la temporada porque es una pena que el mejor portero del pasado mundial haya comido banquillo por un tubo.

Reflexión final, a los cules nos viene dpm que ambos jugadores no se muevan del Madrid, sobre todo el segundo.

raijinz

Con el dinero de Ramos traemos a Otamendi y otro problema menos.

A ver si se cumple todo y nos quedamos tranquilos y volvemos a campeonar

Yo creo que el QI de ramos y de su 'entorno' (René) no tienen ni idea de la que acaban de liar .. No dan para mas xD

1 respuesta
wNNNN_

Cech ficha por el Arsenal, el Tottemham niega contactos con Iker, Roma no busca un portero, PSG tampoco.

Nadie asume esa ficha que tiene Iker salvo equipos de ligas menores con dinero, como puede ser USA, Turquia, Qatar, pero el quiere jugar en un equipo relativamente "Top", por su puto ego.

No va a salir del Madrid, lo siento hace semanas era escéptico con las noticias de TVE y cada vez lo veo mas jodido su salida.

1 respuesta
tsukiyomi

#2119 -> #2113

Si ya veremos dónde se mete Lucas Silva... xDDD

Elektro

#2120 Osea, #2090 xD

1 respuesta
Scavenger19

#2116 Lo acojonante es que él ya lo vio venir hace +2 años y algunos le tachaban de loco. Algunos le echaban la culpa y, aun encima, siguen echandosela. Por suerte cada vez son menos...Cada vez el madridismo abre mas los ojos de la Lacra que es el entorno del Club y la Lacra que son algunos "Niños Mimados - Dioses".

1 1 respuesta
P

A los brasileños los buscamos algún antepasado y en 2 semanas son todos portugueses.

el_figura

La culpa la tienen los Mongolos de 4 y cia. por bailarle el agua haga lo que haga, Topor debe asumir que no está para una liga de primer nivel y si los periolistos son sus amigos deberían dejarle eso claro. Pero claro, eso significaría dejar el Madrid y con ello dejar de recibir filtraciones, aparte de que ojos de sapo tendría que dejar España.

Pd: Creo que es buen momento de volver a sus raices, espero que el Mostoles mueva ficha.

mongandante

Y el Otamendi este tiene que ser vasco por cojones

6
wNNNN_

#2122 jajaj perdona tio no te he leido, pero si, pensamos igual, yo creo que todos.

La prensa nos intenta vender el falso humo de las ofertas para dar relevancia a Iker, pero no le quieren ni en el FIFA.

1
P

#2123 Algunos veníamos diciendo lo de Iker desde la temporada 2009-2010 y se nos tachaba de locos.

1 respuesta
Carcinoma

#2128 Bueno, a ti te he leído que Íker nunca ha sido buen portero y que nunca ha hecho tantas buenas paradas como se decía de él. Así que un poco sí que se te puede tachar de loco.

1 1 respuesta
Aguiluxo

Lo de Ramos es de juzgado de guardia.
Un tio que os hace perder el triplete de manera estrepitosa fallando en cada partido clave en su marca o rompiendo fueras de juego ( solo he visto romper esos fueras de juego a los cadetes de mi pueblo ) tiene lo santos cojones de pedir 10 kilos por temporada.

Lazito y para el Manchester United.

1
Tema cerrado