#240 2M xDDD y no es coña
Madre mia, y luego el Betis, ha sacado 28M en fichajes viendiendo jugadores, que coño hacen aqui?
#242 Pues que los jugadores de aquí llevan un lastre en fichas de la ostia, pero si, es lamentable que nos cuelen descartes como Zaza a 18 kilos y nuestros descartes por menos de 3...
Y ya verás cuando nos queramos quitar el año que viene de encima a Zaza por ejemplo, no creo que nos den más de 5 por el.
El chinito se ha sacado la polla jajjajaa
compra a Rodrigo por 30, Garay por 30, Danilo Barbosa por 12, Santos por 8, Enzo por 30 y Negredo por 28...
Vendemos a Danilo gratis, Santos 2, Enzo, 2 y Negredo 2
JAJAJAJAJJAAJJAJAAJJAJAAJAJAJAJA
La suerte que ha tenido el chinito en vender por 45 otamendi, 42 mustafi, 32 alcancer y 35 andre, sino estamos en quiebra. La peor gestión de la historia. Supongo que los negocios de bienes raices y forex le irán bien, si no no entiendo una puta mierda. Puto chino de mierda.
LOL XD
No preocuparse por el dinero que ahora cojemos billetes frescos y nos llevamos otro pack gueno valenciano.
Lo de Pepe si que me parecio un fail tremendo, de irse a China a ganar un pastizal (Comprensible) a irse al PSG porque le daban 2 años que era lo que pedia y supongo que tambien un buen dinero (Comprensible) para al final acabar en el Besiktas en vez de quedarse un año mas en el Real Madrid...
Y lo de Negredo con lo que cobra y su rendimiento si que me parece una locura...
Esta tarde a las 18:00 Werder Bremen - Valencia
En directo en Bein Liga, y a las 21 en Gol diferido.
Hoy quizá deberiamos ver un equipo tirando más a titular y más serio no?
Como Krychowiak o como Kongdobia desde que se metio el gol en propia desde el centro del campo, etc.
Estas cosas me pasan por ilusionarme un 2% en la posibilidad de que viniera Krychowiak, si es que no aprendo..
Lo malo es que los fichajes llegan siempre tarde y claro, lo suyo es hacer pretemporada con el equipo, o una parte de ella.
El Valencia sigue sin delanteros. Los goles llegan de otros. Zaza es un paquete. Lo decía el año pasado y lo sigo pensando... Por mucho que corra como pollo sin cabeza.
Fichajes del Betis 2017
Quique Setién (entrenador, UD Las Palmas), Sergio León (delantero, Osasuna), Camarasa (centrocampista, Levante), Tello (delantero, Barcelona), Barragán (defensa, Middlesbrough), Jordi Amat (defensa, Swansea) y Guardado (centrocampista, PSV), Feddal (defensa, Alavés). Y Boudebauz y Javi García a punto también.
Fichajes del Valencia 2017
Marcelino (entrenador), Simone Zaza (Juventus, ejecuta compra), Fabián Orellana (Celta, ejecuta compra, pero no cuenta para Marcelino), Nemanja Maksimovic (FC Astana) , Neto (Juventus)
Es muy triste todo. Yo me piro. Que les den por culo.
Dicen que Murillo esta hecho por 11+2/4, yo creo que para el Taronja lo tenemos aquí. Eso sí no se como otros equipos sacan 4 o 5 quilos más de los que pagan por un tio que tienen descartado y nosotros los regalamos zz
#265 porque tu NECESITAs sacarlos(y no lo escondes) y al resto se la sopla tenerlos un año en la grada