Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Brago

#5189

Peor fue al Pateti poniendo al Pichu Cuellar a dejarse goles cuando el Madrid le estaba peleando la liga a La Orga.

Hombre, es que está claro que su filial no va a ir en contra de su primer equipo.

LiuM

#5188 Tuve que revisarlo y fue el clásico lloro de mou ante Guardiola. Un partido aislado en 2010 donde el Sporting jugaba 2 partidos entre semana y eligió centrarse en el de casa. Lo mismo que hacen todos los clubes cuando tienen una cita importante, más si son humildes.

De ahí a decir que se dejaba ganar, hay un poco de imaginación, de ahí lo de que está feo inventar de un fallecido que no se puede defender

2 respuestas
GrimMcSlam

#5192 lo más gracioso es que esa fue la única que vez en toda la temporada que hizo tantas rotaciones. Y sí, esa temporada hubo más jornadas entre semana.

Pero bueno, puedes seguir creyendo que no tiró el partido.

Mou, una vez más, tenía razón... y que esté fallecido es irrelevante.

1 respuesta
RiVeRwInD

No deis de comer al troll, ya sabéis como funciona esto...

Entendedlo, no solo la mierda de Negreira si no que ahora el nuevo campo nuevo está lleno de irregularidades. El pozo cada vez es más negro y solo les queda venir a verter lodo...

4
LiuM

#5193 buscando en 1 minuto:

2010 El Sporting sólo alineará a tres titulares en el choque del domingo en Santander

1 respuesta
Loki_Cat12
Karch

Dragusin fichar

rlp89

Fijate que engañosa que es la Eurocopa que hasta Memphis parece un crack...

Habrá que ver a Nico Williams y demás con un rival serio como es Alemania...

1
GrimMcSlam

#5195 El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, ha dejado entrever que tiene previsto presentar en El Sardinero un equipo con muy pocos titulares, según apuntó en el partido jugado ayer en la sesión de entrenamiento, en la que tan sólo Gregory y De las Cuevas jugaron con el presunto equipo inicial para el domingo.

Los gijoneses no se juegan nada en el partido ante el Racing de Santander y además hay nada menos que siete futbolistas con problemas físicos y que apenas han entrenado esta semana como son: Botía, Diego Camacho, Rivera, Gerard, el portero cántabro Raúl Domínguez, Cuéllar y Kike Mateo a los que se une la baja segura del delantero Mate Bilic, que hoy se incorpora a la selección de Croacia para tres encuentros.

Lamentable.

1 respuesta
LiuM

#5199 “lo más gracioso es que esa fue la única que vez en toda la temporada que hizo tantas rotaciones”

Como ves ya van mínimo 2

1 respuesta
GrimMcSlam

#5200 es que eso no son rotaciones hijo mío, son lesiones y que era el último partido de temporada donde no se jugaba nada.

5 1 respuesta
LiuM

#5201 no voy a incidir más en otro equipo aquí pero mírate la alineación titular del Sporting esa temporada y verás que lesionados titulares solo había 3.

1 respuesta
Sinso

#5192 No hace falta que busques nada. Se ha dicho incontables veces, lo de ese tweet es simplemente la confirmación desde dentro.

Fue la vez más escandalosa en la que un equipo jugó a noganar poniendo todo los suplentes que pudo y forzando sus jugadores importantes ciclos de amonestaciones para cumplir contra FCB o RM.

A partir de entonces hubo otros que se atrevieron a hacerlo, pero lo de Preciado contra el FCB era un canteo. Lo triste del asunto no es que sucediera, sino que sus aficionados y directivos se lo permitieran.

1
GrimMcSlam

#5202 lo cierto es que rotó a 4 jugadores como mucho, no a 8 como vs FCB.

Y en un partido donde no se jugaba nada, el partido vs FCB era en septiembre.

https://as.com/futbol/2010/11/13/mas_futbol/1289602818_850215.html

Vuelve a por más.

9
Karch

Vaya ejemplo, otro partido donde se dejo perder contra el Racing para que estos se salvaran ya que el Sporting no se jugaba nada xD

PaPa

Pero no fue esa la liga que hicieron mierdas para que se salvarán amiguitos?

1 comentario moderado
sincahonda

#5207 está recurrido así que tribunal superior así que nuevo juicio como quien dice.

1
Doromil

Me he perdido otro intento de mr fakes :(

Hoy todos con guler no?

3
Karch

#5197 cancela el fax floren

ElGranMou
22 1 respuesta
Morkar

#5207 El ayuntamiento ha invitado al madrid a personarse en la causa, básicamente es:

El ayuntamiento ha recurrido la sentencia y a invitado al Real Madrid a unirse al recurso. Tiene pinta que terminará en el supremo.

desu

#5211 Florentino es mi abuelo llevándome de putillas.

Ojalá fuesen eternos :-(

javolo

Desde ese perfil que saque los corners Ardita si juega.

1
Meiven

Ahora con la salida de Kroos no se me ocurre otro jugador mejor que Guler para sacar los córners. Vaya pie tiene

1 respuesta
javolo

#5215 Es que creo que sin jugar él ni Modrić los sacaría Rodrygo.

PaPa

Al loro la posición de Guler hoy, detrás del delantero.

1 respuesta
javolo

#5217 Yo le veo muy capaz de llegar a ser interior tipo Modrić.

2 2 respuestas
PaPa

#5218 Pues yo creo que le veo más alante, detrás de Vinicius y Mbappe en rombo.

1
Loki_Cat12

Se valora muy poco a Güler

Usuarios habituales

  • javolo
  • Doromil
  • HaMl3t
  • Loki_Cat12
  • Brago
  • Kenseo
  • ratedx