Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
PaPa

#8088 Que esto lo hagan con un jugador contrastado me vale, pero con un tío que es una incógnita me parece de risa.

Karch

#8093 tambien seria ilegal que el madrid hable con el jugador sin el permiso del Lille 🤣 pero vamos ya sabemos como funciona el mundo del futbol

Ahora igual es mas dificil enviar a la grada a un jugador porque las asociaciones de jugadores tienen mas fuerza, pero antes era asi

HaMl3t

Teniendo en cuenta lo malos que son los centrales de la premier no me extraña que se flipen cuando ven a alguien que podría brillar allí xD

ElGranMou
7 respuestas
SLiM

#8104 que coño? Menudo montón de cagadas.

SkiroRM

Pero a qué viene tanto despecho por un random? Que somos el Memelona o que? XDD

6
HaMl3t

#8104 algunas le pueden pasar a cualquiera pero hay muchas que son de venta inmediata xD

MikeZero

Lo mismo que dije en su día de Mbappe, el que elige las perras por delante de todo tiene otros clubes mejores a los que ir, en la mayoría se pasa mucho frío.

No deja de ser buen o mal jugador por esto

6
xArtiic

#8104 Ni antes era tan bueno ni ahora tan malo, era un buen fichaje si se daban ciertas condiciones, es decir traspaso gratis o "simbólico" y un sueldo acorde a una promesa, la escala salarial del Madrid y su rol en la plantilla.

62M + 9 netos es algo que, a día de hoy con los que ha demostrado no lo vale, pero ni él ni casi ningún jugador de 18 años.

No se ha escapado, simplemente el Madrid no valora su calidad por el precio que le han puesto los del United.

Otro vendrá, realmente si Militao vuelve bien y Rudiger mantiene el nivel pocos centrales hay mejores que ellos, faltan los jugadores reservas, a ser posible que alguno también pueda ir formándose como promesa mientras cubre ese rol, y eso es lo que iba a hacer Yoro, y a ese rol no le pagas 9 netos ni te gastas 62M por él.

GrimMcSlam

#8104 eso lo podemos hacer con cualquier jugador del mundo.

No seamos resentidos, su decisión es comprensible.

Aldarion_21

Dios mío que ha elegido el United y ya, algunos estáis resentidos porque no ha aceptado la oferta del Madrid.

Si hubiera dicho si para todos top y ahora alguno despechado diciendo que es malo…

Clase señores que somos el Madrid

10
sorakabanana

Yoro acaba de empezar y habrá cobrado 500k en lo que lleva de carrera

Que no está mal pero en fin

Estás tú que en esta situacion te da igual que te ofrezcan 9 y además mejor negocio para tu equipo.

Te estás jugando el pan de tu vida, cualquiera hubiera hecho lo mismo y más si no hay acuerdo Lille-Madrid y tienes que presionar para salir por una cantidad simbólica o gratis el año que viene declarándose en rebeldía prácticamente.

Totalmente comprensible y nada, ya habrá otra oportunidad.

MORUSATO

Quien es Yoro?

2 respuestas
michi

#8113 fascinante, y Carvajal que opina de eso?

Aldarion_21

#8113 Un proyecto de central élite.

Loki_Cat12

Me sorprende que tuviesen a Yoro en tan alta estima cuando hay cientos de centrales jóvenes con esas características.

All in por Mosquera, el chino necesita dinero para gastarlo en tragaperras.

javolo
1 2 respuestas
ElGranMou
Loki_Cat12

#8117 Me gusta Hincapié, el del Dortmund he leído que se puede ir a los 80 millones.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Había un central así jovencito y bastante alto cercano a los 2 metros que decían que iba a ser top, no se si será este:

Juega en el Leipzig creo

PuNTo

#8104 Normal que Floren solo pusiera encima de la mesa 20 millones

Brago

#8117 Esto es lo mismo que no decir nada. Tienen monitorizados a estos dos al igual que a muchísimos otros.

Que vayan a fichar o no es una cuestión muy distinta

yooyoyo

#8104 Cometerá errores como todo jugador pero irse a un equipo como el United donde TODOS los jugadores que han fichado han perdido valor y jugado peor, teniendo 18 años me parece una cagada importante.

1 respuesta
laZAr0

Schlotterbeck me pareció bastante normal por lo que vi en la Champions desde cuartos de final, pero ni idea. Confiemos en el criterio de los ojeadores del Madrid.

Doromil

Huele a cesión random a lo Joselu

2 respuestas
LestatLinc

#8125 Si sale como la de Joselu donde hay que firmar :joy:

goLBeRLyyyn

#8123 Es una cagada importante si lo que querías era triunfar en tu carrera, si lo que querías era ganar millonacos inmediatamente es una gran decisión xd

1 respuesta
Brago

#8125 El problema de una cesión como la de Joselu es que no va a jugar por delante de 2meni

Karch

No pusieron 30 por Yoro no los van a poner por Schloterbeck

Ramos last dance se ha dicho ya?

SupermaN_CK
1 respuesta
Tema cerrado