Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
javolo

#8760

3
Libertarian

#8710 Por qué ideas un estadio como recinto multiusos y no insonorizas para cumplir la normativa? Es que es una chapuza tremenda.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8762 A mi también me parece una cagada, salvo que no se pueda insonorizar (desconozco el tema).

2 respuestas
Libertarian

#8763 Supongo que para insonorizarlo tendría que ser un recinto cerrado. Pero si no pudiese insonorizarse, te ahorras el cesped retractil porque como nos quiten la licencia para hacer conciertos/eventos por incumplir la normativa, el cesped retractil va a ser inútil.

1 respuesta
PuNTo

Pues empieza a sonar fuerte Hummels como 3º central.

Abrimos debate, im IN

5 respuestas
Hacon

#8765 Para uno o dos años puede solventar bien la papeleta hasta que localicemos un central prometedor y veamos que tal ha vuelto Alaba. Se viene Joselu 2.0

rlp89

Lo dicho como parche me parece correcto.

charlzjr

Cuando sonaba para el Barcelona me reía de ellos, por el tipo de jugador que era, y su edad. Así que me mantengo firme, no lo quiero, por motivos obvios.

Ahora bien, si es la tercera opción como parece que está siendo.. Pues mejor ésto que nada, pero vamos que no me hace feliz.

HaMl3t

#8765 yo pensaba que se retiraba este año, si rinde bien como tercer central a mi me vale

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#8765 Prefiero a Vallejo la verdad.

LestatLinc

#8769 Yo despues de lo de Joselu, si Don Florentino decide ficharlo bien fichado esta.

2
Scavenger19

No lo veo, en el Real Madrid difícilmente triunfan centrales de posicionamiento o lentos, en las últimas décadas. Hasta Walter Samuel o el mismísimo Cannavaro han sido prácticamente bluffs...

Sería raro.

dkdvd

#8740 a ver, algunos no entendéis que no es lo mismo 3 veces al mes, que 10 o 12. No es lo mismo un gooool puntual, que un concierto.

Dicho esto, yo vivo muy cerca y se escucha. Tampoco me molesta porque duermo como un tronco, pero entiendo que haya gente a la que si.

No me parece nada descabellado empezar una hora antes y acabar a las 11 y así pues todos contentos (aunque los piel fina nunca lo estarán).

Decir eso no te hace ni más ni menos madridista

2
-Orb-

La limitación del horario está perfecta, para el común de los mortales de la gente que trabaja de 23:00 a 7.00 te da tiempo a dormir tus horas plácidamente.

Por una parte quedan bien los politicos de cara a la galería y por otra hacen un favor al que vive cerca.

dkdvd

#8765 es lentísimo. Este año sin kroos debemos poner la defensa en su área. Mendy a la carrera es inigualable. Davies de LI

ElGranMou

Libre para un par de años en el banquillo está bien.

Brago

#8765 Hummels no consigue el puesto de tercer central en este equipo ni de coña. Tchouameni y Carvajal seguramente jugarían por delante de él. Sexto central como mucho

Necro15

#8763 #8764 para insonorizarlo tiene que ser un recinto cerrado, sí. Cerrado de verdad, ahora tiene muchas aperturas laterales para ventilación. Y si está cerrado tiene que estar climatizado, cosa un poco inviable para el volumen del bernabeu. El coste de cerrarlo + insonorizarlo + climatizarlo no me lo quiero ni imaginar. Mejor que inviertan en esto https://www.elespanol.com/omicrono/tecnologia/20240510/adios-vecinos-molestos-innovadora-cortina-bloquea-cualquier-ruido-crear-habitaciones-silenciosas/853414824_0.html

ratedx

ya hemos pagado a endrick

aunque mejor dicho solo con los conciertos cubrimos facil el pago de los prestamos xd

4
GrimMcSlam

Hasta que no vea los presupuestos, no me lo creo.

javolo

El problema como bien dicen por ahí es que es muy lento. Si ya Laporte no me convencía que es otro muy lento este imagínate.

SupermaN_CK

Solamente falló en la que fue carrilero. Y algunos lo ponen por debajo de Ronaldinho o Neymar cuando ya con 24 años recién cumplidos tiene mejor carrera a nivel de clubes que ambos.

36
PuNTo

Que se ha carrileado a todo un Real Madrid, como final BOSS el City de Guardiola spameando "motherlode" sin parar.

1
Karch

Lo de cerrarlo tambien tiene que ver con la normativa anti incendios, si estuviera cerrado tendrian muchos problemas para temas de evacúacion y demas

1
SupermaN_CK
HaMl3t

:ninjaedit:

10
-Orb-

Por emergencia sanitaria ? Idos a cagar.

chuckpwnsall

Que en esa "plataforma de afectados por el Bernabéu" no hay un sólo madridista lo sabemos todos.

1 respuesta
borriko

Esto puede sentar un precedente…
Porq soportar las Fallas o las fiestas de poblaciones si afectan a mi descanso?

1 respuesta
LestatLinc

#8788 De hecho
https://okdiario.com/diariomadridista/real-madrid/extrana-conexion-cuenta-que-queja-del-ruido-del-bernabeu-alto-directivo-del-atletico-439539

Tema cerrado