Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Aldarion_21

Todo el mundo se me echo encima cuando dije que igual en un futuro una venta dolorosa va a ser la de Camavinga o Tchoumeni...es algo que puede ocurrir perfectamente por posiciones e importancia en el campo.

3 respuestas
myron

#10109 Un par de partidos de pretemporada más y ahí estaremos.

1
Jambi

#10111 Si es Tchoumeni para mí no será doloroso.

Team Pinga.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#10113 yo deportivamente Tchoumeni me parece mejor fit.

Doromil

#10100 xD vaya trolleo cabron

Loki_Cat12

#10111 Yo a Camavinga lo veo estancado además de ser una máquina de cometer faltas y amarillas

Tchouameni>>>>Camavinga

oterox

A mí los dos me gustan bastante pero me quedo con pinga por delante de chumino

javolo

Se quedarán los 2.

Kenseo

Yo me traía de nuevo a Pablo García

1 1 respuesta
javolo

#10119 Y Emerson.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Diarra dándome la liga contra el Mallorca

2
RuLi_pucela

El partido es a las 01:00 no? A ver si alguno luego ve algún stream que hoy me toca con portátil cutre xD

2 respuestas
javolo

#10122 Sip.

Kenseo

#10120 Vaya dos muros, ni la muralla china. Aunque Emerson para el Bernabéu chungo, miedo escénico y tal. Ahí Gravesen para el espectáculo.

1
M

Tchoumeni juega porque valió 90M. Si hubiese costado 30M llevaría un mes en el United.

2
javolo

0 derrotas con 2meni la temporada pasada saliendo de titular.

1 respuesta
M

#10126 si, no jugó contra el City en Inglaterra.
Pero muy bien sus partidos contra el cacereño.

1 respuesta
javolo

#10127 No tiene la calidad de la gran mayoría pero siempre es necesario un jugador así. Que nos lo digan con Makelele (aunque para mí no llega a su nivel).

cosca

Como ha dicho alguno por aquí yo creo que a Camavinga lo que le hace falta es confianza en el MCD, y ahora mismo para esa posición es mejor Tcho. Pero en cuanto a características veo mejor a Cama en casi todo, mejor pase, más implicación defensiva (no olvidemos que ya se ha visto a Tcho defender al trote cochinero alguna jugada), más visión de juego, mejor regate, mejor para montar contras, y pierde en fuerza, en posicionamiento y en que se arriesga demasiado con las faltas. Son detalles que deberían de poder pulirse.

1 respuesta
laZAr0

Entiendo que pueda haber discusión entre Rodrygo y Brahim por la titularidad en la banda derecha, pero es evidente que Güler y Endrick, si es que jugase en esa posición, están bastante por detrás de momento en la rotación.

A mí Güler me encanta, pero tenemos la plantilla que tenemos y, por mucho que digamos o tengamos nuestras filias y fobias, Rodrygo hoy en día parte de titular, y después está Brahim (podría ser al revés también), por rendimiento y experiencia.

Desgraciadamente Güler creo que va a jugar poco, no tan poco como el año pasado, porque podrá aparecer en diferentes posiciones del ataque y del centro del campo, pero menos que los otros dos seguro. Endrick creo que si se consigue adaptar, coge rápido los conceptos tácticos, etc., que le pida el entrenador para entrar en dinámica, acabará como sustituto de Mbappé y alguna vez le dará el cambio a Vinicius, pero se espera que tenga un papel minoritario.

Pensad que haya otros muchos jugadores con "galones" que van a partir desde el banquillo, como Modric o Camavinga/Tchouameni, y que el entrenador muchas veces priorizará hacer cambios en el centro del campo para contentar a éstos que sacar a Mbappén o Vinicius, que son nuestras mayores estrellas, para meter a un prepuberal. Además, Valverde y Bellinghan, de estar bien, van a comerse todos los minutos casi siempre también.

javolo

Sinso

#10111 Yo creo que eso no va a pasar nunca mientras no pidan salir.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#10132 Y crees que nunca van a pedir salir ninguno?

2 respuestas
Sinso

#10133 Eso ya ni idea, pero venta dolorosa a mí me suena venta obligada para cuadras cuentas o por dejar de contar con X.

A Camavinga la verdad que le veo aquí de capitán o casi.

1 respuesta
javolo

#10133 No lo veo a corto plazo, a medio o largo plazo ya veremos. 2meni lo bueno qué hace el apaño de central y Camavinga de LI y portero 🤣.

Aldarion_21

#10134 No venta dolorosa es como la de Ozil o Di Maria, dejaron de sentirse importantes como tal y otra oferta fue mejor para ellos.

Hablo a un par de años vista.

1
javolo
1 respuesta
Retourned

Ojala jugará el tortugón esta noche.

3 1 respuesta
Kenseo

¿Jugará de inicio Bappé la Chupicopa de Europa con solo una semana de entreno? Imagino que tendrá un plan específico de Pintus, como el resto, para prepararse durante las vacaciones.

2 respuestas
Kyon097

#10139 yo creo que no jugará de inicio, y ps jugarán los de la final de la CL.

1 respuesta
Tema cerrado