Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
GrimMcSlam

#11139 se puede decir que esas conclusiones no son de ser el lápiz más afilado del estuche, pero bueno.

Lo que digo siempre. Afortunadamente, ellos ni pinchan ni cortan en las decisiones del club y, si se vende, será por un precio adecuado a su valía, que es mucha.

LestatLinc
1 respuesta
Retourned

#11188 Guay, son exactamente el mismo perfil de jugador.

No tengo miedo de que se lisie Mbappe porque Alaba ya se está recuperando de la rodilla.

2
ruben132

Sinceramente, no se me ocurre algo superior en el mundo del fútbol que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Buen triple se está tirando Horse Félix.

Como mucho, COMO MUCHO, una venta de Lamine Yamal con un precio de auténtica locura, pero eso es imposible.

3 respuestas
Aldarion_21

#11194 Lo que necesita es dinero para las vacaciones, sera una operación sin más y que posiblemente al final no se pueda realizar.

Aldarion_21

#11184 Ah vale, es que quien paga no lo ven jugar todos sus partidos, los vemos solo nosotros.

A mi me da igual Rodrygo, como si sale mañana, no me dice mucho y lo veo una venta mas o menos clara, ahora o despues. Ojala la rompa y me equivoque.

achenese

Yo creo que rodrygo es venta bastante clara. Que si no se vende pues no pasa nada y le tienes ahí pero vamos, el rendimiento general de rodrygo suele ser bastante bajo salvo momentos de lucidez

Loki_Cat12

#11178 Esa será la primera, la segunda será Camavinga por que no quiera ser el eterno suplente.

1 respuesta
myron

#11198 Camavinga es un jugador positivo, optimista, inteligente y buen compañero y nunca va a salir a hacer declaraciones Asensianas antes de una final como hizo el amigo Goes.

7 2 respuestas
benjaZUx

En literalmente 8 días comienza LaLiga, que ganas de ver a la tortuga

4
Aldarion_21

#11199 Hasta que se quede dos semifinales de champions sin jugar ni 20 minutos e igual se le escapa algo.

Los jugadores son como son...y los contextos determinan mucho.

radius

Pues aunque me joda una venta de Rodrygo por encima de 120 kilos es algo que no se puede dejar pasar con lo que tenemos arriba

Aldarion_21

A ver que luego Endrick te sale mal y Guler/Brahim se lesiona y estas justo pero...podrías vender.

xArtiic

#11194 No me imagino una operación, si cuentas el fichaje de Mbappé como fichaje del verano y no de Enero que pueda ser más grande que esa.

Tendría que ser algo que hiciese saltar todo por el aire sin que nadie se lo espere más que por nivel del jugador.

Haaland, Lamine como dices y poco más...

myron

Es Rodrygo o Davies. No hay duda.

JFD ha cambiado mucho desde aquel live in Paris en 2021, si lo dice es por algo.

yooyoyo

Igual el Madrid no está ni envuelto en ese supuesto mega traspaso y estamos aquí montandonos películas.

SamaWoodo

Yo creo que se refiere a Davies, que antes el Bayern ni cogia el telefono y ahora si.

Aunque igual no es para tanto para ser la "operacion del verano"

Doromil

#11097 davies

Edit: no me di cuenta que estaba en una página de hace un huevo cuando conteste xD

myron

Yo lo de Davies no lo entiendo. No entiendo cómo el Bayern se inmola contablemente de esa manera por un (buen) lateral. No me sorprendería que viendo la negativa del jugador a renovar, hayan accedido a negociar por él.

Y la otra posibilidad es Rodrygo que ya toca porque hace mucho que no hacemos una venta gorda y es el más sustituible jugando con 4-4-2 desde el año pasado y con Mbappe.

Aldarion_21

Igual es una publi imaginate

Loki_Cat12

#11199 Camavinga ha sido suplente en el medio y parche en el lateral, además de comer banco en la Euro con Rabiot titular.

Veremos la positividad cuando en los partidos importantes este dando palmas en el banquillo.

1 respuesta
Kassie

en el Madrid no va a ver nada, ya dijo Ancelotti que la plantilla estaba cerrada, no se porque le dais tantas vueltas

GR33N

#11194 la operación bikini será

Kenseo

#11211 Camavinga, en su primera temporada, siendo un crío y con muchas cosas a mejorar, jugó partidos importantes y 1800'. En su segunda temporada, incrementó hasta los 3600', perdiéndose un único partido por acumulación de tarjetas. Esta última temporada, jugó menos por la lesión, aun así, 2800' y ha estado en todos los partidos importantes. Su progresión en el equipo solo ha ido a más.

Lo que haga Francia y Deschamps es indiferente a su situación en el Madrid.

Cero polémica y preocupación con Camavinga, toca buscar otro jugador. Quizá Ceballos venga mejor.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#11214 Polémica ninguna, ahora mismo con Bellingham, Tchouameni y Valverde es suplente, lo mismo en unos años da el salto al City para suplir a Rodri.

Pero que es suplente es una realidad

1 respuesta
Aldarion_21

#11214 Si eso esta bien, pero conforme más años lleve aquí más importante se sentira y peor le sentara no ser titular en una final de champions o en unas semis. Eso ha sido así hace 100 años y seguira siendo asi dentro de 100. Obviamente con la edad que tiene cada minuto es un regalo.

Ahora mismo si hacemos un once titular que todos creemos es suplente, por mucho que sea un jugador con el mismo talento o más que algun titular segun quien lo opine.

1 respuesta
Doromil

#11192 joder estaba pasadisimo de peso vaya moñitas le salen en los primeros segs

sPoiLeR

a ver esa 🐢

4 1 respuesta
ruben132

#11218 elyihi va a tener esta noche 4 horas de contenido en Twitch con cuatro fotos del CM y un video de 1 minuto de RM Play

desu

No estáis preparados para que la tortuga marque su primer gol oficial y lo celebre como el bicho

Siuuuuuu

Tema cerrado