Pretemporada ACB 2009

M

#268 Que pena que a Garbajosa se le tenga que definir ahora asi, pero es que es asi xDDDDDDDDD Y si, Marca, AS y todos los panfletos deportivos funcionan asi, por eso mejor hacerle caso a las webs oficiales de los clubs y a las webs especializadas tipo acb.com o nba.com (esta para otro thread)

Shaft

Bueno, pues Terence Morris ya está en Barcelona.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=629049

M

Me encanta la seccion de baloncesto de AS xDDDDD

"El Barça no descartaría hacerse con los servicios del jugador si éste y la ''Penya'' llegan a un acuerdo para rebajar la citada cláusula de rescisión pero, mientras esto no se produzca, ni siquiera se plantea su fichaje.

Al supuesto interés del Regal Barcelona se une el de Unicaja y el del Real Madrid. Aunque sólo este último, con Florentino Pérez al mando de las operaciones, estaría en condiciones de pagar 5,7 millones de euros para llevarse al jugador"

Pero si el Unicaja ya ha puesto el dinero encima de la mesa y esta esperando a que el DKV acepte y Messina ha hecho publico que para el la prioridad es Prigioni...

GrimMcSlam

5 kilos ha puesto Unicaja x Ricky???

ANDREz

ricky firmará con cláusula para poder irse a la NBA no?
no m creo q unicaja ponga ese pastizal por ricky xd

M

Se ha filtrado la informacion de que el Unicaja (la entidad bancaria, no el club de baloncesto) va a pagar el dinero de Ricky para que juegue en Unicaja y que sea su imagen publica durante los siguientes 3 años.

Vamos, ojala sea cierto xD

Mysterio619

#276 me adelanté en #261 ! xD
La verdad es que la entidad bancaria Unicaja podria pedir a cambio de poner el dinero encima de la mesa exija la totalidad o buena parte de los derechos de imagen de Ricky; pero bueno es una pequeña condicion a cambio de que venga gratis, ya pueda durar una o dos temporadas.

¿Que esperábais de la "imparcialidad" de AS?... ¬¬

M

#277 ¿Tienes que poner la puntilla a todo lo que digo?

Respecto a lo de Ricky, serian 3 años, todo lo que no sea estar 3 años en ACB seria perder dinero para el

ANDREz

No m creo q ricky quiera estar 3 años aqui.. con la ida de pinza de irse este año...
buah al chaval lo joderan...
si cambia de aires q sea solo pork le rebajen la clausula de escape

ArcheR

De hecho, al parecer el Barcelona sólo se interesará por él si Unicaja y el jugador llegan a un acuerdo para rebajar la cláusula, y me parece lógico.

M

#279 Obviamente (como aficionado al basket) Ricky deberia irse a la NBA para continuar su progresion. Pero irse ahora mismo a la NBA es perder mucho dinero sin tener la certeza de si triunfara o no

Joey

Aunque no tiene mucho que ver con la pretemporada de la ACB, lo voy a poner aquí porque no merece la pena abrir un nuevo post. Ayer me enteré de rebote que venía Nate Robinson al Martín Carpena (Málaga) con el campus Bancaja. Como la entrada era gratuíta, ni me lo pensé, allí me planté con unos colegas. Pues nada... el tío estuvo burreando un rato a los chavales de 15-16 años en su cara, pegando saltos, colgándose del aro y al final de todo, se hizo un mate como con el que ganó el concurso de este año. Aquí os dejo el vídeo que grabé:

Mysterio619

Jon Cortaberría (Clínicas Rincón Axarquía - Unicaja) cerca de fichar por Alta Gestion Fuenlabrada.

Q

Un sueño hecho realidad

http://www.acb.com/fotos/47055_6_72846_6.jpg

I

El puto follatartas ha sido bastante lamentable esta temporada, pero sobre todo por actitud, con Messina me hubiera gustado verle sin tener barra libre para hacer lo que le saliera de las pelotas en la cancha.
A lo mejor nos sale caro, porque Siskauskas acaba de decir que se keda en CSKA, Nachbar al Efes otro que se escapa.. a ver que dos aleros fichamos, uno tendra que ser nacional casi seguro y el otro se suponia que iba a ser de primer nivel pero ya no queda practicamente ninguno.
Al final estoy viendo que nos comemos a Tomas de 3 xD

Crus

Mumbru no sobraba en el Madrid, no se puede echar a los titulares indiscutibles del año pasado, y menos siendo nacionales.

Mumbru habria venido de miedo para el banquillo.

Mystee

Los Rockets adquieren los derechos de Andersen, tienen un día para que se vaya a la NBA sino se quedará otra temporada más con nosotros.

ANDREz

Joder q mierda como nos roben a David y Ersan... m da q los dos xq Ersan prácticamente,n?

Q

#285 Hermann y C.Suárez pueden ser las opciones. Yo preguntaría por Noccioni, a ver cual es su situación, durante la temporada ha declarado varias veces que estaba en un equipo lamentable y que no estaba agusto, quizás se podría preguntar por su situación.

La ver es que viendo que no podemos traer ni a Mickeal, ni a Siskauskas, ni Nachbar ni a Parker. Khryapa tampoco estaría mal, pero sacarlo sería otro pastizal.

M

Quinto, no te puedes traer un jugador de la NBA haciendole una buena oferta, aquello no es Europa xDD

Q

Hombre Childress se vino al Olympiakos por dinero, y realmente una buena oferta de un jugador NBA puede ser lo que este cobrando Drenthe en la plantilla de fútbol luego a luego.

De todas formas desconozco el salario de Noccioni en la NBA, si se va por encima de los 3-4 mill sería mucha pasta. A Sacramento... pues quizás hasta le podría interesar para liberar salarios de cara al próximo año en el que hay muchísimos Free Agents que les podrían interesar.

Todo es hablarlo, pero es que ese puesto lo tenemos que reforzar como sea.

B

Nocioni cobra actualmente 7,5 millones de $.

Q

Entonces va a ser que no lógicamente. La posibilidad de Hermann es la que veo más factible, aunque no me fío mucho del rendimiento que pueda dar.

GrimMcSlam

C.Suárez no tiene mala pinta no?? Y es español y habituado a Madrid.

Yo iría a por él.

Edit: Creía q Herrman era un 4, no un 3 :S.

Q

No tiene mala pinta no, además es necesario para cumplir cupos y es un jugador muy completo. El problema es que nos van a pedir demasiado dinero por el.

Otro en el que no había pensado es Delfino, si al final no va a Toronto... y en el caso de que vaya... no creo que tuviesen problemas en soltar a Parker.

Yo de todas formas estoy seguro que al final vendrá un alero y un base de primer nivel, no tengo duda alguna.

PD: Hermann es un 3 :P

Mystee

Este es el hombre que necesitamos para ser favoritos a todo si se va David, Chichi traelo!

B

#295, pero Parker habia firmado por Cavs no?

Q

Pues ni idea, no sigo los movimientos de la NBA hasta que no empieza la temporada, solo me enteros de los más gordos. Así que... a saber xD

B

vale, he estado ojeando y si, ha fichado por los CAVS.

Q

Otro menos entonces :\

Usuarios habituales