Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
Longview

Como al final se vaya lo del Kun se va a quedar en un traspaso amistoso.

Singed

#239 un Figo? me la suda la puta francesa, me la suda en mi equipo (aunque mientras lleve la horrenda camiseta querré que le vaya bien) y me la sudaría más en el barcelona. Y no es que esto sea algo único que hago sólo yo. Llevamos dos temporadas hasta los cojones de él y el único motivo por el que querría que se quedara es porque venderlo por 100m con este mercado es vender mal cuando probablemente el barcelona este tragaría pagar el doble, que sólo hay que ver los sablazos que les han dado por Dembelé y Coutinho.

Griezmann si se queda... pues bien por él, aunque más le valdría dejarse de tonterías y centrarse en jugar, que este ha sido el único año en que ha hecho algo que ha repercutido en titulo. Lo mismo ha aprendido a liderar (ahahahaha) y ya no se caga encima en los partidos clave.

Si se va... pues adiós muy buenas y que salude a Arda. Ni que fuera Griezmann ahora Koke, Godín o Gabi para que fuera un drama que se fueran. Lleva mareando la perdiz dos años. Con su 6 de 10 que se iba al United o dejándose querer hasta por su puta madre. Y resulta que ahora, este año, después de hacer la mierda en Champions y salvar los muebles con una Europa League le pitan cuatro gatos...
Esta afición está curada de espanto. O sea, MAG y Cerezo están a los mandos, de qué se va a asustar nadie?

Será uno de tantos que se han ido y si es tan retrasado como Agüero... pues nadie lo recibirá bien si un día vuelve a saludar. Pocos jugadores han salido mal, este muchacho no va a ser ningún Figo, eso querría él, darse importancia xD

1 2 respuestas
Kerai

#242 Jajajjajajaa tranquilooo, que a mi si que me la resbala el primero, pero que parece que se esta riendo de todos los aficionados. Pero que sudar suda muchisimo :joy:

cl0ud
#242Singed:

Ni que fuera Griezmann ahora Koke, Godín o Gabi para que fuera un drama que se fueran.

Pues sí, menos mal que no es Gabi xDDDDDDD

1 respuesta
Singed

#244 sé que es complicado entender la frase y lo que representa Gabi, pero la vida es así. Sistema parasimpatico y ya está, correcto.

ansar123123

Otros años ha dado la pena y ha dado asco (menos mal que lo ha reconocido). Pero este año se está portando más de lo me esperaba. Me gustaría que se sepa por qué tarda tanto en decir la decisión aunque sea en Diciembre

MustangZaba

Cambiando de tema, este año el descalabro de caer de Champions a UEFA no parece que vaya a ser tan gordo como en un inicio se pensaba, aunque obviamente da más dinero caer incluso en octavos de champions que ganar la UEFA

13-14: 50 millones
14-15: 43 millones
15-16: 69 millones
16-17: 60 millones
17-18: 15 por méritos deportivos en champions + 16 por market pool de champions + 10 por méritos deportivos en UEFA + market pool de la UEFA que aún se desconoce

https://as.com/futbol/2018/05/28/champions/1527508161_892519.html

1 respuesta
Singed

#247 el dinero está en la EL, it is known.

1
ansar123123
1
kostiaspasa

El sustituto de la princesita.

1 respuesta
Singed

#250 pasamos de Tangled a Tiana. Dicen que este viene para garantizar a la francesa que se va a hacer equipo... dicen.

Kerai

Necesitaba un buen Toblerone la princesita y nuestro Atleti se lo ha dado.

Mission acomplished 🍌🍫

ansar123123

mientras siga Oblak, miedo me dan

Ushin

Pues ya vamos a tener a Lemon en nuestro equipo, va ser un fichaje ..... agridulce?

Ragest

Medios franceses han dicho que lemar es un chaval muy timido, que necesita a alguien en vestuario para ayudarle y que dan por hecho que si viene es porque Griezmann se queda.

Veo imposible que sea un reemplazo

1 respuesta
MrJ

Wtf

5
Fit1

jjajajajajaja

Kerai

#255 Tímido? Compartirán ducha entonces? 🙄

Menuda caradura es la princesita, se cree Messi ya, haciendo fichajes. Yo soy el Cholo y lo boto

daniat

hace un año nos dicen que cambiamos a Lemar por Carrasco y todos mandaríamos ese cambio a la mierda, y este año de Lemar estadísticamente ha sido peor que el anterior.. y me parece un buen jugador y muy joven y espero que pueda llegar a progresar para ser un top pero es demasiado dinero por un jugador que viene de hacer 3 goles 10 asistencias

1 respuesta
Ragest

#259 Hace un año los unicos que no cambiarian a Lemar por Carrasco son los que no habian visto un solo partido del Monaco o @Fit1

1 1 respuesta
ansar123123

OFICIAL

1 1 respuesta
The_elovator

#261 no puede ser

1 respuesta
Fit1

siendo así suena a fichaje para contentar a la rubia, veremos qué pasa xd

ansar123123

#262 Es el oficial del Atleti, con el tick azul... jajaja

jarobado

Le va a ir Lemar de bien por Madrid.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Es una buena noticia para el Atlético por dos motivos. Primero porque es un gran jugador. Y segundo porque sienta un precedente, es un jugador que venía sonando para equipos punteros europeos desde el año pasado y finalmente se va a al Atlético, si quieren terminar de consolidarse entre la élite europea necesitan que los mejores quieran ir a jugar ahí.

A ver que tal se le da en el Atletico, es más un tío de equilibrio y trabajo que de desequilibrar arriba.

Fit1

#265

2
Ragest

Estoy muy contento del fichaje, la verdad

The_elovator

#265 equisdeamigo

M

Si viene Lemar es xq Grizzi se queda. Miedo me da que larguen a Oblak con este ripo de jugadas...aunk si se va, Cillesen, que se quiere largar, creo que sería un buen fichaje.

1 respuesta
Tema cerrado