Primer partido de pretemporada no lo juega
El profe Ortega y el doctor Celada tienen grandes retos esta temporada. Intentarán lesionar a Llorente de gravedad y que Juanito Feliz ostente el record de microrroturas o algo así.
#602 Pues con la pinta de Oliver Torres que me lleva yo veo que se le sale el hombro entre 3-4 veces por temporada.
126 millones de euros por un chaval de 19 años que no ha demostrado nada y solo ha jugado en una liga inferior como la portuguesa. Os superáis cada día.
Menos mal se va el payaso de antoine que si no no queda dinero para pagarle a los demás xd.
#606 Que hizo aguero en independiente de avellaneda o neymar (que ni se sabe que costo de verdad cuando se ficho del Santos).
Lo que es es una realidad es que un jugador top es prácticamente imposible ficharlo, y sólo queda ir a por jóvenes promesas y pasar por caja.
Pero se está mintiendo mucho cuando el Atleti ha vendido a medio equipo Griezmann 120M,Lucas 80M, Rodri 70 M, sus respectivos salarios, más lo de godin, Juanfran y posiblemente Filipe. Eso sin contar los traspasos de Gelson Martins y Vietto.
Jugadores que a lo mejor pueden salir traspasados como Kalinic, Vitolo o Correa.
Al final es las gallinas que entran por las que salen. Y lo que sobra al bolsillo del gestor.
#609 El mismo Cholo que le ha puesto día tras día dándole la confianza que otros no han tenido?
Tuvo un gran inicio de temporada (pretemporada mejor dicho), pero luego no ha hecho nada. Potencial tiene, yo no dudaría en ponerle a hacer de Griezmann con las diferencias que hay entre los dos. Detrás de los puntas con la movilidad que tiene puede hacer mucho daño, asi que jugará pegado a banda como este año xD
Se le dio mucha confianza y sigue siendo nuestro jugador mas caro de la historia aunque en breves superado por un niño...
El problema viene cuando no rinde y el sistema de juego no le beneficia. La historia de siempre Cholo se empeña en traer extremos cojonudos pero aqui nada de nada
#612 Ahora dicen que queremos a James, pero si valdra un pastizal no y aparte lo que cobre? ojo que a mi me gusta bastante mas que el enano sub 19
Con James puede ocurrir lo de Llorente, no quiere abandonar Madrid. Y es que la ciudad pesa mucho para elegir equipo.
La diferencia es que Ancelotti le quiere y que el Napoli puede pagar mayor traspaso y ficha.
Sigo diciendo y pensando que Florentino no nos lo vende ni de coña salvo que el jugador diga solo y exclusivamente Atlético de Madrid.
Solo pensar que se la puede sacar contra su ex equipo le da algo.
Entre un Lo Celso y Jajajames me quedo con el colombiano pero entre lo perro que es y que ya viene con una edad y pasado de rosca. Le pueden dar por culo.
#615 Edad? coño tiene 27 años, tengo yo casi 40 xD madre mia me hundes en la miseria. Es joven y tiene una zurda tremenda, me encanta le disparo que tiene. Eso si, la derecha la maneja como yo o peor xD
#616 Para un colombiano esa edad ya está más explotado que un europeo. Quizás que pueda estirar hasta 29-30 años pero poco más.
#617 Jajajaja yo diria que mas, si es un perro que juega andando pero tiene una zurda de oro, con suerte este dura hasta los 34-35 like a Messi.
Que pereza James, con Simeone no dura ni 2 semanas. Vuestro fichaje sin duda tiene que ser Oyarzabal, y viendo los fichajes que lleva la Real supongo que el Atleti puede tenerlo a tiro.
#621 James es un invento de la prensa, ni te puedes imaginas la cantidad de nombres que han llegado a pasar, hasta llegar a los primero fichajes.
Oyarzabal no creo que venga, no habrán visto que sea viable, para su negocio, que es comprar futuros grandes jugadores a pedazos, para luego revenderlos dentro de 4-5 años.
Para mi ahora la prioridad son los laterales, y que se cierre a Mario Hermoso o un central similar como lo puede ser Milenkovic de la Fiorentina.
James para el Atleti seria un fichajazo porque el Atleti no es el Bayern ni el Madrid. El chaval hace lo que le pidas si se siente importante y el Cholo en ese sentido le potenciaría al máximo.
Es más o menos lo mismo que Moratorres aunque el perfil sea diferente. Jugadores que son todo corazón, mentalmente flojitos, que si se sienten queridos e importantes te dan el 120%
Vamos, James en la derecha, con esa facilidad para el balón parado, el golpeo y la asistencia... Tremendo.
#623 Como jugador, una pasada, pero la actitud que tiene....yo creo que con Cholo dura 2 telediarios.
No os emocionéis mucho, acordaos de la murga que dio el cholo para que le trajeran a jugadores como vitolo, gaitán o la segunda vez de diego para luego cargárselos por no ser buenos pegando pelotazos al balón y defender los 90 minutos.
Qué se pretende hacer con jugadores como Mario Hermoso, Joao Félix, ¿¿¿¿¿James????. Porque me veo la primera mitad de la temporada con cuatrivotazo de koke saul llorente y thomas y a pegar pelotazos. Y si eso sacar alguno que sepa retener el balón apartir del 70.
Ójala se cambie un poco la forma de jugar y empiece a sentar a las vacas sagradas, pero veo difícil que salga de su zona de confort así como así
#607 Por poder quien sabe...pero Cr, Messi, Mbappe, Ronaldo Nazario...eran auténticos monstruos a los 19. Por lo que he visto de Joao, no le pondría el listón tan alto, ni tanta presión.
#628 El año pasado siendo así, tendrían que salir los juveniles y solo oblak de titular xd.
Lo bueno de Joao Félix es que no ha tenido los meses suficientes para que la prensa se marque otro Mbappe y por eso va a venir. Si no estaría en el city u otro equipo. Lo mismo que paso con el Kun aguero.
Que cuando fue a preguntar el Bayern de Múnich ya estaba cerrado por Gil Mar, y tenía solo 17 años, y con los 24 M, en aquella época el independiente de avellaneda arreglo su estadio.