Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

jGcz

Tema Henrique:

http://comunidad.terra.es/blogs/thedigitalgarden/archive/2009/08/11/laeternaimpaciencia.aspx

Ya se que pongo muchos links de este blog pero es que explica mejor que nadie lo que pienso xD

jOrjUdA

Supongo que quedareis con Sneijder, Robben y compañia para tomar copas y os han dicho que van a crear problemas.

Gago llegó y era suplente detrás de Emerson y Diarra, y no armó bulla.
Robben era suplente de Robinho y no armó bulla,
VDV el año pasado empezó de titular, acabó desterrado y no armó bulla
Sneijder más de lo mismo, se va de copas, a conocer señoras, y se queda contento.

Esto es un thread del barca y no voy a entrar en polémica.

Sobre el Barca, pues a día de hoy, optaría por la opción de buscar un lateral derecho sustituo de Alves y dejar a Puyol como central.. pero claro un fichaje que sepa que va a jugar -0 y no cree polémica, pero como es Can Barca, pasará sin problemas

GrimMcSlam

Pero si a todos esos le han mostrado la puerta por si quieren salir como diciendoles q "no vais a ser titulares" y aún así se han querido quedar... xq coño la iban a liar?.

oOL4sTOo

#1321 Interesante. Lo del Chigrinsky este me parece un insulto, 25 kilos? pero estamos locos o somos tontos?

Y lo de Henrique tampoco se le puede crucificar a saco, yo lo he visto dos partidos, y me contagió tal inseguridad que em entraba hasta mala hostia, pero si se fichó y demostró calidad en el Bayern L. es porque es válido, es más, ni lo cedería, iría dándole oportunidades cuando hiciera falta, el caso de Muniesa y Fontás es relativo, son buenos jugadores, pero aún tienen que madurar ese pelin más, creo que es Fontás el "bueno" y el que sale con el balón jugando, a ese si me quedaría, ya que si no tenemos a Milito, pues digamos que Fontás y Henrique serían lo que fueron el año pasado Sylvinho y Cáceres. Pueden servir perfectamente para Copa y mas con los lesionados,pero para esta competición con:

Pinto-

Alves--Fontas--Henrique--Abidal

----------Busquets---

Keita--------------Guddy

Pedrito---bojan---Jeffren

no es malo y viendo que no se trae a nadie....

#1325 No miré que es el thread del FCB, si quieres contestarme, goes thread Madrid

B

#1318 ¿Y a que aspira VN por ejemplo poniendose peleon siendo suplente?

Gago, Sneijder, Robben, todos han sido suplentes y nunca se le han caido los anillos. Al primero y al ultimo les han dado mas palos que a nadie en este Madrid y ya han dicho que aceptaran los minutos que se les den.

Sneijder con el nivel que tiene ahora mismo bastante tiene con ser suplente que mas de uno lo largaria para hacer caja.

Y no agacharan la cabeza, joder, si Robben esta en el banquillo no me imagino casi ninguna segunda parte en la que no vaya a jugar, y bastantes partidos de titular. Gago sera de los primeros suplentes y entrara en rotaciones, y Sneijder si se vende a VDV se tendra que pelear por ser suplente de Kaka. Este ultimo es al que lo veo mas jodido, simplemente por uqe ocn el nivel que tiene, solo faltaba que no jugara casi para olvidarse de su selección.

Y sobre el Barça, pues no se, de extremo no creo que tengais tanta neesidad de un refuerzo, pero nunca viene mal algun jugador de primer nivel para hacer rotaciones. Yo creo que un MCD no os vendria mal, pero tamibn podeis salir adelante en la epoca copa africa con Marquez y Busquets, ya que toque algun partido chungo si la podeis tener. Algun defensa mas tapmoco os vendria mal creo yo.

#1324 Encima que te pones tu a hablar de eso me vas a decir a donde irme.

#1328 Vuelves de vacaciones o de la nevera? Por que no te vendria nada mal una visita nueva a cualquiera de las dos cosas para refrescarte un poco. No saques el tema y no contestare, chavalin.

V

El Gamper lo televisan para toda españa?

jGcz

#1326 Lo echa laSexta así que digo yo que sí xD

oOL4sTOo

#1325 Pues te contestas tú solito, que te calientas muy pronto chavalin ;)

#1326 Creo que si, que en La Sexta, o por lo menos decían que echarían toda la pretemporada del Barça y el Gamper esta el ella a ver si es verdad.

Yo iba a ir a verlo, pero los € no me lo permiten, mother fucker

V

uff XD me veia viendo el debut de Ibra pixelizado!

gRaNaln0

Yo voy a bcn a verlo. Estos debuts pasan pocas veces en la vida xD

jGcz

Sobre Henrique si no van a traer a otro central espero que tenga opotunidades por lo menos hasta enero, para cederlo siempre hay tiempo y en el mercado de invierno no creo que le falten equipos.

V

En invierno se podria repescar a Keirrison?

oOL4sTOo

Si el Barça hizo el contrato así, si, si no, hasta el año que viene nada

jGcz

A Keirrison le pasara como a Henrique este año con Fontás y Muniesa pero mucho más a lo bestia, porque el 'rival' sería Bojan que todos sabemos que es el mimado del entorno xD

TazzMaTazz

#1332 No, la cesión es de un año con opción a otro más.

Edit: #1336 Keirrison tiene 20...

GrimMcSlam

Y q Bojan se come al Keirrison ese con patatas... qué coño ¬¬. Ni mimado ni nada, Bojan tiene 19 años y se come a casi todos los delanteros de su edad.

#1335 Más a mi favor...

V

#1336 Asi me gusta coño! :__

Mis pequeños hobbits yo os enseñare a tocar el balon

G

#1337 jaaj vaya foto

oOL4sTOo

hahahahah El gigante y los enanos

vappatixihm

#1337 el de la derecha del todo es el pique o henrique?
esque se parece a henrique pero lo veo muy alto para ser él.

Y el Bojan es el unico valiente que va con manga corta xD

V

Es Henrique.

jGcz

#1336 Yo no he dicho quien es mejor o peor. Tampoco dudo de que Muniesa y Fontas sean mejores que Henrique, el tema está en que no hay porque despreciar a unos para allanarles el camino a los otros.

Por cierto, como es que (segun Marca) los internacionales no vuelven hasta el sabado??

http://www.marca.com/2009/08/12/futbol/equipos/barcelona/1250072148.html

oOL4sTOo

Kompany, opción para la defensa del Barça
Tras el intento fracasado de fichar a Chygrynskiy, el Barça no ha cerrado aún la posibilidad de fichar otro defensa central

P

Hoy me llego mi camiseta de Ibra '9' del Barça y las entradas del gamper... va a ser epico el 19 de Agosto de 2009.

D

joder, no se q tardan en pillar un central y un MC

GrimMcSlam

Para qué?? Si cn Thiago, Fontás y Muniesa vais sobrados según algunos de aquí XDD

twister

M A T A !

oOL4sTOo

#1346 Quien lo ha dicho? porque que yo sepa aqui todo culé posteador ha dicho que nos hacen falta 2 fichajes por lo menos, tu en tu mundo GRIIIIIIIIIIM

#1350 +1

GrimMcSlam

#1348 -> #1256

D

#1346 en lugar de soltar paridas, podrias usar la comprensión lectora y diferenciar entre:

  • ir sobrado

a

  • pueden cubrir el puesto

p.D: Ah! es verdad, que Archer somos todos

Tema cerrado