Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

gRaNaln0

Bueno pues yo decir que salí del campo con una sensación agridulce. Salí contento por que por lo menos vi que guardiola no está en sintonia con laporta xikilicuatre, y les mando un claro mensaje desde el campo. Aún asi los canteranos me encantaron, el gai assulin queria demostrar algo que al final fue que chupa demasiado. El resto pues muy bien.
Y nada sobre el debut de ibrahimovic, pegué un salto de mi asiento que paque, buah nada mas en los 3 primeros toques ya se vé la calidad y clase que tiene, muy espeso en remates con fuerza donde se nota que necesita aún un mes de partidos para cojer el nivel. Pero tal y como pensaba, se unió con messi e hicieron 4 jugadas de toque hasta la cazuela, cuando juege con iniesta y xavi esto será mucho mejor.

Pd. cuando vi que xavi no estaba ni convocado puffffffffff que decepción, me perdí al maestro en acción.
pd2. Turok me alegra ver que ya posteas con sentido común, pero eso que has puesto es de relaño xDDDDDDDD

http://www.as.com/opinion/articulo/robben-aguero-guardiola/dasopi/20090820dasdaiopi_2/Tes

D

Ibra ya puede correr, porke ayer apenas se movió

gRaNaln0

Se movió poco, pero bien, solo corre para hacer el desmarque, corre de espaldas, y se le vió como le gana la espalda a los defensas con 3 pasos, corre cuando el balon está a 10M para presionar, es un DC nato, y una de las premisas de un DC nato es no correr y gastar tu energia, para que cuando te llegue el balon estes mas fresko y no haya quien te pare. De todas maneras son 45Min en total en toda la pretemporada que ha jugado, no le pidamos que ya se haga 4 goles y 2 desde fuera del area. Yo lo que vi ayer en el campo, me ilusionó, que clase tiene desmarcandose pufffff es que puffffff

pd. Messi tampoco corre sin balon.

DiSoRDeR

A Ibra ayer se le vió perdidillo, es normal, viene de un futbol muy distinto y tiene q asimilarlo. Hubo dos jugadas q lo retrataron, una q se kedó esperando un pase al pie de Messi y Leo se la hecho al hueco, y otra q estaba en el lateral del area, no sabia q hacer y centró xD Pero bueno a mi no me preocupa, ya irá cogiéndo ritmo. La verdad es q la lesión en la muñeca fue muy muy desafortunada, puto Mourinho.

D

#1593 desmarque? no me hagas reir xD estaba sentado en frente practicamente de dodne atacaban, y no, no se desmarcaba

jGcz

#1589 Se supone que sabían a quienes querían fichar pero luego las previsiones nunca son las que son. Villa no vale 40 M, Ribery no vale 50 M, Chygrinsky no vale 20 M.... y luego Guardiola que dicen que o vienen los que quiere o prefiere canteranos.

De todas formas, me uno a la crítica de este año. Parece que no ha habido ninguna planificación cuando en los años anteriores todos los refuerzos llegaban antes de que empezaran los entrenamientos. Por eso digo, este año quizas no los ha hecho pero los anteriores? Cuando el entrenador comenzaba a entrenar ya tenía el equipo al completo.


Y lo de Guardiola lanzando mensajes en la rueda de prensa y en el campo... os lo imaginais haciendo eso? No conozco a nadie que haya gestionado mejor el entorno que Guardiola el año pasado, no creo que ahora vaya a empezar a generar un debate que solo va a restar al equipo.

El mismo lo dijo ayer, no está lanzando mensajes: Txiki tambien sabe que hacen falta jugadores. De verdad, intentad sacar conclusiones por vosotros mismos y no por lo que dice la prensa.

D

creo q le dais demasiado cuartelillo a Txiki. Son 5 años ya -__-

JMBaDBoY

Hombre, Guardiola es casi un Dios para los culés, pero no miremos para otro lado porque en materia de fichajes también tiene la culpa, hay que decirlo todo.

Guardiola dice "Quiero a Mascherano". Preguntan por él y piden una millonada, además de que el Liverpool no le quiere vender.

"Oye Guardiola, que Mascherano no podemos".

"Vale, pues quiero a Cesc".

Van al Arsenal y piden otra millonada, no se puede.

¿Alternativas? Ninguna. O estos o nada. Y al final será nada. Y esto es un ejemplo.

Yo creo que aquí la culpa es de todos, la planificación hay que empezarla cuando empieza el nuevo año, y moverse en Marzo y por aquellos meses. En verano sólo se cierran definitivamente las contrataciones, no es cuando tienes que buscar.

Debería haber mínimo 5 nombres con alternativas en posiciones en las que hacen falta refuerzos.

D

he de recordar los trapicheos con Traffic?

Henrique + Keirrison = 26M, por 4M más, t llevas a Mascherano

Yo solo se qu eha dia de hoy, a falta de 10 dias de cerrar el mercado, el Barça tiene 22 efectivos, o 21 porke Guddy es nulo

jGcz

Yo de hecho, no estoy exculpando a Txiki ESTE AÑO donde sí creo que no ha hecho lo que debía. Estoy defendiendo su trayectoria durante estos 6 años de Laporta, más bien defendiendole de los insultos, no de las críticas.

JMBaDBoY

Ya, pero aquí todos tienen la culpa.

No se puede pedir un crack mundial por posición y quedarse tan ancho, hay que dar muchas alternativas. El Barça es un club rico, pero no se va a gastar 250 millones de € en fichajes.

T

La cosa hubiera sido invertir los 50 m que habeis invertido innecesariamente en la posicion de DC por culpa del "feeling" de vuestro entrenador en reforzar otras posiciones en las que teniais mas carencias que en las del DC, ya que el rendimiento de Etoo el año pasado fue envidiable.

JMBaDBoY

Es la arma de doble filo de Guardiola, si este año Ibrahimovic no sale bien tú tranquilo que se lo echarán bastante en cara.

Ah, y después de esta temporada no me extrañaría que Guardiola se pirara, y más con la campaña electoral que habrá.

jGcz

#1603 Si las cosas salen medianamente bien este año (algun titulo) cualquiera que se presente y no cuente con Guardiola no creo que gane xD

V

jjaja este guardiola es mal listo que el hambre , pep pide refuerzos y si no se los traen el mamonazo saca un equipo de juveniles , XD como diciendo ups no tengo refuerzos tiro de cantera jajaj que cabron , ami me la suda por que no soy del barcelona pero me joderia pagar una entrada para el gamper y que me saquen esa mierda de equipo.

D

#1605 tp nos pasemos, q esa bazofia de equipo ya tiene mejor centro del campo que tu Valencia

JMBaDBoY

Algunos no tenéis en cuenta de que este domingo hay el primer título oficial en juego, y el viernes que viene otro.

V

#1606 hombre tambien teneis mas dinero , te recuerdo que somos pobres y ami en un trofeo de presentacion no me sacan a el valencia B, en fin

#1607 tambien es cierto

Hardy

#1607 Yo tb pensé que estando en mitad de la Supercopa de España no iba a arriesgar con los titulares, pero entonces no veo muy lógico haber escogido esta fecha para el Gamper.

C

#1602 Aún no te has enterado que querían a Eto fuera?

Que os esperabais de Ibra, acaba de salir de una lesión, en 3 días tiene partido oficial, no tiene ni zorra de adaptarse a este sistema... CR está como él o peor, porque vamos tanto bombo con el chico de los 96 millones y otros fichajes como Benzema le dan 1000 vueltas.

JiMmY

#1592 jajajaja eso es lo ke habeis fichado, si te pensabas ke Ibra va a correr lo ke Eto'o... piensa de nuevo.

CaLaTa

Se supone que este domingo Ibra titular?

B

Weeeeeeeeee este año el barça se come los mocos, por mucha cantera que haya no estan preparados para la presión de este año.

PruDeN

Txiki es el cancer del barça. y que gracias a Guardiola no hemos hecho el ridiculo el año pasado.

Espero que este año tb suene la flauta

CaLaTa

Joder, de no hacer el ridiculo de suerte a hacer el triplete hay varios pasos eh?

jGcz

Muy acertado tu comentario, sobre todo cuando poner a Guardiola en el primer equipo fue idea de Txiki. Los otros directivos (menos Laporta) querían a Mourinho. En fin, ya no se ni para que me molesto.

Ademas, si con este cancer hemos ganado lo que hemos ganado estos años espero que cuando se vaya ganemos uno o dos titulos cada año.

D

#1611 oh si! de verdad? me acabas de descubrir las caracteristicas de Ibra, Maldini

Sneyk

Para que poneis a parir a Pep, que si puso muchos canteros, y no puso una alineacion digna para ganar? Si dentro de 3dias juegan la vuelta de la supercopa de españa, y el viernes que viene la de europa..si antes de empezar la liga, les cargais con tantos partidos..luego pasa lo que pasa, que a media temporada estan destrozados.

V

Los madridistas estan acojonados. Tranquilos que Ibra ya piyara ritmo de partido y comereis los mocos. Faltaban Xavi e Iniesta y se jugaba con canteranos..

GrimMcSlam

Acojonados es poco. Jeffren, Gai Assulin, Jonhatan Dos Santos, Montoya, Fontás....

Puffff, vaya equipazo ¬¬.

Vergüenza lo de ayer del Gamper, los q hayan ido a verlo se deben sentir estafados.

Tema cerrado