Pretemporada F.C Barcelona 2010/2011

ANDREz

#1169 No he dicho que el año del sextete quizas tuvimos suerte en momentos puntuales.
Lo del chelsea esta demostradisimo q es una invencion de los resentidos jeje. En la ida nos perjudicaron claramente y en la vuelta quizas el chelsea salio perjudicado jeje

jeje

jeje

#1170 pero no se coloca nada bien. No se le han ido xq fisicamente es un portento

jGcz

Buena noticia el partido de Ibra hoy, no sólo por el gol sino porque parece que va ofreciendose más y ayudando en la presión. Espero que conforme vaya cogiendo forma lo haga aun más. Y eso que con los que ha salido y el ritmo que había en la segunda parte era dificil hacer un buen partido.

También muy bien Dos Santos, que lo veo para ir teniendo ya minutos de manera continuada en el primer equipo. De los chavales que hay para dentro de unos años me encantan S. Gomez y S. Roberto.

D

Elpartido ha sido un coñazo

T

Lo del chelsea esta demostradisimo q es una invencion de los resentidos

<facepalm>

ArcheR

Abidal ha roto la línea del fuera de juego varias veces. Es verdad que se ha rehecho gracias a su portentoso físico, pero no quita que rompiese el fuera de juego, como he dicho, unas cuantas veces. Para mí, no vale como central.

De los chavales, a Jonathan lo veo ya para estar de forma regular en el primer equipo. Incluso lo subiría definitivamente junto con Fontás para la defensa, y veo un equipo espectacular.

Por cierto, ojo al "Pájaro del Nido" de MARCA xDDDDDDDDDDDDD

borchhhhh

#1169

Como se nota que algunos nada mas que tienen memoria para lo que les conviene. El Chelsea precisamente eliminó al Barça en Stamford Bridge en el partido del gol de Ronaldinho con un agarrón clarísimo de Carvalho a Valdés en la linea de gol para que no se pudiera ni mover.

De eso no comentais nada ...(del partido de ida del año pasado y la expulsion y penalty de Bosingwa no hablamos tampoco supongo ...)

V

Soy el unico que ha tenido la sensacion de que Ibra estaba mas agil? me ha gustado como corria a presionar, no tenia la misma manera de correr que la temporada pasada.

Igual son pajas mentales mias pero yo le veia mas agil.

S

A mi me ha dado la sensación de que se estaba gustando, y estaba buscando participar como un loco.

PD: Habeis visto cuando le dice a la china esa: "Mujer, que estoy casado y tengo dos hijos" xDDDDDDDDDDDDDDDDD que puto crack

V

comor? eso me lo he perdido :X

S

Salió ayer en la Sexta, en la llegada en el aeropuerto le pusieron a la tipica china/japonesa random con el traje tipico haciendole caritas a ibra, y este dijo: "Mujer, que tengo esposa y dos hijos"

a ver si lo encuentro xDD

#1181 Tu tb lo viste? joder no veo el video por ninguna parte xD

gRaNaln0

xDDDDD que grande es ostia, casi supera la mitica del coche con la periodista y que llamara a su hermana xDDDDDDDDDD

borchhhhh

Como dijo Ibra en una entrevista : "There is only one Zlatan" XD.

L

http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/la_messi_mania_llega_a_china/297291/81 :D

2
S

#1183 grande! k puto amo k es en serio xDDD

V

Ostia puta que grande ajajajajaja. Encima lo dice entre dientes para no dejar de sonreir para las fotos jaja como si nada. CRACK!

P

my friend i have wife and two children

xddd idolo

ANDREz

#1170

by SPORT.es

Abidal no pasó la primera prueba como central

Abidal demostró, en todo caso, que aún le faltan tablas para afrontar con garantías esta posición, ya que tuvo algún error grave a la hora de cubrir los espacios que pudo costar muy caro al equipo. En todo caso, subsanó algunos gracias a su velocidad.

#1174 deja las frikadas y aporta datos xd.
Los videos están ahí. El de "la verdad sobre el chelsea-barça" demuestra muchas cosas, dejando claro que tanto en la ida como en la vuelta podrían haber tenido ellos un par de expulsados, que en la ida deberíamos haber ganado de sobras y que en la vuelta, hay posibilidad de dos penales a lo mucho, no 8 como los resentidos queréis hacer ver xdd.

oOL4sTOo

Grande Ibra xDDDDD

aleixx

puto amo el Ibra xDD que bueno

oOL4sTOo

Mirando a Pep dudo que traiga a nadie más, creo que tirará más de cantera y en total más o menos será así:

Defensas: Abidal,Maxwell,Adriano,Puyol,Piqué,Milito y Alves

Centrocampo: Busquets,Xavi,Iniesta,Jonathan,Keita

Delantera: Bojan,,Pedro,Villa,Ibra,Messi y Jeffren

lo veo compensado, teniendo a Adriano que es polivalente y con Jonathan de refuerzo en el medio, y si hace falta alguno más, tiras del B que estará en 2ª o sea que estará a buen nivel. Quizás traeria algun central..

T

Puto amo ibra xdddddd

Ya empieza a cerrar bocas xd

JosE_Arcadio

yo creo ke lo de "abi puede jugar de central" es por no meter presión o galones a los canteranos, pero en un partido importante para mi estaría antes fontás o los centrales que vienen por detrás que abidal, eske lo ponía antes de centrocampista destructor, de extremo o de portero que de central xDDD

ANDREz

Joder ojala Toure y su representante no fueran tan peseteros.

Necesitamos a un pivote negraco fuerte que lo haga al menos la mitad de bien que TOURE.
En la cantera no tenemos a ninguno con ese perfil salvo Oriol ROMEU y creo que es demasiado joven aún.

oOL4sTOo

La llegada de Mesut Özil al Barça, en manos de Pep Guardiola

El Barça ha llegado a un acuerdo con el Werder Bremen para incorporar a Özil por 12 millones de euros más variables
El fichaje está ahora en manos de Guardiola, que debe dar el OK

Mesut Özil está cada vez más cerca del FC Barcelona. El club azulgrana ha llegado a un acuerdo con el Werder Bremen para incorporar al centrocampista por 10 millones de euros más variables. La última palabra para que el internacional alemán llegue al Camp Nou la tendrá el entrenador Pep Guardiola, que debe dar el OK en las próximas horas.

El precio entra perfectamente en las pretensiones del Barça. Un crack barato. Y es que el Werder tiene la última oportunidad para intentar sacar tajada por el media punta. Özil acaba contrato la próxima temporada y el club de Bremen no quiere arriesgarse a que se vaya gratis el próximo verano.

Elektro

Fichajazo si se confirma.

Yo no se porque el Real Madrid no lo ha intentado fichar, aunque no haga falta para esta temporada, se podía haber fichado y dejado allí jugando esa temporada.

No voy a comparar jugadores porque no son comparables, pero también dijo el Real Madrid a Dinho que se esperase al año siguiente para fichar por el Real Madrid, lo terminó fichando el Barça y ya sabemos todos lo que vino después.

ChaRliFuM

Yo creo que Ozil va a agotar su año de contrato con el Werder Bremen, mas que nada porque llegando libre a cualquier equipo sabe que puede tener una ficha mucho mas jugosa que si llega por medio de un traspaso.

oOL4sTOo

Lo de Dinho yo creo que era más obvio, pero vamos a ve rsi se confirma el fichaje, si Pep quería más refuerzos aquí tiene uno y bueno, otra cosa es que lo quiera en la parte ofensiva del equipo, y no un central por ejemplo.

kaza

Aun no se donde quiere meter a Ozil el barça, creo que precisamente para esas posiciones tiene alternativas de sobra, donde necesita el fichaje el barça es mas atras o vais a tirar toda la temporada con Jonathan dos Santos.

Respecto a Ibra yo si que lo veo agil pero agil para calentar banquillo toda la temporada y mas si traen a Ozil.

P

ah claro que pondran a Ozil de delantero centro

algunos decis unas bobadas..

Fdkn

#1199 Ozil a donde iba a jugar villa, Villa delantero centro.

Que no digo que vaya a pasar eso, pero es lo que intentan decir

#1201 Yo solo hacia de traductor para el hojalatan-fan, para mi lo de Ozil es humo del malo.

Tema cerrado