Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

#1195 Sin ir mas lejos la de ayer de Ney se la vi hacer identicas dos veces a Ronaldinho contra el Athletico de Bilbao , dos veces y ni mu.

La prensa no era la misma supongo ,a Ney le han metido mierda hasta decir basta. Y de borregos esta el mundo lleno.

JMBaDBoY

#1198

Ronaldinho llegó al Barça con la misma edad que tiene ahora Neymar y hacía igualmente sombreros, elásticas y mil regates que podrían considerarse "una ofensa" hoy en día.

Imagino que esto del twitter, memes y tal ha hecho mucho daño, sí. Y mucho borreguismo.

1 1 respuesta
S

Pero si le van a pegar igual lo haga o no...

LiuM

En que hemos convertido el fútbol cuando vemos normal que un jugador reaccione yendo a hacer daño cuando le pintan la cara con un regate?

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#1204

Y así es como existen jugadores como Albelda, Wise, Materazzi, Gravesen, D. Navarro, Felipe Melo...

Sneyk

#1202 También hay que decir, que hay crios y "crios".

Tampoco en su día nadie se atrevía a hacer las cosas que hacía Ronnie , todo lo que sacaba de sus pies era magia, pero si que es verdad, que actualmente hay mucho borreguismo y mucha moda a meterse con Ney.

Si a mi me clavan las patadas por partido que le dan a Neymar, acabaría expulsado cada partido.

elderaine

Por cierto Neymar ayer echándose el equipo a la espalda

jocker8

Los jugadores, independientemente de la categoria y posicion, que meten patadas, codazos y similar a maldad por impotencia de que te hayan meado, es de guarros, y de cobardes, anda que no he visto en categorias de juveniles pegar palos en jugadas sabiendo que estas respaldado por tu equipo y aficion y luego los ves por la calle y le dices algo y te agachan la cabeza.

Joder yo tambien era una persona temperamental y nos metiamos en broncas en partidos y tal, pero jamas se me ocurriria hacer una falta a maldad porque me hayan regateado o algo similar, eso es de maricones.

1 1 respuesta
P

#1208 Estamos todos de acuerdo en eso eh, el problema que parece que no queréis ver es que algún día Neymar puede que dé con algún tío que se le vaya la chota y le mande al hospital, ya está

1 1 respuesta
jocker8

#1209 Pues si le hace eso aposta que le prohiban jugar la futbol por no estar bien psicologicamente.

Neokaizer

Tampoco enfoquemos todo en la "impotencia" , muchos jugadores que conocemos usan el amedrantamiento y forma parte de su juego.

A mi me molestara mas o menos que le den un patadon a Ney , pero lo que me saca de quicio es que ahora la frasee de moda sea "es que se lo merece " , "es que provoca".

jGcz

Exacto. Yo le diría que no lo hiciera por su integridad pero no porque me parezca mal. Eso de justificar las patadas porque el otro te mee es lo peor.

B

#1175 de los comentarios mas estupidos que he leido nunca. Primero nos cuentas tus fantasmada vida futbolistica para intentar argumentar aun no se que. Despues nos hablas de no poder hacer regates por miedo a que un inutil como eras tu jugando le meta una patada. Lo mejor es lo ultimo, ya sin ningun argumento expuesto hahahaha

5
JMBaDBoY

Catalunya Radio confirma que Laporta anuncia esta semana que se presenta a las elecciones:

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1214 Lastima que los iaios vayan a votar al lladre de barto

elderaine

Vendrá con Pogba bajo el brazo? o el fichaje es Vermaelen?

ekeix

Que se traiga a Ronaldinho, le recobramos 1/4 de lo que fue con Lucho, los andamios y la mentalidad madura de Messi y Ronnie se hace abstemio en cuestión de semanas.

Y 3º triplete incoming

X

espero q esta vez no venga con masip

1 respuesta
JMBaDBoY

#1218

Masip ha confirmado hoy por twitter que no será directivo de la candidatura de Laporta, pero que le dará su apoyo.

2 respuestas
X

#1219 excelente noticia. Que apoye lo q quiera pero desde fuera.

S

#1219 Ostras pues que sorpresa, me los he encontrado desayunando juntos en varias ocasiones y ya lo daba por hecho.

Sergio_Ford

Masip recuerdo que fichó por el Chringuito y pensé que estaba de puta madre, ya que otro culé defendería al Barça ante la jauría de merengues que tienen allí. Estuvo en muy pocos programas. ¿Alguien sabe por qué dejó de ir?

elderaine

habrá escrito algún tweet desafortunado XD

Supongo que Laporta entrará con gente nueva

JMBaDBoY

Aquí lo tenéis, traducido es "Lo que sí dije es que no sería directivo y no encabezaría ninguna junta, pero si Laporta se presenta iré a muerte con él"

Marchelo

#1214

2
Heliopolo

Pero si se sabia desde hace 1 año o mas que se iba a presentar, vaya manera de querer llamar la atención este xd

Grimmer8

Os dejo una joyita del 2005. Partido íntegro del Gamper donde Messi folló más que Nacho Vidal en toda su carrera. Para que lo guardéis en favoritos.

4
neveS

menuda asistencia de D10S en el 1:13:50 mas o menos y lo de Gio en el 1:17:00 mmm

MrAble

Una de ellas ha tenido como protagonista a Paul Pogba. Benedito ha reconocido que “contacté con Pogba. Primero hablé con Andrea Agnelli y luego personalmente con el jugador. Nos pedía 12 millones de euros netos por temporada y 80 millones de traspaso”, ha explicado.

Ya nada de rumores, confirma las cantidades.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1229

Con Mino Raiola de representante ya sabe uno a lo que atenerse.

Tema cerrado